Disfraz de carnaval casero para niños: 6 ideas fáciles

Crea un disfraz de carnaval casero para niños inspirándote con alguna de estas 6 ideas que te mostramos en este post.

Aquí te mostramos cómo con un par de detalles, pocos accesorios o materiales sencillos de conseguir, los niños irán disfrazados y lo pasarán genial en la fiesta de carnaval o fiesta de disfraces.

Disfraz de carnaval casero para niños

Disfraz de carnaval para niños superheroes

Con materiales como el fieltro y la cartulina se puede conseguir un disfraz vistoso como estos. El antifaz, brazaletes y cinturón están hechos con fieltro. Las figuras o símbolos de las camisetas se pueden hacer con cartulina, con fieltro o con una plantilla y pintura de tela.

Eso más ropa de un color llamativo y una capa resulta en un disfraz cómodo, fácil y rápido de hacer, y muy divertido para los niños.

Ideas para disfraz de carnaval

disfraz de carnaval casero

Estas dos ideas para disfraz de carnaval casero son menos originales. El disfraz de hippie y el de payaso no son nada nuevo, pero la facilidad de encontrar pintura de cara para niños, y accesorios como unas gafas retro o unos tirantes, no tiene precio si tienes que preparar algo de última hora.

ideas para disfraz de carnaval

Accesorio DIY para disfraz de carnaval casero

Las máscaras y antifaces en carnaval son un accesorio que nunca falla. Con goma eva, cartón, purpurina, plumas o lentejuelas, podéis hacer unos antifaces divertidos y muy festivos. ¡Que encantarán a niños y mayores!

¿Estás pensando celebrar o participar en una fiesta de carnaval? Pásate por este post de blog para coger ideas de decoración de carnaval y disfrutar del maravilloso ambiente del carnaval.

.

Imágenes del post: Imagen 1 Freepik | Imagen 2 Freepik | Imagen 3 Freepik | Imagen 4 Pixabay | Imagen 5 Freepik | Imagen 6 Freepik | Imagen 7 Freepik | Imagen 8 Freepik
Imagen de cabecera: Freepik

2 comentarios en «Disfraz de carnaval casero para niños: 6 ideas fáciles»

Deja un comentario

Disfraz de carnaval casero para niños: 6 ideas fáciles

Tiempo de lectura: 1 min