Escritorios juveniles para la vuelta al cole

El curso escolar está a la vuelta de la esquina. Meses de verano de piscina, campamento, noches largas, escuelas de verano, amigos y amigas, visitas al pueblo, viajes, playa o montaña…Aunque después de todo este tiempo de desconexión, vuelven al cole o instituto y también, a la rutina. Entonces necesitan un espacio propio para poder concentrarse y hacer sus deberes y tareas, al igual que los adultos tenemos nuestras mesas de oficina adaptadas según nuestras necesidades, ellos también. La ergonomía y tener un espacio en el que puedan estar cómodos es fundamental.

Para cumplir sus objetivos, las mesas de estudio son una pieza importante para conseguir el éxito. Hoy en día hay escritorios juveniles de varios colores, materiales e incluso con elementos auxiliares. Los escritorios además son un mueble versátil, porque les sirven tanto para estudiar como para tener su ordenador o pintar.

Existen escritorios juveniles con accesorios — como elásticos — para que puedan poner sus dibujos y fotos, con cajoneras, extensibles, con estantería anexa, con estantes, y soportes en los que se pueden disponer impresoras o PC.

Escritorios juveniles con soportes auxiliares

Podéis planificar cómo distribuir el espacio de la habitación de los niños y niñas en función de sus necesidades y edad para que puedan conseguir sus logros. Una buena base es una de las claves para que consigan metas futuras. Además, un ambiente ordenado y acogedor también los ayudará enormemente. Y podéis escoger juntos alguna planta, figura u objeto decorativo. Así tendrán un espacio con escritorio funcional y bonito. Ayúdalos en sus primeros momentos a la hora de establecer rutinas y en el futuro no les supondrá un esfuerzo extra.

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Freepik

Dejar un comentario

Tu correo electronico no será subido. Required fields are marked *