Cómo aprovechar una habitación infantil pequeña

¿La habitación de los niños es tirando a pequeña? No te preocupes más, porque hay solución para todo. Con las innovaciones de hoy en día e ingenio, descubre cómo aprovechar una habitación infantil pequeña en tu hogar en nuestro post. Habitaciones infantiles pequeñas para dos Hace un tiempo escribimos un post en el blog en el que hablábamos de colocar 3 camas en poco espacio….

Leer más

¿Qué regalar cuando se estrena casa? Ideas útiles y originales

¿Tus amigos, sobrinos o hijos van a mudarse a una casa nueva? ¿No sabes qué regalarles? Es normal no saber qué regalo hacer para alguien que se independiza a veces. Para ello te sugerimos algunas propuestas. Sé original y práctico con estas ideas que te vamos a dar, seguro que después ya sabrás qué regalar cuando se estrena casa y elegir regalos útiles para una…

Leer más

3 ideas para cambiar el aspecto de las puertas del armario

¿Te has aburrido de tu armario? ¿Quieres cambiar el aspecto de las puertas del armario para darle un aire renovado? Pues ya estás en el lugar indicado. Aquí te damos ideas para decorar un armario por fuera o dentro, y tips sobre cómo puedes hacerlo. Te contamos 3 técnicas y numerosas ideas para poner en práctica. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Vamos! Cambiar aspecto puertas armario Vinilos Papel…

Leer más

Cómo decorar un despacho profesional: Muebles y adornos

Aprende cómo decorar un despacho profesional con los muebles y adornos varios. Te damos algunas ideas formales y otras más informales, por si estás pensando decorar tu zona de trabajo para recibir clientes, prefieres un estilo más formal o para despachos con un tono informal o un estilo más desenfadado. ¿Preparados? ¡Vamos allá! Empezamos con el mobiliario ¿Tienes un lienzo en blanco? O por el…

Leer más

Armario con Cortinas Sin Puertas Vestidores Chulísimos

¿Quieres un armario con cortinas para hacerte tu propio vestidor? Te vamos a enseñar ejemplos que son una pasada, que podrás tenerlos en tu casa a buen precio y serán adorados por todos. Sobre todo por ti. Desde luego, si te gusta la ropa, los complementos y los zapatos, no puedes quedarte sin uno de ellos. ¡Son una auténtica maravilla! Armario con cortinas Este modelo es…

Leer más