Estantería para despacho o habitación juvenil, en color roble canadian y blanco artik (mate), acabada en melamina de alta calidad, con grosores de 22,18 y 15 mm. Armario auxiliar para organizar material de oficina o documentos de diseño moderno: líneas rectas y colores a la última. Las bisagras de este armario auxiliar son metálicas, tirador de aluminio en color blanco. Incluye patas ABS ocultas para la parte inferior del mueble. Los estantes no son regulables en altura.
Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería. Se incluye herraje de fijación a la pared.
https://miroytengo.es/estanterias-y-librerias/2645-estanteria-2-puertas-color-blanco-y-roble-119x80x33-8423490265193.html2645Estantería 2 puertas color blanco y roble 119x80x33<p><strong>Estantería</strong> con 2 puertas para despacho o habitación juvenil. Este <strong>armario auxiliar de despacho</strong> dispone de 2 baldas en su interior para poder guardar carpetas y material de oficina cómodamente ¡No dejes escapar su precio!</p>https://mediaserver3.miroytengo.es/7842-home_default/estanteria-2-puertas-color-blanco-y-roble-119x80x33.jpg89instock8973.5537002018-08-29T13:49:02+0200/Estanterías y librerías/Estanterías y baldas juveniles/Armarios escoberos y auxiliaresarmariomueblebaratoofertaestanteríadespachooficinadiseñomodernoescritoriomobiliarioestilocomprarmiroytengo.escolor roblecolor blancoArmarios bajoscomprar armario despacho baratocomprar estanteria con puertas o