5 ideas de decoración para el día del padre y planes para celebrarlo

Toma nota de estas 5 ideas de decoración para el día del padre. Está a la vuelta de la esquina y ahora es buen momento para pensar en celebrar este día con una decoración especial y diferente.

En este post podrás inspirarte para hacer algo independientemente de si son papás con hijos pequeños o ya mayores. ¡Mira y apunta!

Ideas de decoración para el día del padre

Fiesta temática

decoración para el día del padre

¿A papá le gusta alguna serie, película o temática en particular? Es un buen momento para preparar algunos accesorios y preparar un día diferente. Si no le gusta disfrazarse, solo con el decorado ya puede ser una gran tematización.

Regalo envuelto con cariño

Si le vais a hacer algún regalo, siempre es más agradable recibirlo envuelto de manera cuidadosa y arreglada. Si lo envolvéis junto a los niños, no quedará perfecto. Pero eso no es lo importante. Saber que los más pequeños también han participado en la tarea, ya será por sí solo fantástico.

Dedicatorias

Aunque es algo habitual, seguro que a muchos papás les encanta recibir una tarjeta con algún mensaje, un dibujo o cualquier manualidad. Estos regalos son muy valiosos por varios motivos. Expresa el cariño de la familia y se ha invertido tiempo en hacerlo. Es especial, sin duda.

Primero la sorpresa del detalle, y después seguro que ayudará a decorar alguna zona de casa como: la nevera, el recibidor o el escritorio.

Cuidando los detalles

Una casa que huela bien y que esté ordenada ya es lograr un ambiente muy agradable. Unos globos siempre convierten el lugar en festivo. También las guirnaldas. Podéis hacer una guirnalda DIY de bigotes. Y también podéis preparar la siguiente sorpresa:

Desde ya, empieza a recopilar fotos. Y así para ese día podéis montar un collage en alguna pared de casa que seguro le emocionará.

Al aire libre

En muchas ocasiones un simple paseo por los alrededores, coger la bici o una pelota, ya es un plan diferente que llena de energía y crea recuerdos.

En el día a día muchas veces no tenemos suficiente tiempo de hacer siempre lo que queremos. Esta puede ser una buena oportunidad.

Para decorar un poquito la salida al aire libre podéis usar un mantel y cubertería bonita si vais a comer fuera o en la terraza.

Post recomendado: decoración de primavera para renovar el ambiente de tu casa.

.

Imágenes del post: Imagen 1 Freepik | Imagen 2 Freepik | Imagen 3 Freepik | Imagen 4 Freepik.
Imagen de cabecera: Freepik

Todos nuestros muebles online baratos aquí.

Encuentra el mueble de baño ideal para tu hogar.

Todos los dormitorios juveniles al mejor precio online.

Elige tu mueble de salón moderno y llévatelo en solo un clic.

Todos los dormitorios matrimonio modernos y originales a solo un clic.

Deja un comentario

5 ideas de decoración para el día del padre y planes para celebrarlo

Tiempo de lectura: 2 min