Crear una zona de trabajo en casa durante el Coronavirus

Durante estas especiales circunstancias que vivimos relacionadas con el Coronavirus, crear una zona de trabajo en casa puede ser algo que muchos de vosotros y vosotras tengáis que hacer estos días. Por ello, desde Miroytengo hemos preparado este post de blog. Para ayudarte a conocer las alternativas que existen y para que te puedas adaptar a la situación de manera más fácil.

Crear una zona de trabajo en casa

Puede que pases a realizar teletrabajo, o que quieras aprovechar estos momentos para proyectos personales o profesionales que tengas en mente. Cómo distribuir un despacho en casa de la mejor manera posible será clave para adaptarte mejor a la situación. ¡Te animamos a ello!

Sabemos que cada uno de nosotros tenemos una disponibilidad de espacio diferente en nuestras casas. Nos ceñimos a ello para proponerte diferentes opciones:

Mesa de trabajo en casa : tips

Si tienes espacio te proponemos mesas escritorio con varios accesorios o zonas de almacenaje. Y estanterías o armarios auxiliares con los que lo podrías complementar.

Amplitud de superficie para trabajar y buen volumen de almacenamiento para guardar material, documentos y carpetas.

Tips:

  • Superficies amplias
  • Elementos de almacenaje
  • Estanterías anexas o cercanas
  • Armarios auxiliares

¿Te pilla de nuevas y no sabes muy bien dónde poner el escritorio? Échale un vistazo a esta entrada de blog sobre dónde colocar el escritorio en una habitación.

Rincón de trabajo en el salón

Para los que no disponéis de una habitación aislada en la que poder establecer la zona de trabajo, en el salón, el dormitorio u otra habitación podemos crear una zona para trabajar.

Te mostramos escritorios con medidas por debajo de 1 metro de ancho:

Escritorios que puedes extender hacia adelante fácilmente gracias a las ruedas en sus patas. Una solución de 10.

Más información útil sobre este tema concreto en el post: escritorios en espacios reducidos. No hay hándicap que no tenga solución. Intentamos ponértelo fácil si tienes que elegir algo de este tipo de mobiliario y buscar recursos esta temporada. Esperamos que te sea de ayuda.

En este post de técnicas de concentración puedes encontrar claves para trabajar con éxito desde casa. Aunque está enfocado a las tareas del cole, son válidas para cualquier actividad que vayas a realizar desde casa y necesite de atención.

¡Ante posibles problemas, ideas y soluciones!

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Miroytengo.esMesas escritorio

Compartir en...

Deja un comentario

Crear una zona de trabajo en casa durante el Coronavirus

Tiempo de lectura: 2 min