Cojines para camas matrimoniales para decorar y ganar comodidad

Los cojines para camas matrimoniales nos sirven para decorar, pero también pueden ser muy prácticos. Pueden ser buenos para acomodarte su quieres leer un rato, por ejemplo. La verdad es que una cama matrimonial decorada con cojines gana presencia, es indudable. Pero además de la decoración es importante la calidad a la hora de dormir, que se consigue al elegir almohada.

Y al final te enseñamos 2 combinaciones de colores que quedan de maravilla al ponerlas en conjunto.

Colocar cojines cama matrimonio

Ya tenemos claro que son bonitos y funcionales. Ahora bien, ¿cómo los podemos elegir? Primero te aconsejamos pensar si vas a tener en cuenta las almohadas. Si es así puedes partir de elegir la funda que les vas a poner para elegir luego el resto de cojines.

Eso depende de la manera de vestir la cama de cada uno. Hay quienes utilizan el edredón o la colcha para cubrir las almohadas. En ese caso no quedarán a la vista. Como en la imagen que puedes ver a continuación.

Aquí se esconden las almohadas con la colcha  y se opta por colocar cojines rectangulares de dos tamaños en la cama de matrimonio. Los colores que se combinan son el marrón, beige y gris.

Cojines grandes para cama

Unos cojines grandes con una funda original sumados a las mejores almohadas para tu descanso, pueden ser el conjunto ideal para tu confort en el dormitorio.

Puedes elegir un look muy limpio y de colores neutros, y utilizar los cojines para conseguir notas de color o determinar el color principal. Esa tonalidad principal la puedes combinar con otros objetos o la pintura de la pared.

En este caso combinan el color azul de los cojines con la pantalla de las lamparitas de las mesitas de noche.

La posición de los cojines delanteros. Puedes variarla como en este caso en el que se queda en forma de rombo. Es una posición original, que además rompe con las almohadas con las fundas blancas de la parte trasera.

Puedes elegir cojines con colores lisos. Pero también puedes alternar entre colores lisos junto con estampados: a rayas, con dibujos, topos, siluetas, letras, bordados, con flecos…Si tienes un cabecero de cama estampado siempre puedes tener algunos cojines con el mismo motivo decorativo y que queden a conjunto.

Decoración romántica conseguida con los estampados del cabezal y de los cojines.

Y como ves, no necesariamente debe ser el estampado exactamente igual que el del cabezal. Aquí se mantiene el estilo romántico, pero las flores de los cojines son más grandes y el fondo sobre el que están puestas es de topitos pequeños. Sí que se mantiene el color rosa que combina con los detalles en el cabecero de cama del mismo color.

Cómo combinar los colores en el dormitorio

Naranja y verde

Amarillo y Navy

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Freepik

2 Comentarios

  1. IMELDA VILLACIS 9 November, 2019 at 22:29

    sencillamente hermosos los cogines,donde lospuedo encontrar??.

    Responder
    1. Miroytengo 18 November, 2019 at 13:37

      Hola Imelda. En nuestro post, damos ideas y recursos para que lo puedan llevar a la práctica en sus casas y sea de gran utilidad. Actualmente no disponemos de estos cojines en concreto en nuestra tienda online, pero tenemos varios cojines juveniles https://miroytengo.es/92-decoracion que podrá encontrar en el enlace que le adjunto. Esperamos haberle solucionado sus dudas. ¡Feliz día!😊

      Responder

Dejar un comentario

Tu correo electronico no será subido. Required fields are marked *