Cabeceros de cama originales y modernos: Opciones ideales

Dale vidilla a tu dormitorio con cabeceros de cama originales y modernos como los que te enseñamos aquí. Para habitaciones de matrimonio o juveniles. ¡Porque todos tenemos derecho a disfrutar de un dormitorio bonito! ¿Quieres verlos? ¡Vamos a ello!

Link a la tienda online de muebles.

Cabeceros de cama originales y modernos

Cabeceros de cama originales y modernos : Matrimonio

Dormitorio con cabezal y mesitas que combina el color blanco mate y el efecto cemento. ¿Efecto cemento dices? ¡Sí! Es una tonalidad grisácea, fácilmente combinable junto al color blanco, y con otros muebles.

Es tendencia de estilo industrial, ¿quieres saber más sobre ella? Puedes ver nuestros posts sobre lo que no puede faltar en la decoración de un loft industrial y el de la combinación que se consigue con el estilo nórdico industrial.

Cabezal con luz LED para el dormitorio. ¿Creará un ambiente especial? Estamos seguros de que sí lo hará.

Dormitorio con detalles en sus muebles con efecto decapado, como el cajón superior de las mesitas y la franja decorativa del cabezal. Es perfecto para conseguir un aire vintage, original.

Cabeceros de cama originales y modernos : juveniles

Un cabecero de cama infantil sobrio pero con un diseño y frase motivadora que es genial. Podemos decir que hace hincapié en que cada niño es diferente y especial.

El cabezal de este dormitorio es estupendo para dormitorios de adolescentes. Depende de con qué se combine, se puede conseguir un ambiente más moderno o más vintage. La personalidad se la pondrán ellos seguro.

Otro cabezal infantil sencillo y precioso a la vez. Su forma triangular lo convierte en un cabezal infantil único, que depende de como lo miremos puede recordarnos al tejado de una casita. La estrellita le da un toque aniñado, y sus colores son fáciles de combinar con otros elementos decorativos.

Cabeceros de cama baratos y originales

¿Eres exigente y buscas originalidad y/o buen precio?

Cabeceros de cama originales y modernos : Matrimonio

El acabado de esta serie de mobiliario es súper original, muy poco visto, magnífico para los que no se conforman con cualquier cosa o con las top tendencias. El acabado collage es estupendo para quien busca algo diferente en su dormitorio.

Cabecero de cama con mesitas de estilo nórdico moderno. Ideal para las personas que buscan estética para su dormitorio y un precio de ahorro. Si quieres saber más te invitamos a leer nuestro post estilo nórdico : decoración de interiores.

Y en una línea de diseño similar a la anterior, está este cabezal con mesitas. Pero, con un tono menos visto. Últimamente con la alta presencia del estilo nórdico, los colores claros o naturales están muy presentes. Pero cada uno de nosotros tiene un gusto, y hay personas que prefieren un acabado como este.

Puedes ver estos cabezales de cama en nuestra tienda online de muebles.

Cabeceros de polipiel

Si te gusta el estilo capitoné para tu dormitorio, ese aire vintage y sofisticado que logran, hay cabeceros de polipiel que consiguen este aspecto y que serán ideales para ti.

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: MiroytengoCabeceros de cama

Dejar un comentario

Tu correo electronico no será subido. Required fields are marked *