¿Tienes ganas de vivir la decoración de primavera en casa? Inspírate aquí, y pon en práctica estos sencillos trucos y consejos. ¡Tu casa lucirá esplendorosa y diferente en esta época del año!
1 Decoración de primavera en casa
Presta atención a elementos como la vajilla y mantelería, que visten mucho el salón. O los textiles, te ayudarán a dar un giro a los dormitorios.
Tonos y paletas interesantes para valorar incluirlos serían: rosados, verdes, azules o amarillos. Colores muy primaverales sin duda.
¿Y en la cocina? Disfruta de preparar algún batido con fruta de temporada o empezar a tomar el té o café fresquito, que ya va apeteciendo.
2 Decoración primavera: Color y luz
La primavera trae consigo el inicio de la época del año en la que disfrutamos de más luz y color. Las flores renacen y decoran la naturaleza.
Suma luz y color a través de unas cortinas más claritas y de un tejido que deje pasar más la luz. Escoge unas fundas de cojín con patrones o colores vivos.
Otro elemento que puede ayudarte a generar ese ambiente luminoso es el cristal. Algún jarrón u objeto decorativo de este material que refleja y deja pasar la luz será una buena elección.
El acabado esmaltado también te ayudará a crear ese efecto de aumento de luminosidad.
3 Flores ¡claro!
Una primavera acompañada de flores en el mantel del salón, una planta artificial, una alfombra o en el estampado de un vinilo que decore alguna pared o mobiliario.
O flores naturales, que son un lujazo para darse.
¿Cómo te gustaría a ti introducir las flores en tu hogar esta primavera?
4 Planes con buen tiempo
Instala una mesita y sillas en tu balcón o terraza. Acompaña el buen tiempo con un tentempié o cena al aire libre. O disfruta de tu música o libro favorito en tu rincón especial.
Llévate el carrito con vuestras bebidas y snacks favoritos cerca del balcón y a disfrutar.
5 Decoración en primavera: Aromas
Un spray ambientador, unas flores frescas o un difusor con tu fragancia favorita. ¿Qué opción te gusta más?
El spray ambientador te será útil para perfumar textiles o el ambiente de una habitación en momentos puntuales. Las flores frescas decoran a la vez que perfuman. Y un difusor con tu fragancia favorita puede acompañarte en actividades como la meditación, o mientras trabajas o estudias.
Imágenes del post: Imagen 1 Freepik | Imagen 2 Freepik | Imagen 3 Freepik |Imagen 4 Freepik | Imagen 5 Freepik
Imagen de cabecera: Miroytengo