Ideas para proteger la pared de la cama: ¡Adiós roces!

3 ideas para proteger la pared de la cama en el dormitorio. Puedes hacer uso de cualquiera de ellas tanto en el dormitorio de matrimonio, como en el de los niños o invitados. ¿Cuál se adaptará más a ti? ¡Vamos a verlas!

Proteger la pared de la cama : consejos

1 Cabecero de cama

CABECERO habitación matrimonio 135/150 cm. Ref. 10407 Ver en Miroytengo.es

Sin duda, los cabeceros son la opción más utilizada para proteger la pared de la cama en nuestros dormitorios. Y no es para menos, porque, además nos ayudan a darle el carácter y estilo que deseamos a la estancia.

Prácticamente, la cama es el el marco principal alrededor del que encajan el resto de piezas del puzzle, el resto de elementos y decoración en la habitación. No dejes de echar un vistazo a estos cabeceros de cama y descubrir cuáles irían más con tu gusto y personalidad.

CABEZAL blanco CENIZA. Ref.10241. Ver en Miroytengo.es

CABECERO blanco velho SWEET. Ref. 10525. Ver en Miroytengo.es

Truco

Si aún quieres ser más prudente y proteger mejor las paredes de tu hogar, te recomendamos que uses algun accesorio para que ejerza de amortiguador entre la pared y el cabezal.

Un ejemplo sería usar algún material con adhesivo que amortigue: desde placas de espuma a placas de fieltro. Y así prevendrás el roce directo mueble – pared.

Si no deseas colocar nada en la pared, puedes colocarlo en la parte trasera del mueble.

2 Arrimaderos

También consiguen una función 2 en 1: decoración y protección. Los arrimaderos son un elemento que suele ocupar media pared o incluso más. Es como una prolongación del zócalo, solo que los zócalos tienen una función más bien de protección al barrer o fregar, y los arrimaderos protegen mucha más superficie de las paredes y son un elemento decorativo más. Los zócalos pasan más desapercibidos.

Así que, si buscas conseguir una combinación de materiales para la pared de tu cabecero de cama o dormitorio al completo, el arrimadero es una muy buena idea para proteger paredes. Como puedes comprobar en la imagen: cabecero textil tipo caapitoné, arrimadero de madera y pared decorada con pintura de mitad hacia el techo. Fantástico.

3 Vinilos o papel pintado

Todos conocemos ya los vinilos, pero normalmente se utilizaban mucho en figuras, formas o frases para decorar. Ahora, existen piezas vinílicas, más o menos grandes, que nos ayudan tanto a delimitar zonas como a protegerlas. Si el arrimadero no es lo tuyo, si no te convence por estética ni coste, la alternativa del vinilo puede ser la solución para proteger las paredes de roces. Vinilos o papel pintado.

Cualquiera de estas opciones te será útil para evitar los roces del día a día o de la almohada. El yeso es lo más frágil y proveer a la pared de este tipo de soluciones hará que queden más protegidas.

Después de ver estas 3 opciones para proteger la pared de la cama, ¿cuál elegirías para tu dormitorio? Cuéntanos en comentarios 🙂 Te leemos 😉

.

Imágenes del post: Imagen 1 Freepik | Imagen 2 Miroytengo | Imagen 3 Miroytengo | Imagen 4 Miroytengo | Imagen 5 Pinterest | Imagen 6 Pinterest

Descubre una de las mejores tiendas de muebles baratos online a solo un clic.

Llévate los mejores lavabos modernos a solo un clic.

Llévate tu habitación juvenil con escritorio en solo un clic.

Los mejores muebles de diseño moderno al mejor precio.

Llévate tu habitaciones de matrimonio completas que tanto estabas buscabas aquí.

4 comentarios en «Ideas para proteger la pared de la cama: ¡Adiós roces!»

  1. Felicidades por un artículo tan bueno.

    Responder
    • Hola Azucena,

      Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta que te haya gustado.

      ¡Que tengas un buen día! 🙂

      Responder
  2. Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu

    Responder
    • Buenos días, muchas gracias por valorar nuestro trabajo y contenido. ¡Un saludo! 🏡💙

      Responder

Deja un comentario

Ideas para proteger la pared de la cama: ¡Adiós roces!

Tiempo de lectura: 2 min