Cómo decorar la pared del cabecero en habitación matrimonio

¿Te mudas o quieres renovar tu habitación? Una manera de darle un aire diferente o mejorar el dormitorio, puede ser decorar la pared del cabecero en la habitación matrimonio. Si buscas ideas de decoración para la habitación de matrimonio y no sabes qué poner encima del cabecero de la cama de matrimonio ¡quédate e inspírate!

Decorar pared cabecero habitación matrimonio

Si no quieres hacer muchos agujeros en la pared, pero te apetece poner varias fotografías, cuadros o elementos decorativos, instalar una balda estilo esta puede ser una gran opción y la solución.  ¿No te parece precioso?

Puedes colocar los marcos como en la imagen, unos al lado de otros. O bien, poner algunos superpuestos a otros. Para hacerlo de esta última manera, juega con los tamaños. Si usas marcos u objetos más grande que otros, podrás poner unos delante de otros y te quedará genial.

¿Qué estilo decorativo quieres que presida el dormitorio? ¿Estilo moderno, estilo industrial, ecléctico, rústico, natural o boho chic, vintage…? Tenlo en cuenta a la hora de elegir la decoración a poner sobre el cabezal.

Los colores neutros o claros y las líneas rectas son clave para dormitorios modernos o de estilo nórdico. Los materiales toscos son ideales para estilos industriales, así como algún cartel con luz de neón. Los motivos como los mandalas y las plantas son dos a tener en cuenta para lograr esa esencia en decoraciones boho chic o natural. Y para el estilo vintage, los colores pastel son una maravilla. Estos tips te ayudarán a conseguir el estilo que deseas y una forma fácil de tenerlo es contando con camas decoradas con cojines.

Decorar paredes habitación matrimonio

Otra opción es darle uniformidad a toda la pared. ¿Cómo? A través de un color de pintura diferente, papel pintado o revestimiento completo.

Puedes colocar un vinilo adhesivo en la pared. Los encontrarás con frases, motivos decorativos, originales representaciones…

Si quieres sacarle más partido a tu dormitorio, aprende trucos sobre cómo decorar una habitación de matrimonio pequeña.

Elegir un mobiliario de diseño bonito, que decore por sí solo, y acompañarlo de alguna lámina con alguna frase sencilla convertirá el espacio en un lugar precioso y elegante.

CABEZAL cama con LED. Ref. 41155. MESITAS noche ASIMETRIC. Ref. 41156. Ver en Miroytengo.es

Qué poner encima del cabecero de la cama de matrimonio

Otra opción es jugar con la composición de los cuadros o marcos de fotos en la pared. Aquí se ha elegido la siguiente estructuración de elementos: la pieza más grande en el centro. Dos tamaños iguales a ambos lados en horizontal. Y se vuelve al formato vertical para la decoración de los extremos.

Fíjate en el siguiente dormitorio. El revestimiento de la pared ya es diferente. Pero ¿qué nos dices de la iluminación? Indudablemente estas lámparas de techo de diseño son las reinas de la habitación. Las lámparas y el acabado de las mesitas de noche dan personalidad a este dormitorio de matrimonio, y sin duda, lo distinguen y hacen único.

También puedes combinar los tonos o materiales de la decoración que elijas sobre el cabezal con los textiles del nórdico, los cojines o las cortinas.

Color mostaza en paredes y más ¿cómo puedo combinarlo? El color mostaza es una tonalidad muy vivaz, como el naranja que vemos en este dormitorio. ¿Te animas a incluirlo en tu hogar?

Esperamos que te hayan gustado estas ideas para decorar paredes de dormitorios y, si quieres, puedes dejarnos comentarios aquí abajo.

Equipo Miroytengo

Fuentes imágenes del post: Imagen 1 Pinterest | Imagen 2 Pinterest | Imagen 3 Pinterest | Imagen 4 Miroytengo | Imagen 5 Pinterest | Imagen 6 Pinterest | Imagen 7 Unsplash.

Imagen de cabecera: Pexels

La mejor venta online muebles de Miroytengo.

El mejor lavabo de baño online que vas a ver en la web.

¿Buscando un dormitorio juvenil con escritorio ? Encuentralas en Miroytengo.es

Todos los muebles de salón modernos en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Cómo decorar la pared del cabecero en habitación matrimonio

Tiempo de lectura: 3 min