Cómo decorar una habitación de matrimonio pequeña y moderna

Descubre en este post trucos y recomendaciones para decorar una habitación de matrimonio pequeña y moderna. Además, encuentra muebles modernos para dormitorio en nuestra tienda online. Sus diseños y precios te sorprenderán. Disfruta de tu habitación, aunque no dispongas de mucho espacio, es posible ¡ya verás!

Decorar una habitación de matrimonio pequeña y moderna

Ya que disponemos de una habitación de matrimonio pequeña, hay alguna cuestión importante a tener en cuenta. ¿Tienes bastante luz natural en la habitación? De ello dependerá la decoración de las paredes (y de las tonalidades en general) para acertar más o menos. Si además de pequeña no tiene luz, y la decoramos con colores oscuros, la decoración no será un éxito.

Los espejos son unos auxiliares fantásticos, porque favorecen la sensación de profundidad del espacio.

Conoce varias ideas para decorar la pared del cabecero en la habitación de matrimonio: presta atención al revestimiento de la pared o los diferentes elementos decorativos por los que te puedes decantar. Para la decoración de un dormitorio matrimonial pequeño presta atención a los accesorios, como: la ropa de cama, plaids, lámparas de techo o de pie, alfombras, algo para sentarte como taburetes o sillones, cojines…

Cómo decorar una habitación de matrimonio moderna

Para conseguir decorar siguiendo un estilo moderno sigue los siguientes tips:

  • Colores: neutros, huye de los tonos de madera muy oscuros. También encajan los colores vivos o pastel.
  • Líneas rectas y sobrias: aléjate de florituras y tallas.
  • Apuesta por la luz: también puedes incorporarla a través de muebles con luz led.
  • No abarrotes el espacio: menos es más.
  • Simplicidad.
  • Orden. Soluciones de espacio en el dormitorio.
  • Funcionalidad.

Para decorar, además de tener en cuenta la pared del cabecero o accesorios, piensa en el techo de la habitación o el resto de paredes. Y opta por elegir muebles que ya decoren por sí solos, que te entusiasmen.

Y, si por ejemplo amas el color, puedes hacer lo siguiente: escoger mobiliario de tonalidad neutra, para luego, poder combinar con otros accesorios que le den el toque de color deseado. Hacerlo así tiene dos ventajas: la primera, poder decantarte por colores muy vivos en pequeñas dosis a través de accesorios, y la segunda, poder cambiar el color predominante frecuentemente.

Si optas por elegir tu color favorito o tendencia en los muebles, luego es posible que lo aborrezcas o pase de moda. Sin embargo, si la línea de muebles te apasiona y tiene acabados neutros, te será muy fácil de combinar con los objetos que quieras, siendo posible renovarlos con mayor frecuencia y facilidad.

Inspirarte en varios estilos decorativos es fácil con nuestras entradas de blog: decoración de estilo industrial, estilo nórdico en decoración de interiores o estilo japandi. Cuéntanos en comentarios qué estilo va más contigo.

Muebles dormitorio : los esenciales

Por más minimalista que seas, la cama, mesitas y armario son indispensables en el dormitorio. Bueno, respecto al armario el asunto cambia si optas por vestidores y tienes una habitación o zona exclusiva para montarlo.

Mira: cabezales de cama o conjuntos de cabezales con mesitas, armarios roperos de dormitorio o camas en nuestra tienda.

Y puedes seguir inspirándote en nuestra entrada sobre cómo distribuir una habitación pequeña. Al igual que si buscas cabezales originales y modernos, tenemos el post preparado para ti.

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Packs DormitorioMiroytengo.es

Compartir en...

Deja un comentario

Cómo decorar una habitación de matrimonio pequeña y moderna

Tiempo de lectura: 2 min