Ideas para decorar dormitorio estilo nórdico acogedor y moderno

Un dormitorio en estilo nórdico generará un ambiente equilibrado, tranquilo y confortable. Si crees que esto es lo que buscas para tu dormitorio, mira los consejos que te damos para que consigas decorarlo siguiendo este estilo de decoración de interiores.

Dormitorio estilo nórdico : equilibrio y confort

La decoración nórdica de un dormitorio resulta en un ambiente acogedor, cálido y agradable. El estilo nórdico se caracteriza por ofrecer estos beneficios.

No en vano, los habitantes de los países nórdicos, le dedican un mimo especial a sus hogares. El clima hostil, hace que la vivienda sea un lugar a tener muy en cuenta.

MUEBLES dormitorio ALBA II. Ver en Miroytengo.es

Además, también buscan la practicidad de los espacios y de sus muebles. Por ello, un mueble con almacenaje que proporciona una buena dosis de funcionalidad, encaja en este estándar decorativo.

Dormitorio estilo nórdico industrial

Como te contamos en nuestro post estilo nórdico industrial: una mezcla rompedora, ambos estilos de decoración de interiores pueden combinarse perfectamente.

Es perfecto para los indecisos entre ambos estilos de decoración o para quienes buscan algo que sea tendencia y un terminado más original.

PACK muebles dormitorio CEMENTO. Ver en Miroytengo.es

El color blanco junto al acabado en efecto hormigón enlaza ambos estilos. Moderno, original y actual.

Este tipo de lámparas-foco que se instalan suspendidas desde el techo son un icono del estilo industrial. Al igual que el revestimiento a base de ladrillo, que en este caso se ha pintado de blanco.

Sin embargo, las sillas y la mesa son de estilo nórdico, con su acabado en madera y líneas sencillas y rectas, además de colores claros.

En este caso, la decoración vegetal es propia del estilo nórdico, al igual que el material natural de la alfombra.

Ahora bien, la mesa de centro con sus patas de metal, es característica del estilo industrial.

Dormitorio nórdico blanco combinado

MUEBLES SWEET. Ver en Miroytengo.es

Este conjunto de mobiliario para dormitorio combina el acabado veteado claro con el color blanco de mesitas y cómoda.

Si a la base de mobiliario le sumamos las láminas de paisajes (árboles y lago), la alfombra que aporta calidez, la manta y los cojines que proporcionan confort y la planta de interior, ya tenemos la guinda del pastel.

Muebles dormitorio nórdico y decoración

PACK dormitorio LUCA. Ver en Miroytengo.es

En este último apartado te mostramos este pack de muebles de línea nórdica e ideas para decorar el dormitorio siguiendo este estilo.

Te hemos ido desgranando antes algunas características de este estilo decorativo. Ahora te decimos 3 cosas que no pueden faltar en tu dormitorio nórdico:

1 Plaid o manta

2 Alfombra

3 Materiales naturales

Una manta o plaid será tu aliada para leer algo que te interese o tomarte una taza calentita en tus ratos libres. Te dará calidez.

La alfombra vestirá el dormitorio en cuanto a decoración y te ayudará a disfrutar de su confort.

Y sobre los materiales naturales lo dejamos a tu libre elección. Puede ser desde el uso de madera en el revestimiento del suelo, muebles, pared o accesorios, a escogerlo para los materiales de las cortinas, mantas, cojines o la pantalla de la lámpara.

 

 

Fuentes imágenes del post: Imagen 1 Miroytengo | Imagen 2 Miroytengo | Imagen 3 Pinterest | Imagen 4 Pinterest | Imagen 5 Miroytengo | Imagen 6 Miroytengo | Imagen 7 Pinterest.

Imagen de cabecera: Miroytengo

Encuentra los mejores productos en tu tienda de muebles online aquí.

¿Buscando muebles con lavabo ? Encuentralos en Miroytengo.

Todos los dormitorios juveniles modernos al mejor precio garantizado.

Todos los salones y comedores modernos a solo un clic.

Todos los dormitorios de matrimonio modernos al mejor precio.

1 comentario en «Ideas para decorar dormitorio estilo nórdico acogedor y moderno»

  1. Yo para mi casa del pueblo estoy pensando en comprar una alfombra, estoy dudado si comprar una alfombra de pelo de las de siempre o una de las nuevas de vinilo que se lavan muy facil.

    Responder

Deja un comentario

Ideas para decorar dormitorio estilo nórdico acogedor y moderno

Tiempo de lectura: 3 min