Camas con almacenaje debajo: Ideales para ganar espacio

Las camas con almacenaje debajo son espectaculares para optimizar el espacio. No sólo son una gran elección para pisos o apartamentos pequeños. También es muy interesante optar por ellas en casas con más espacio. ¿Conoces el «más vale prevenir que curar»? Pues eso, que siempre nos darán más juego las camas con almacenaje debajo.

Si buscas más información sobre cómo aprovechar el espacio, estos post te pueden interesar: 3 camas en poco espacio, camas canguro, camas nido y literas, soluciones de espacio para dormitorios.

Camas nido con cajones

En los dormitorios juveniles es interesante optar por camas nido con cajones. Los niños también tienen sus cosas que guardar. Cuando son más pequeños son principalmente juguetes, y cuando van creciendo van eligiendo hobbies. Además, también os puede venir bien para guardar ropa de cama.

Hay camas nido cuyo diseño incluye dos camas y tienen cajones, y otras, que sólo disponen de la cama superior y un cajón que se puede utilizar como cama auxiliar o como contenedor de almacenaje.

Además, existen camas con cajones debajo. No son camas nido, pero siguen siendo prácticas gracias a su capacidad de almacenamiento. Algunas de ellas tienen los cajones por un solo lado, y otras por ambos.

¡Hay multitud de posibilidades para las camas juveniles con cajones! Y puedes encontrarlas en nuestra tienda online de muebles, con precios que te sorprenderán.

Cajones bajo cama y canapés abatibles

Hemos hablado del dormitorio juvenil y ahora les toca a los dormitorios matrimoniales. Para los muebles de dormitorio también discurren soluciones los diseñadores de mobiliario. Pensemos en las cosas que podemos guardar en una cama

Para guardar con éxito cosas como las anteriores, tenemos:

Camas de matrimonio con cajones

Las camas de matrimonio con cajones en la parte inferior son prácticas sin duda. Además, las hay con diseños muy bonitos que aportan elegancia al dormitorio.

Los dormitorios con este mueble destacan a la hora de vestir la cama, pues siempre puedes elegir dejar la colcha por la parte de fuera, o remeterla y mostrar tu preciosa cama.

Cama canapé

Tips para organizar el canapé

Así como las camas con cajones ya tienen el espacio delimitado, los canapés tienen un gran espacio que es perfecto para no tener límites a la hora de guardar cosas. Ambas opciones de almacenaje ofrecen grandes oportunidades. Todo dependerá de las necesidades de cada uno.

Si quieres tener un amplio espacio (imaginemos que eres una persona aficionada al snowboard) pero no quieres renunciar al mayor orden que te proporcionan los cajones, en un canapé puedes optar por algunos trucos para organizar las cosas dentro. Para ello puedes utilizar:

Cajas (con o sin tapa, apilables o no)

Cestos

Bolsas de vacío (a las que se les saca el aire)

Método KonMari de organización

Como hemos dicho, ambas opciones, tanto las camas con cajones como los canapés son grandes elecciones. En las camas con cajones tienes ya espacios separados. Por ejemplo, en un cajón guardas zapatos y en el otro sábanas o mantas. En los canapés tienes la opción de separar haciendo uso de elementos auxiliares, pero te ofrece la posibilidad de guardar objetos más largos o grandes, en caso de necesitarlo.

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera:

Dejar un comentario

Tu correo electronico no será subido. Required fields are marked *