Decoración con flores y plantas: Ideas para tu hogar

La primavera la decoración altera y nada mejor que compartir contigo algunas ideas de decoración con flores y plantas para alegrar vuestras casas en estos días TAN primaverales. A nosotros nos encantan los muebles, pero decorar bonito también, y el reino vegetal decora por sí solo ¡siempre!

Decoración con flores y plantas en el salón

Decoración con flores en el salón

Muebles salón blanco Zahara. Ref. 104922. Ver en Miroytengo.es

En el salón puedes situar tus plantas con maceta sobre el aparador o en alguna zona que tengas libre.

Los rincones libres de una habitación son siempre una opción a tener en cuenta en cualquier estancia.

Y, otra forma de incorporar la parte vegetal en cualquier parte de tu hogar es a través del arte y artesanía: esculturas, láminas, pinturas, crochet… Estas técnicas permiten disfrutar de sus texturas y colorido, sin los inconvenientes del cuidado de las plantas y flores.

También en estancias auxiliares

Si tienes alguna zona o habitación para tender y planchar o de almacenaje para guardar ropa, alimentos, detergente, etc. Unas plantas también añadirán una bonita decoración a tu hogar.

Pack multiusos despensa. Ref. 101040. Ver en Miroytengo.es

Otra opción, si tienes la suerte, es aprovechar si tienes una terraza o jardín. Aprovecha para decorar ese exterior y podrás visualizarlo desde el interior a través de ventanas o cristaleras.

Para los cocinillas

En la cocina es muy recomendable optar por tener plantas aromáticas. Adornan, perfuman y es frescura para poder añadir a tus recetas.

Inconvenientes: por ejemplo el romero, que es una de las plantas aromáticas por excelencia, necesita mucho sol. Así que nuestra recomendación: infórmate antes de comprarlas, de los cuidados que requiere cada especie.

Si te gustaría conocer plantas para sombra o interiores con poca luz, te dejamos este post por aquí que seguro te interesa.

Una bienvenida agradable

Decoración con flores en el recibidor entrada de casa

Mueble Noon. Ref. 10550. Ver en Miroytengo.es

Si has llegado hasta aquí, es muy probable que te interese decorar tu casa con flores o plantas. Así que ¿qué mejor que llegar a casa y que unas maravillosas y coloridas flores te den la bienvenida a tu hogar?

.

Imágenes del post: Imagen 1 Miroytengo | Imagen 2 Miroytengo| Imagen 3 Freepik | Imagen 4 Miroytengo.
Imagen de cabecera: Miroytengo

Deja un comentario

Decoración con flores y plantas: Ideas para tu hogar

Tiempo de lectura: 2 min