Cabeceros de cama originales y modernos: Opciones ideales

Dale vidilla a tu dormitorio con cabeceros de cama originales y modernos como los que te enseñamos aquí. Para habitaciones de matrimonio o juveniles. ¡Porque todos tenemos derecho a disfrutar de un dormitorio bonito! ¿Quieres verlos? ¡Vamos a ello!

Link a la tienda online de muebles.

Cabeceros de cama originales y modernos

Cabeceros de cama originales y modernos : Matrimonio

CABEZAL 2 mesitas camas 135 o 150 cm CEMENTO. Ref. 10468. Ver en Miroytengo.es

Dormitorio con cabezal y mesitas que combina el color blanco mate y el efecto cemento. ¿Efecto cemento dices? ¡Sí! Es una tonalidad grisácea, fácilmente combinable junto al color blanco, y con otros muebles.

Es tendencia de estilo industrial, ¿quieres saber más sobre ella? Puedes ver nuestros posts sobre lo que no puede faltar en la decoración de un loft industrial y el de la combinación que se consigue con el estilo nórdico industrial.

PACK muebles dormitorio CHICAGO. Ver en Miroytengo.es

Cabezal con luz LED para el dormitorio. ¿Creará un ambiente especial? Estamos seguros de que sí lo hará.

PACK dormitorio óxido ANDY. Ver en Miroytengo.es

Dormitorio con detalles en sus muebles con efecto decapado, como el cajón superior de las mesitas y la franja decorativa del cabezal. Es perfecto para conseguir un aire vintage, original.

Cabeceros de cama  juveniles

CABEZAL con una mesita LUCA. Ref. 10412. Ver en Miroytengo.es

Un cabecero de cama infantil sobrio pero con un diseño y frase motivadora que es genial. Podemos decir que hace hincapié en que cada niño es diferente y especial.

cabeceros de cama originales y modernos-7

PACK dormitorio juvenil VALE. Ver en Miroytengo.es

El cabezal de este dormitorio es estupendo para dormitorios de adolescentes. Depende de con qué se combine, se puede conseguir un ambiente más moderno o más vintage. La personalidad se la pondrán ellos seguro.

CABEZAL Y MESITA infantil STAR. Ver en Miroytengo.es

Otro cabezal infantil sencillo y precioso a la vez. Su forma triangular lo convierte en un cabezal infantil único, que depende de como lo miremos puede recordarnos al tejado de una casita. La estrellita le da un toque aniñado, y sus colores son fáciles de combinar con otros elementos decorativos.

Cabeceros de cama baratos y originales

¿Eres exigente y buscas originalidad y/o buen precio?

Cabeceros de Matrimonio

cabeceros de cama originales y modernos-5

CABEZAL 150 cm LARIA. Ref. 34115. Ver en Miroytengo.es

El acabado de esta serie de mobiliario es súper original, muy poco visto, magnífico para los que no se conforman con cualquier cosa o con las top tendencias. El acabado collage es estupendo para quien busca algo diferente en su dormitorio.

cabeceros de cama originales y modernos-3

MUEBLES DORMITORIO modernos ALBA II. Ver en Miroytengo.es

Cabecero de cama con mesitas de estilo nórdico moderno. Ideal para las personas que buscan estética para su dormitorio y un precio de ahorro. Si quieres saber más te invitamos a leer nuestro post estilo nórdico : decoración de interiores.

cabeceros de cama originales y modernos-2

PACK dormitorio sable y blanco MODERNO. Ver en Miroytengo.es

Y en una línea de diseño similar a la anterior, está este cabezal con mesitas. Pero, con un tono menos visto. Últimamente con la alta presencia del estilo nórdico, los colores claros o naturales están muy presentes. Pero cada uno de nosotros tiene un gusto, y hay personas que prefieren un acabado como este.

Puedes ver estos cabezales de cama en nuestra tienda online de muebles.

Cabeceros de polipiel

cabeceros de cama originales y modernos-1

Si te gusta el estilo capitoné para tu dormitorio, ese aire vintage y sofisticado que logran, hay cabeceros de polipiel que consiguen este aspecto y que serán ideales para ti.

Recomendación para visitar nuestra tienda online de muebles: habitaciones juveniles niña y niño.

.

Imágenes del post: Imagen 1 Miroytengo | Imagen 2 Miroytengo | Imagen 3 Miroytengo | Imagen 4 Miroytengo | Imagen 5 Miroytengo | Imagen 6 Miroytengo | Imagen 7 Miroytengo | Imagen 8 Miroytengo | Imagen 9 Miroytengo | Imagen 10 Freepik

Imagen de cabecera: Miroytengo

Encuentra el mueble de lavabo pequeño que encaja perfecto en tu hogar.

¿Buscando un mueble de salón rustico moderno ? Llévate al mejor precio.

3 comentarios en «Cabeceros de cama originales y modernos: Opciones ideales»

  1. ¡Muy buenas ideas! Elegir un buen cabecero para la cama es vital para darle la personalidad que queremos a nuestro dormitorio. Actualmente he cambiado mi cabecero y he elegido un cabecero de madera tallada con una decoración de mandala. Ha quedado fenomenal y también tengo que cambiar otro dormitorio, por lo que me guardo este post y las ideas propuetas. Mil gracias!

    Responder
  2. tengo base cama con espaldar negro y quiero saber de color debo pintar la pared? muchas gracias.

    Responder
    • Hola Luis,

      Si el color predominante es oscuro, como lo que me comenta de su cabecero negro, le recomendamos que escoja un color más claro para la pintura de la pared.

      Un gris claro es un color neutro que equilibrará la presencia de un color fuerte como el negro.
      El blanco creará mucho contraste.
      Si busca un ambiente muy elegante los tonos plateados o dorados también combinan muy bien.
      Los tonos madera también son una gran elección. De hecho, en el estilo industrial negro + tono madera es una combinación muy recurrente.

      Le deseamos un buen día 🙂

      Responder

Deja un comentario

Cabeceros de cama originales y modernos: Opciones ideales

Tiempo de lectura: 3 min