Cómo decorar un balcón o una terraza pequeña con un presupuesto mini

Llega el buen tiempo y las ganas de pasar ratos en nuestro balcón o terraza van en aumento ¿a que sí? Para que disfrutes más aún de esta parte de tu hogar, hemos preparado esta entrada sobre decoración de balcones y así le saques más partido. Y además, lo hacemos pensando en que puedas ahorrar. ¿Preparados, listos…? ¡Ya! ¡Vamos a ver los tips! Decoración balcón…

Leer más

Color mostaza en paredes y más: ¿Cómo combinarlo?

El color mostaza es rompedor, da vitalidad, y consigue dar un toque original allá dónde lo pongamos. Uno de los ámbitos en los que empezó a formar parte de nuestras vidas fue a través de la ropa. Hace unas temporadas se empezó a ver en numerosos escaparates. Y poco a poco hemos ido incluyéndolo paulatinamente en nuestras vidas. También en la decoración de interiores, por…

Leer más

Pintar muebles en blanco sin lijar: en fáciles pasos

Te proponemos pasos a seguir y recomendaciones para que puedas crear tu propio DIY y renovar el aspecto de tus muebles. No puedes perderte la sección de trucos extra. Nos encantará saber si te ha gustado este post de blog o ver una foto de tu obra terminada. Si quieres, puedes ponerte en contacto con nosotros o dejarnos un comentario en este mismo artículo de…

Leer más

Estanterías para separar ambientes y crear espacios únicos

En Miroytengo nos gusta comentar las posibilidades que ofrecen los muebles. No sólo son decorativos. O no sólo son prácticos para organizar tal o cuál cosa. Ambas son importantes y se complementan, decoración y utilidad, y muchas veces es cuestión de que seamos capaces de mirar desde otra perspectiva. Así que hoy, vamos a intentar mirar desde otro punto de vista y daros ideas con…

Leer más

Challenges para hacer en casa: Top 8 de los más locos

Hoy nos alejamos un poco de los muebles y traemos un post que podemos clasificar junto a otros que tenemos en la temática estilo de vida en el blog. En este post verás cuáles son los challenges que la gente y famosos están viralizando en redes. Risas aseguradas con estos challenges divertidos para hacer en casa. También puedes entretenerte con otros posts sobre ideas de decoración…

Leer más