7 ideas para decorar la cocina moderna perfecta

¿Quieres darle una personalidad especial a tu cocina? Con los tips que te damos en este artículo de nuestro blog estarás más cerca de decorar la cocina moderna con la que sueñas.

Además, te recomendamos otros posts que pueden ser de tu interés si buscas hacer cambios en tu cocina, pero todavía estás buscando inspiración.

¡Toda idea es bienvenida cuando se está pensando en hacer cambios! Más ideas = más posibilidades de lograr lo que buscas y quieres. ¿No crees?

Decorar cocina moderna : tips

1 Lámparas

2 estilos de lámpara para cocinas modernas: estilo natural o estilo industrial.

¿Quieres darle un toque decorativo particular a tu cocina? Las lámparas te ayudarán a conseguirlo. Elígelas según el estilo que quieras darle a tu cocina: estilo moderno, natural o industrial, son algunos ejemplos.

2 Zona para desayunar

CONJUNTO MESA + 2 SILLAS. Ver en Miroytengo.es

¿Desayunas, comes o tomas un tentempié en la cocina? Si es así, piensa un rinconcito para disfrutar de estos momentos. Tienes muchas posibilidades dónde elegir: desde una barra con taburetes, una mesa plegable o abatible si tu cocina es pequeña o estrecha, o una isla o mesa si dispones de más sitio.

Eso sí ¡nadie se queda sin su zona especial dedicada a tomar o comer algo! Todas las cocinas tienen posibilidades para esto.

3 Flores

decorar cocina moderna-4

Las flores, naturales o secas aportan alegría, color y aroma. Encajan muy bien en una cocina ¿no te parece?

Otras dos alternativas son: usar otras alternativas decorativas florales (papel pintado, vinilos, cuadros o láminas…), u optar por hierbas aromáticas que además le darán un toque estético y de sabor único a tus comidas.

4 Cristal = Luz

Una cocina moderna, debe tender hacia la luminosidad. Disfrutar de una zona acristalada, que deje pasar la luz, aportará estilo y esa característica tan propia de los ambientes modernos relacionada con la claridad y lo diáfano.

5 Utensilios guardados y organizados

decorar cocina moderna-2

APARADOR YUKA. Ref. 10520. Ver en Miroytengo.es

Es mejor tener los utensilios de cocina bien guardados en cajones, armarios, cajas y aparadores, que tenerlos sobre la encimera.

Además de que la estética que se consigue es mucho más despejada, también es una opción más higiénica.

Decoración de cocina moderna : más ideas

6 Fregaderos integrados

decorar cocina moderna-1

Normalmente estamos acostumbrados a ver los tradicionales fregaderos que apoyan sobre la encimera.

Pero ahora hay otra alternativa, los fregaderos que quedan integrados en ella. ¿Es o no es una maravilla para la vista?

7 Pizarra

Puedes decorar una pared de tu cocina, o incluso una zona de algún mueble. Venden pintura de pizarra especial para que puedas decorar dónde quieras.

Le da un toque exclusivo y puedes complementarlo con decoración en tonos claros que creará un contraste excelente.

Decoración pared : cocina moderna

Te recomendamos nuestros artículos de blog elegir el mejor papel pintado para la cocina e ideas modernas para reformar la cocina. En el primero encontrarás aspectos clave a tener en cuenta a la hora de elegir papel pintado para la cocina. Ya sabemos que es una estancia guerrera, que necesita resistencia.

En el segundo te damos algunas pistas de zonas o aspectos que puedes reformar de tu cocina, sin complicarte demasiado la vida ni tener que realizar obras. Además, hablamos de materiales y recursos a tener en cuenta para darle un aire renovado.

Equipo Miroytengo

Fuentes imágenes del post: Imagen 1 Pinterest | Imagen 2  Miroytengo | Imagen 3 Pinterest | Imagen 4 Pinterest | Imagen 5 Miroytengo | Imagen 6 Pinterest | Imagen 7 Pinterest.

Imagen de cabecera: Freepik

Los mejores muebles baratos online a solo un clic.

Los mejores muebles de baño con lavabo en tu tienda online de confianza

Todas las habitaciones de niñas al mejor precio online.

Todos los muebles de salón modernos de diseño al mejor precio online.

La mejor selección de habitaciones modernas matrimonio en nuestra tienda online.

Deja un comentario

7 ideas para decorar la cocina moderna perfecta

Tiempo de lectura: 3 min