Cómo hacer un vestidor en una habitación pequeña [Barato]

Si quieres hacer un vestidor en una habitación pequeña, en este post configuramos algunos conjuntos de muebles para que aproveches el espacio que tienes y te quede un vestidor digno de usar ¡y de ver!

Cómo hacer un vestidor en una habitación pequeña

Vamos a ver diferentes propuestas, con formas de organización diferentes, y en varios acabados o estilos.

A parte de tener una zona de vestidor maravillosa para tu deleite, tener una zona pensada, con varias opciones de almacenamiento y organización es clave para que ahorres tiempo en el día a día, alargar la vida de la ropa al tenerla bien guardada o conjuntar tu ropa con más acierto y de manera más fácil.

Investiga y decide cuál te gusta más. ¡Todo son ventajas!

Vestidor pequeño en habitación: blanco

La combinación de mobiliario blanco producirá un efecto de agrandamiento del espacio, algo que también te puede ser útil en un cuarto pequeño.

Optar por este vestidor, con zonas para colgar y cajoneras es estupendo para tener las dos opciones principales de organización de ropa disponibles: colgada y doblada.

Si además quieres tener un espacio adicional para guardar zapatos, botas o bolsos, esta estantería es un mueble auxiliar fantástico para tal fin. Ver estanterías.

Ideas para vestidores pequeños

Si quieres un vestidor con otro acabado, el color roble prata de estos dos vestidores es una alternativa. Si, al igual que en el anterior ejemplo, deseas más espacio de almacenamiento puedes combinarlo con este aparador. Este aparador, a parte de proporcionar una tonalidad más clarita a la estancia, te ofrecerá más espacio de almacenamiento.

El mismo acabado, pero si tienes unos centímetros más, puedes optar por este otro modelo. Su columna con puerta te ayuda a tener cosas ajenas a la vista, te proporciona mayor intimidad. Y, espejo, algo que tampoco te vendrá nada mal.

Cómo hacer un vestidor en una habitación barato

Cambiamos de estilo de nuevo. Esta opción es muy característica de la decoración de estilo industrial. El color negro es muy característico de este estilo de decoración de interiores, pero en esta ocasión se usa de manera prudente, con lo que es estupendo para habitaciones pequeñas.

Otros muebles y decoración con la que puedes complementar tu vestidor son taburetes, puffs, láminas decorativas, figuras…Las fotografías, cuadros y láminas son una de las mejores opciones si tienes el espacio justo. Porque es un elemento decorativo que va colgado en la pared y no necesita espacio extra.

Y como colofón, te ponemos estas imágenes para que te sigas inspirando a la hora de hacer un vestidor pequeño en una habitación:

Y si quieres echar un vistazo a armarios roperos, también pueden ser opciones muy interesantes, si buscas tener una habitación con posibilidades de almacenamiento, pero con puertas y cajones. Los armarios ofrecen un almacenamiento más cerrado.

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Freepik

Compartir en...

Deja un comentario

Cómo hacer un vestidor en una habitación pequeña [Barato]

Tiempo de lectura: 2 min