Cómo decorar una habitación de matrimonio pequeña y moderna

Descubre en este post trucos y recomendaciones para decorar una habitación de matrimonio pequeña y moderna. Además, encuentra muebles modernos para dormitorio en nuestra tienda online. Sus diseños y precios te sorprenderán. Disfruta de tu habitación, aunque no dispongas de mucho espacio, es posible ¡ya verás!

Decorar una habitación de matrimonio pequeña y moderna

Decorar una habitación de matrimonio pequeña y moderna, compuesto por una cama con cabecero, una mesita de noche con dos cajones y una cómoda con cinco cajones en color blanco y roble.

PACK dormitorio color sable y blanco MODERNO. Ver en Miroytengo.es

Ya que disponemos de una habitación de matrimonio pequeña, hay alguna cuestión importante a tener en cuenta. ¿Tienes bastante luz natural en la habitación? De ello dependerá la decoración de las paredes (y de las tonalidades en general) para acertar más o menos. Si además de pequeña no tiene luz, y la decoramos con colores oscuros, la decoración no será un éxito.

Los espejos son unos auxiliares fantásticos, porque favorecen la sensación de profundidad del espacio.

Conoce varias ideas para decorar la pared del cabecero en la habitación de matrimonio: presta atención al revestimiento de la pared o los diferentes elementos decorativos por los que te puedes decantar. Para la decoración de un dormitorio matrimonial pequeño presta atención a los accesorios, como: la ropa de cama, plaids, lámparas de techo o de pie, alfombras, algo para sentarte como taburetes o sillones, cojines…

Cómo decorar una habitación de matrimonio moderna

Dormitorio de matrimonio compuesto por una cama con cuatro cajones (dos en cada lateral) de color blanco, dos mesitas de noche con dos cajones, un cabecero y una cómoda de cuatro cajones. Todo esto acabado en color blanco, excepto el cabecero que es de color roble.

PACK muebles de dormitorio NÓRDICO. Ver en Miroytengo.es

Para conseguir decorar siguiendo un estilo moderno sigue los siguientes tips:

  • Colores: neutros, huye de los tonos de madera muy oscuros. También encajan los colores vivos o pastel.
  • Líneas rectas y sobrias: aléjate de florituras y tallas.
  • Apuesta por la luz: también puedes incorporarla a través de muebles con luz led.
  • No abarrotes el espacio: menos es más.
  • Simplicidad.
  • Orden. Soluciones de espacio en el dormitorio.
  • Funcionalidad.

Para decorar, además de tener en cuenta la pared del cabecero o accesorios, piensa en el techo de la habitación o el resto de paredes. Y opta por elegir muebles que ya decoren por sí solos, que te entusiasmen.

Y, si por ejemplo amas el color, puedes hacer lo siguiente: escoger mobiliario de tonalidad neutra, para luego, poder combinar con otros accesorios que le den el toque de color deseado. Hacerlo así tiene dos ventajas: la primera, poder decantarte por colores muy vivos en pequeñas dosis a través de accesorios, y la segunda, poder cambiar el color predominante frecuentemente.

Si optas por elegir tu color favorito o tendencia en los muebles, luego es posible que lo aborrezcas o pase de moda. Sin embargo, si la línea de muebles te apasiona y tiene acabados neutros, te será muy fácil de combinar con los objetos que quieras, siendo posible renovarlos con mayor frecuencia y facilidad.

Inspirarte en varios estilos decorativos es fácil con nuestras entradas de blog: decoración de estilo industrial, estilo nórdico en decoración de interiores o estilo japandi. Cuéntanos en comentarios qué estilo va más contigo.

Muebles dormitorio : los esenciales

decorar una habitación de matrimonio pequeña y moderna en color blanco y cemento (gris) compuesto por una cama con cabecero, dos mesitas de noche con un cajón, un armario ropero con puertas correderas (una de cada color) y un cómoda de cinco cajones.

PACK muebles dormitorio CEMENTO. Ver en Miroytengo.es

Por más minimalista que seas, la cama, mesitas y armario son indispensables en el dormitorio. Bueno, respecto al armario el asunto cambia si optas por vestidores y tienes una habitación o zona exclusiva para montarlo.

Mira: cabezales de cama o conjuntos de cabezales con mesitas, armarios roperos de dormitorio o camas en nuestra tienda.

Y puedes seguir inspirándote en nuestra entrada sobre cómo distribuir una habitación pequeña. Al igual que si buscas cabezales originales y modernos, tenemos el post preparado para ti.

.

Imágenes del post: Imagen 1 Miroytengo | Imagen 2 Miroytengo | Imagen 3 Miroytengo
Imagen de cabecera: Miroytengo

Encuentra los mejores productos en tu tienda de muebles online de confianza.

Los mejores muebles de baño en nuestra tienda online.

Las mejores habitaciones juveniles en nuestra tienda online.

Todos los muebles de salón moderno en nuestra tienda online.

2 comentarios en «Cómo decorar una habitación de matrimonio pequeña y moderna»

  1. Holaa soy Toñi, tenéis cabeceros para camas de 180? He visto el vintage con las mesitas que igual se puede adaptar a la cama de 180, puede ser?
    Gracias

    Responder
    • ¡Buenos días Toñi! ¿A qué cabecero vintage haces referencia? De todos modos en nuestra pagina web contamos con cabeceros que se adaptarán a camas de 180. Te dejo el enlace directo a la categoría aquí: https://miroytengo.es/107-cabeceros-y-mesitas-de-noche

      ¡Pasa un buen lunes!
      Un saludo 🏡💙

      Responder

Deja un comentario

Cómo decorar una habitación de matrimonio pequeña y moderna

Tiempo de lectura: 3 min