Escritorios juveniles para espacios reducidos (Auténticas joyas)

Los escritorios juveniles para espacios reducidos serán sus grandes aliados cuando hagan los deberes, pinten, dibujen o lean.

Que los niños y adolescentes necesitan un buen entorno para concentrarse en sus estudios o hobbies es algo que ya te imaginarás y sabrás que es importante.

Y que la habitación sea pequeña no es ningún impedimento, porqué existen muebles para todos , de todos los tamaños y varios sitios dónde colocar el escritorio en una habitación. ¡Vamos a verlos!

Escritorios juveniles baratos

Estos escritorios tienen diferentes acabados en bonitos tonos pastel, que es una tendencia al alza en habitaciones juveniles o infantiles.

Puedes elegir blanco, verde, azul o rosa, y si deseas una estantería puedes conjuntarlo con la pieza del mismo acabado. Es un mueble sencillo que sólo ocupa 90 cm de ancho y 54 de profundo, y además, dispone de una bandeja extraíble para poder dejar libretas o el portátil.

Escritorios pequeños espacios

Estos dos escritorios tienen varias ventajas. Por un lado el precio, indiscutible.

Por otro lado, tienen cajón, para guardar el material al que más uso se le da y que conviene tener más cerca.

El color, que es fácil de combinar en multitud de ambientes.

Y por último, el espacio que ocupan, sin ser demasiado pequeños, con la superficie suficiente para poder hacer las cosas que necesiten. Unos auténticos todoterreno de los muebles cuando hablamos de escritorios juveniles para espacios reducidos.

Escritorios juveniles originales

Este escritorio con estantería de estilo industrial es una pasada para el cuarto de los adolescentes.

Tiene estilazo, y es muy práctico al incorporar la librería. En la estantería podrá guardar los libros y carpetas, junto con material y otros objetos de sus hobbies, por ejemplo.

Tiene un acabado moderno y sus colores transmiten un ambiente agradable y luminoso.

Escritorios pequeños para dormitorios

Si tienen una mesa propia, podrán disfrutar de leer, dibujar, pintar, hacer manualidades, jugar…Pero también podrán empezar a crear hábitos y aprender a organizarse sus cosas, algo que en el futuro será positivo para ellos, independientemente de si siguen estudiando o no.

Si quieres echarle un cable cuéntale sobre estas técnicas de concentración para estudiar, y te voy a contar un secreto: no todo está en ellos, las personas que convivís en casa también podéis hacer cosas para ayudar. Y no nos referimos a hacerles los deberes 😉

Esta mesa escritorio es muy camaleónica. Sirve tanto para un despacho como para una habitación juvenil. La parte más interesante de esta mesa es su módulo con puertas y estante. Pero es que además, este módulo lo puedes montar de manera que el escritorio quede como rinconera, o en recto a la mesa.

Para gustos colores ¿no? Hay quienes prefieren colores más fuertes, o al menos, una combinación de estos. Como el escritorio de rincón en color gris grafito y blanco que puedes ver aquí arriba. Es un escritorio rinconero compuesto por la mesa + estantería baja. Como ves, podrá poner cajas, y organizadores, para guardar documentos y material, fácilmente.

Y llegamos a otra de las estrellas. Este escritorio tiene una parte con estantes en horizontal y otra con baldas en vertical: ideales para ordenar documentos, carpetillas o libros. Además, permite poner alguna figura o pieza decorativa. Y el espacio central es una pasada. Dispone de una balda en la parte inferior, y ¡unos elásticos! Estas gomas son estupendas para poner sus fotos favoritas o sus dibujos. ¡Le encantará!

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Miroytengo.es

Dejar un comentario

Tu correo electronico no será subido. Required fields are marked *