¿Almohada de látex o viscoelástica? Comparativa definitiva

¿Quieres comprar una almohada, pero no sabes por cuál decidirte? Es normal, en el mercado existen tantas opciones que es común confundirse y no saber cuál elegir. En este post compararemos básicamente dos materiales: almohada de látex o visco. Elegir una buena almohada mejora la calidad del descanso en relación al colchón. Es decir, si tienes el mejor colchón del mercado, pero la almohada no…

Leer más

Habitación minimalista juvenil: 11 leyes básicas

Si quieres diseñar una habitación minimalista juvenil, aprende cómo hacerlo en el post que te traemos. Veremos los principios del minimalismo, ejemplos de ambientes decorados siguiendo este estilo decorativo y te mostraremos muebles para dormitorios juveniles que tenemos en nuestra tienda que encajan dentro de este estilo de diseño de interiores. Habitación minimalista juvenil : 11 principios del minimalismo Simplicidad Lo necesario Mínimo (sin excesos)…

Leer más

8 combinaciones de colores para cocinas pequeñas

¿Buscas inspiración en combinaciones de colores para cocinas pequeñas? Si vas a decorar una cocina pequeña lo más recomendable es utilizar colores claros. Pero eso no quiere decir que si te gustan los colores intensos no los puedas utilizar para nada. Siempre puedes optar por cenefas o elementos decorativos de esos colores que tanto te gustan. Además, para acertar con el tema de la luminosidad,…

Leer más

Cómo organizar la despensa de forma efectiva y bonita

¿Tú también necesitas consejos para organizar la despensa? Si estás últimamente pendiente de la cocina, te recomendamos nuestros posts cómo organizar una cocina pequeña y ganar espacio y distribución y decoración de una cocina de 3 metros de largo. O, si lo que te interesa es el orden en general, puedes echarles un vistazo a nuestros posts sobre trucos para ordenar la casa que tenemos…

Leer más

¿Se puede lavar una almohada viscoelástica sin riesgo?

¿Se puede lavar una almohada viscoelástica? La mayoría de almohadas confeccionadas con material viscoelástico no permiten lavado, aunque, al final es algo que debes comprobar en las recomendaciones que te da el fabricante en la etiqueta.  Eso sí, la mayoría de ellas llevan alguna funda, que esta sí se puede lavar. Si tu almohada no lleva funda o se ha estropeado, te recomendamos que le…

Leer más

Decoración despachos de abogados modernos y formales

¿Buscas ideas para la decoración de despachos de abogados? A través de los muebles, de las paredes, las cortinas y otros elementos de decoración encontrarás el estilo que mejor vaya contigo. En este post veremos ideas para que decores tu despacho utilizando estos elementos y puedas decantarte hacia el estilo que más te gusta o quieres que te represente. Decoración despacho abogados : tradicional Si…

Leer más