Camas con almacenaje debajo: Ideales para ganar espacio

Las camas con almacenaje debajo son espectaculares para optimizar el espacio. No sólo son una gran elección para pisos o apartamentos pequeños. También es muy interesante optar por ellas en casas con más espacio. ¿Conoces el «más vale prevenir que curar»? Pues eso, que siempre nos darán más juego las camas con almacenaje debajo.

Si buscas más información sobre cómo aprovechar el espacio, estos post te pueden interesar: 3 camas en poco espacio, camas canguro, camas nido y literas, soluciones de espacio para dormitorios.

Camas con almacenaje debajo: nido con cajones

CAMA NIDO con cajones inferiores. Ref. 10410. Ver en Miroytengo.es

En los dormitorios juveniles es interesante optar por camas nido con cajones. Los niños también tienen sus cosas que guardar. Cuando son más pequeños son principalmente juguetes, y cuando van creciendo van eligiendo hobbies. Además, también os puede venir bien para guardar ropa de cama.

Hay camas nido cuyo diseño incluye dos camas y tienen cajones, y otras, que sólo disponen de la cama superior y un cajón que se puede utilizar como cama auxiliar o como contenedor de almacenaje.

Además, existen camas con cajones debajo. No son camas nido, pero siguen siendo prácticas gracias a su capacidad de almacenamiento. Algunas de ellas tienen los cajones por un solo lado, y otras por ambos.

CAMA SNUBA. Ref. 10408. Ver en Miroytengo.es

¡Hay multitud de posibilidades para las camas juveniles con cajones! Y puedes encontrarlas en nuestra tienda online de muebles, con precios que te sorprenderán.

Cajones bajo cama y canapés abatibles

Hemos hablado del dormitorio juvenil y ahora les toca a los dormitorios matrimoniales. Ideas como incorporar camas sin cabecero o canapés abatibles nos proporcionará un ambiente no convencional que junto a los elementos decorativos adecuados te acercarán a un ambiente diferenciador y moderno. Para los muebles de dormitorio también discurren soluciones los diseñadores de mobiliario.  Pensemos en las cosas que podemos guardar en una cama

Para guardar con éxito cosas como las anteriores, tenemos:

Camas de matrimonio con cajones

Las camas de matrimonio con cajones en la parte inferior son prácticas sin duda. Además, las hay con diseños muy bonitos que aportan elegancia al dormitorio.

Los dormitorios con este mueble destacan a la hora de vestir la cama, pues siempre puedes elegir dejar la colcha por la parte de fuera, o remeterla y mostrar tu preciosa cama.

PACK dormitorio ANDY. Ver en Miroytengo.es

Camas con almacenaje debajo : cama canapé

Tips para organizar el canapé

Así como las camas con cajones ya tienen el espacio delimitado, los canapés tienen un gran espacio que es perfecto para no tener límites a la hora de guardar cosas. Ambas opciones de almacenaje ofrecen grandes oportunidades. Todo dependerá de las necesidades de cada uno.

Si quieres tener un amplio espacio (imaginemos que eres una persona aficionada al snowboard) pero no quieres renunciar al mayor orden que te proporcionan los cajones, en un canapé puedes optar por algunos trucos para organizar las cosas dentro. Para ello puedes utilizar:

Cajas (con o sin tapa, apilables o no)

Cestos

Bolsas de vacío (a las que se les saca el aire)

Método KonMari de organización

Como hemos dicho, ambas opciones, tanto las camas con cajones como los canapés son grandes elecciones. En las camas con cajones tienes ya espacios separados. Por ejemplo, en un cajón guardas zapatos y en el otro sábanas o mantas. En los canapés tienes la opción de separar haciendo uso de elementos auxiliares, pero te ofrece la posibilidad de guardar objetos más largos o grandes, en caso de necesitarlo.

Fuentes imágenes del post: Imagen 1 Miroytengo | Imagen 2 Miroytengo | Imagen 3 Miroytengo | Imagen 4 Miroytengo | Imagen 5 Miroytengo | Imagen 6 Miroytengo | Imagen 7 Miroytengo.

Imagen de cabecera: Miroytengo

Llévate la mejor selección de muebles de baño con lavabo y espejo a solo un clic.

Todos los muebles de salón modernos en nuestra tienda online.

3 comentarios en «Camas con almacenaje debajo: Ideales para ganar espacio»

  1. Hola estoy interesada en camas con almacenaje .me gustaría saber algo más como precio si viene completa con canapé y colchón y si me lo montarían . Muchas gracias y espero respuesta

    Responder
    • Hola Noelia,

      ¿Busca camas de matrimonio o juveniles?
      Le facilitamos links a:

      Camas y canapés dormitorio matrimonio: https://miroytengo.es/171-camas-de-matrimonio-modernas
      Camas juveniles (camas con almacenamiento y canapés): https://miroytengo.es/149-camas-juveniles-con-almacenaje

      Tenemos varias opciones de camas con almacenaje o canapés en la tienda online. En packs de muebles de dormitorio completos, en ocasiones, incluye somieres. Es una información que se detalla en cada ficha de producto que usted puede consultar en la tienda.

      Los colchones se compran a parte y puede consultar los modelos que tenemos aquí: https://miroytengo.es/110-comprar-un-colchon

      Los precios puede consultarlos en la tienda y el montaje lo realiza el cliente final, ya que son muebles preparados en kit de montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería, pensados expresamente para que los clientes los monten en su hogar fácilmente.

      Le facilitamos el número de Atención al Cliente: 964 04 10 46. Gracias por contactar. ¡Que tenga un buen día! 😀

      Responder
  2. Excelente artículo, gracias por compartir.

    Responder

Deja un comentario

Camas con almacenaje debajo: Ideales para ganar espacio

Tiempo de lectura: 3 min