Decoración de primavera: 5 consejos para renovar ambientes

¿Tienes ganas de vivir la decoración de primavera en casa? Inspírate aquí, y pon en práctica estos sencillos trucos y consejos. ¡Tu casa lucirá esplendorosa y diferente en esta época del año!

1 Decoración de primavera en casa

Presta atención a elementos como la vajilla y mantelería, que visten mucho el salón. O los textiles, te ayudarán a dar un giro a los dormitorios.

Tonos y paletas interesantes para valorar incluirlos serían: rosados, verdes, azules o amarillos. Colores muy primaverales sin duda.

¿Y en la cocina? Disfruta de preparar algún batido con fruta de temporada o empezar a tomar el té o café fresquito, que ya va apeteciendo.

2 Decoración primavera: Color y luz

La primavera trae consigo el inicio de la época del año en la que disfrutamos de más luz y color. Las flores renacen y decoran la naturaleza.

Suma luz y color a través de unas cortinas más claritas y de un tejido que deje pasar más la luz. Escoge unas fundas de cojín con patrones o colores vivos.

Otro elemento que puede ayudarte a generar ese ambiente luminoso es el cristal. Algún jarrón u objeto decorativo de este material que refleja y deja pasar la luz será una buena elección.

El acabado esmaltado también te ayudará a crear ese efecto de aumento de luminosidad.

3 Flores ¡claro! Para una decoración primaveral

Una primavera acompañada de flores en el mantel del salón, una planta artificial, una alfombra o en el estampado de un vinilo que decore alguna pared o mobiliario.

O flores naturales, que son un lujazo para darse.

¿Cómo te gustaría a ti introducir las flores en tu hogar esta primavera?

4 Planes con buen tiempo

decoracion de primavera, disfrutar en el balcón o terraza

Instala una mesita y sillas en tu balcón o terraza. Acompaña el buen tiempo con un tentempié o cena al aire libre. O disfruta de tu música o libro favorito en tu rincón especial.

Llévate el carrito con vuestras bebidas y snacks favoritos cerca del balcón y a disfrutar. No hay mejor decoración primaveral que la que ofrece el ambiente de esta estación del año.

5 Decoración en primavera: Aromas

Un spray ambientador, unas flores frescas o un difusor con tu fragancia favorita. ¿Qué opción te gusta más?

El spray ambientador te será útil para perfumar textiles o el ambiente de una habitación en momentos puntuales. Las flores frescas decoran a la vez que perfuman. Y un difusor con tu fragancia favorita puede acompañarte en actividades como la meditación, o mientras trabajas o estudias.

.

Imágenes del post: Imagen 1 Freepik | Imagen 2 Freepik | Imagen 3 Freepik |Imagen 4 Freepik | Imagen 5 Freepik
Imagen de cabecera: Miroytengo

Todos nuestros muebles online aquí.

No te pierdas nuestra mejor selección de mueble con lavabo en nuestra tienda online.

Encuentra las mejores habitaciones de niñas modernas ideales para tu hogar.

Todos los salones y comedores modernos a solo un clic.

Todos los dormitorios matrimonio modernos y originales a solo un clic.

Deja un comentario

Decoración de primavera: 5 consejos para renovar ambientes

Tiempo de lectura: 2 min