Entraditas baratas: Muebles y consejos para recibidores modernos

Si nos sigues ya nos habrás oído comentar que la entrada de tu casa es la primera impresión que transmites a tus invitados cuando llegan a tu hogar. Puedes decorarlo con una consola recibidor o con un mueble recibidor que te ofrezca funcionalidad, además de armonía y belleza. A continuación te vamos a dar distintas ideas de entraditas baratas, modernas y acogedoras para que logres tu inspiración.

Recibidores modernos

En la imagen vemos entraditas baratas, esta vez colgada en la pared, con un espejo y un cajón.

RECIBIDOR con espejo TEKKAN. Ref. 10480. Ver en Miroytengo.es
Si quieres una casa decorada siguiendo un estilo moderno, tienes que empezar por el recibidor. Que es el que va a marcar el carácter del resto de tu hogar. Las formas rectas, los colores luminosos, como el blanco o la madera, y los detalles minimalistas (las tallas las dejamos para otros estilos) son características de lo moderno. Y lo mejor es que puedes tener muebles de recibidor baratos de este estilo. En el recibidor de la imagen superior hemos utilizado un mueble siguiendo estas características, y lo han adornado con un jarrón simplemente.

Mueble entrada de estilo sobrio

entraditas baratas: mueble de entrada formado por un espejo y un modulo con un cajón.

MUEBLE RECIBIDOR con espejo NOON. Ref. 10550. Ver en Miroytengo.es
Si eres de los que prefieren una entrada libre, sin aglomeraciones, una consola recibidor como esta puede ser idónea. En este caso, el recibidor lo decoramos con dos objetos: un jarrón y un marco de fotos. Y cerca hemos situado un perchero: práctico a la hora de dejar las chaquetas, y decorativo cuando no se está utilizando.

Entraditas baratas y muy funcionales

Otro ejemplo de entraditas baratas: mueble zapatero un espejo en la parte frontal acabado en color blanco

ZAPATERO con cristal ALTO. Ref. 10529. Ver en Miroytengo.es
Buscas entraditas baratas, pero apuesto a que para tu recibidor seguro que buscas estética. ¿Y si te digo que, además de guapura, puedes tener mobiliario que te sea muy práctico en el día a día? Imagínate aprovechar ese espacio y tener, por ejemplo, un mueble con espejo de cuerpo entero que puedas abrir y guardar muchos zapatos en él. Pragmático ¿o no? El zapatero de la imagen es ideal para llevar esta idea a la realidad. Y si te gustaría poner algo que le de un toque decorativo, siempre puedes poner un jarrón, una planta, una alfombra, una lámpara de pie o marcos en la pared. Tienes muuuuchas opciones para sumarle un toque de arte y personalidad.

 

Mueble de entrada estilo industrial, con dos puertas correderas, la base negra y las patas negras. El resto del mueble en color roble.

APARADOR de salón KAMET. Ref. 34402. Ver en Miroytengo.es

Y, hablando de pragmatismo ¿sabes qué? Que aún podemos multiplicar su poder. Piensa en un recibidor para tu entrada con:

Zapatero

Huecos

Espejo

¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!

Mueble de entrada en color blanco. Formado por un zapatero y un espejo.

RECIBIDOR zapatero ESPEJO. Ref. 10204. Ver en Miroytengo.es
Otra idea: puedes poner una cómoda cajonera, con la que tendrás varios cajones para guardar aquellas cosas que no tienen un lugar fijo en otros rincones de la casa. ¿Qué cosas pueden ser? Pues las fotografías — casi que se han convertido en un objeto vintage, pero ahora que están de moda las cámaras instantáneas, el scrapbook y los projectlife, seguro que vuelven a quedarse los álbumes en casa —, las copias de las llaves, las pilas o guías de teléfonos y de tus restaurantes favoritos u objetos decorativos que guardas porque te gusta ir cambiándolos de vez en cuando.

Entraditas modernas

Otro ejemplo de entrada es que de directamente al salón.
Si tu apartamento, casa o piso no tiene un espacio definido como entrada ¡hazlo tú! ¿Cómo? Pues una estantería de diseño te puede ayudar a conseguir este efecto de separación de ambientes. Colocas la estantería a modo de separación, un mueble recibidor en ese espacio delimitado, y ya tienes la entrada a tu hogar lista. Fíjate en las siguientes imágenes. Son estanterías con un diseño moderno y original ¡no lo podrás negar! Y sirven como delimitación, para crear un espacio diferenciado.

Una opción para entraditas baratas, es la que vemos en la imagen, una estantería con forma de escalera, en color blanco.

ESTANTERÍA escalera KLUM. Ref. 10301. Ver en Miroytengo.es

Estantería en color roble y blanco con 5 estantes.

ESTANTERÍA color roble ALIDA. Ref. 10500. Ver en Miroytengo.es

Entraditas baratas: Estilo industrial

Entrada con mesa desplegable. La superficie es de color gris y las patas blancas.

MESA desplegable TABLE. Ref. 10475. Ver en Miroytengo.es
Y si hablamos de tendencias, el estilo industrial ya está incorporándose a numerosos hogares, bien en su totalidad o como elemento diferenciador, ya que se puede combinar con otros estilos, como por ejemplo el estilo nórdico industrial. De estilo industrial es la consola de la imagen. Una mesa consola muy muy versátil.

Si te han gustado estas entraditas baratas, puedes encontrarnos en redes sociales para que no se te escape nada: Miroytengo redes sociales. Y si te quedas con ganas de leer y ver más puedes ir a nuestra entrada de ideas para decorar un recibidor.

.

Imágenes del post: Imagen 1 Miroytengo | Imagen 2 Miroytengo | Imagen 3 Miroytengo | Imagen 4 Miroytengo | Imagen 5 Miroytengo | Imagen 6 Freepik | Imagen 7 Miroytengo | Imagen 8 Miroytengo | Imagen 9 Miroytengo
Imagen de cabecera: Miroytengo

Todos nuestros muebles online aquí.

No te pierdas nuestra mejor selección de mueble con lavabo en nuestra tienda online.

Encuentra las mejores habitaciones de niñas modernas ideales para tu hogar.

Todos los salones y comedores modernos a solo un clic.

La mejor selección de dormitorio de matrimonio moderno en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Entraditas baratas: Muebles y consejos para recibidores modernos

Tiempo de lectura: 3 min