Comprar muebles online financiados es posible ¡en Miroytengo!

¿Adoras la decoración y tu hogar es muy importante para ti? ¿Te gustaría renovar alguna habitación, el salón o el baño? En Miroytengo, tu tienda de muebles online, siempre trabajamos para que puedas tener tu casa preciosa, con precios económicos, y con un catálogo amplio para todas las estancias del hogar. Incorporamos novedades constantemente y también puedes encontrar mobiliario según las últimas tendencias. Pero, además,…

Leer más

Cuándo cambiar el colchón: Señales y tiempo máximo

El descanso es una parte fundamental de nuestro bienestar. Para ello, elegir bien a la hora de comprar colchón es importante. Y también hay que saber cuándo cambiar el colchón, cuáles son las señales que nos indican que algo no está bien y la duración máxima aproximada de la mayoría de colchones. Duración de un colchón Dependiendo del material del que esté fabricado el colchón,…

Leer más

Cómo guardar los zapatos de una temporada a otra (poco espacio)

¿Vives en un apartamento en una gran ciudad? ¿Tu habitación es pequeña? En el post de hoy vamos a ver soluciones para saber cómo guardar los zapatos de una temporada a otra, o para guardar el calzado de fiesta o que no te pones tan a menudo. Te mostramos algunos de los mueble zapatero más interesantes y accesorios que tienes que conocer para guardar tus bonitos…

Leer más

Cómo distribuir una habitación pequeña: ¿Dónde poner cada cosa?

Si dispones de una habitación pequeña, te gustan los estilo sobrios o es la primera vez que vas a decorar o cambiarte de casa, esta entrada de blog te ayudará a decidir cuáles son los muebles indispensables, aprovechando el espacio y disfrutando de la practicidad en el día a día. Cómo distribuir muebles en una habitación Dormitorios de matrimonio. Los armarios de dormitorio, las mesitas…

Leer más

Cómo transferir fotos a madera con acetona: ¡Fácil y precioso!

Hoy en el apartado de blog queremos proponerte este detalle DIY que puedes hacer tú mismo para regalar a esa persona especial y que se acuerde de ti. ¡Y para qué engañarnos! Puedes hacerlo para ti [email protected] También puedes decorar una parte de tu mueble o algún otro objeto de madera. Para ello te vamos a dar la lista de los materiales que necesitas para transferir…

Leer más

Cómo quitar la humedad de una pared: Soluciones caseras

La humedad puede ser una pesadilla. Una vez que se instala en algún punto de nuestro hogar, cuesta esfuerzo eliminar la humedad de las paredes. Y sobre todo, conseguir que no vuelva. Además de los problemas estéticos, pueden estropear otros objetos que haya cerca y afectar a nuestra salud. En la entrada de hoy queremos ofrecerte algunas soluciones caseras para quitar la humedad de la…

Leer más

Sorprendentes novedades para cuartos de baño 2MIL19

Actualmente, el cuarto de baño es una estancia que ha ido ganando protagonismo en casa, pasando de ser una habitación meramente funcional a convertirse en un espacio para presumir en decoración, diseño y arquitectura. Con la entrada del nuevo año, llegan las tendencias en baños, y es que esta estancia no iba a ser menos que otras. Ya sean grandes o pequeños, los cuartos de baño…

Leer más

Cómo organizar un armario pequeño y ganar un espacio valiosísimo

Todos podemos sacar más partido al armario, el lugar por excelencia para guardar la ropa y otros objetos. Si quieres conseguir que sea más funcional y fácil encontrar las cosas cuando las necesites, sigue leyendo para descubrir cómo organizar un armario pequeño. Organizar armarios La ropa puede ir colgada o doblada. Si usas mucho pantalón que necesita plancharse o te encanta tener tus vaqueros listos…

Leer más