Cómo Decorar Alrededor de una Piscina ¡Mejores tips!

¡No me lo digas! Disfrutas de momentos de piscina con amigos o familia. Pero te falta darle vidilla a la zona. ¡Pues no pierdas más tiempo buscando y buscando! El mejor post para inspirarte en cómo decorar alrededor de tu piscina ya lo has encontrado.

Si quieres renovar tu zona exterior o la vas a disfrutar en tu casa nueva, ¿vamos a ello? ¡Venga!

Cómo decorar alrededor de una piscina

Podemos empezar pensando en las zonas que podemos disfrutar según los momentos que vivimos cuando pasamos un día en la piscina. Ahora irás viendo a qué nos referimos con esto. Y dependerá de cada uno de vosotros y vosotras.

Decorar una piscina: zona de hamacas

Una zona para sentarse y recostarse es perfecta para tomar el sol y poneros morenitos, hablar y echaros unas risas mientras os contáis vuestras cosas. Comodidad y relax. Piscina time.

Zona de aperitivos

Una mesita o un mueble auxiliar en el que prepararéis batidos, zumos, y algo de comer.

¿No me digas que cuando disfrutas de un día de piscina o playa no te entra hambre? ¡Hay que reponer energía! ¡Y los peques también!

Puedes usar un mueble auxiliar, como un mueble bar, o una mesa para preparar y disfrutar de lo que os vayáis a comer o vayáis a beber.

Además de que os revitalizará, convertirá ese lugar en un rincón especial. También podéis utilizar carritos de cocina con ruedas, y guardarlo por la noche, que es más fácil y cómodo de mover.

¡La fruta de verano es tan colorida, fresquita y deliciosa!

Pérgolas, toldos o sombrillas

Este tipo de estructuras os protegerán del sol y conseguirán crear un espacio estupendo para tomar algo o descansar un ratito del sol. Las podréis elegir fijas, como la de la imagen superior, o portátiles, que podréis guardar en invierno o mover de lugar.

¡Wow! ¿Con quién compartirías ese momento bajo la sombrilla?

La rafia, los tejidos y los materiales naturales en general están presentes, son tendencia. Y en verano no iban a ser menos.

Nos ayudan a crear un ambiente confortable. Esos materiales podemos usarlos y tenerlos en cojines, algún plaid para cubrirnos por la noche o en la tarde cuando refresca, taburetes y puffs, o incluso en mesas de centro o mesitas auxiliares.

Estos espacios de descanso y relax son geniales para hacer un parón fuera de la piscina cuando ya estáis algo arrugadillos de tanto remojo.

Ideas para decorar alrededor de la piscina

Si tienes la posibilidad de poner césped natural, puedes dejar alguna zona para flores, que adornarán con sus vistosos colores y olor. Sino, el césped artificial es muy cómodo de mantener y también te aportará beneficios como la estética que logrará o el mullido para colocar la toalla y tumbarte al sol.

Por la noche también podrás disfrutar de la piscina: mojarte los pies, darte un baño o salir al aire libre y refrescarte con la brisa. Para conseguir un ambiente agradable, puedes utilizar luces. Hay focos LED, y los hay incluso con paneles solares que se cargarán por el día y de los que podrías disfrutar por la noche.

Puedes poner los focos alrededor de la piscina, en la zona de la mesa exterior o colocar luces dentro de la piscina.

Decoración alrededor de la piscina con velas.

Decorar una piscina : colchonetas

Y acabamos con un ejemplo de decoración para dentro de la piscina. ¡Las colchonetas y flotadores más originales!

¿Te imaginas con tu bebida flotando sobre el agua con tu colchoneta más molona? ¡Planazo!

Entonces, ¿qué necesitarás? Hacemos un resumen, que tu podrás personalizar al gusto:

Decorar la piscina:

Piscineo nocturno

  • Focos exteriores
  • Focos interior piscina
  • Tiras de luces (podrás enrollarlas en árboles, adornar barandilllas o muros)

Fiesta en la piscina

  • Guirnaldas o banderines
  • Globos (si están a la sombra, sino explotarán)
  • Dispensador de bebidas con grifo
  • Portavelas
  • Pompones
  • Cámara de fotos acuática

Si te ha gustado, aquí te dejamos más ideas de decoración para el hogar. Y en comentarios puedes contarnos cómo decoras tú la tuya.

Equipo Miroytengo

Fuentes imágenes del post: Imagen 1 Freepik | Imagen 2 Freepik | Imagen 3 Freepik | Imagen 4 Freepik | Imagen 5 Freepik | Imagen 6 Freepik | Imagen 7 Freepik | Imagen 8 Freepik | Imagen 9 Freepik | Imagen 10 Freepik

Imagen de cabecera: Freepik

¿Quieres comprar muebles online de calidad? Visita esta página.

El mejor lavabo de baño online que vas a ver en la web.

¿Buscando un dormitorio juvenil con escritorio ? Encuentralas en Miroytengo.es

Todos los muebles de salón modernos en nuestra tienda online.

Todas las habitaciones de matrimonio modernas y elegantes a solo un clic.

2 comentarios en «Cómo Decorar Alrededor de una Piscina ¡Mejores tips!»

  1. Tener un balcon o terraza pequeño no es disculpa para no disfrutar del exterior. Puse cesped artificial y un par de ornamentos y como ha cambiado para bien, es espectacular

    Responder
    • Hola Otilia,

      ¡Estamos totalmente de acuerdo! Disfrutemos de todas las posibilidades que nuestros hogares nos brindan. A veces es cuestión de planteárselo un poco para sacarle todo el partido. Y nos alegramos mucho de esa renovación que ya está disfrutando.

      ¡Que tenga un buen día! 😀

      Responder

Deja un comentario

Cómo Decorar Alrededor de una Piscina ¡Mejores tips!

Tiempo de lectura: 3 min