Orden en casa [aprovecha el cambio de año]

¡Año nuevo, vida nueva! Siempre solemos tener cosas de por medio en casa, trastos viejos, objetos que guardamos por si acaso y que luego no usamos para nada… Por lo tanto, es hora de empezar el año poniendo orden en casa y tirando todo aquello que no necesitas.

El año se acaba y toca dar la bienvenida a uno nuevo. Una de las cosas principales que debemos hacer al empezar el año es echar todas esas malas energías y cargas emocionales que nos han acompañado durante este año y una de las mejores opciones para poder empezar, es teniendo la casa ordenada así pues, ¡Atent@ a todas las ideas que te damos a continuación!

Guarda los adornos para tener la casa ordenada

La navidad ya se va… y es momento de guardar toda la decoración, limpiarla, envolverlos, enrollar las luces de navidad, organizado por cajas todos los adornos y añadir etiquetas para identificarlas mejor… Pero sobre todo, tirar aquello que ya no vayamos a utilizar en la siguiente navidad porque están rotos, deteriorados…

Ordenar la casa. Dos chicas decorando una ramas del árbol de navidad riendo.

Elementos básicos para tener ordenada tu casa

Es importante empezar por las cosas básicas, una vez ya hemos guardado toda la decoración de navidad, es la oportunidad de tirar aquellas que no necesitamos para mantener el orden en casa. 

Muchas veces guardamos cosas que no necesitamos, como pueden ser tickets, libros que no vamos a leer nunca, ropa… Es hora de ir deshaciéndote de cosas que no necesites y tirarlas o donarlas.

Orden en casa ideas. Mesa en color roble con cajas de cartón encima de ella donde guardar cosas que no queremos rodeadas de plantas verdes.

Reacomodar y ordenar la casa

Este tip es todo un reto pero no es tan difícil como parece. Una de las mejores ideas para ordenar la casa es acomodar los muebles en lugares diferentes o simplemente cambiar su posición. Esto te ayudará a tener un nuevo aire en casa además de mantener la casa ordenada y con estilo.

Pack mobiliario salón cemento estilo moderno de Miroytengo con mueble de salón para tele, mesa de centro elevable, escritorio moderno y mesa de comedor de hasta 6 personas.

PACK salón CEMENTO comedor estilo moderno. Ver en Miroytengo.es

Camina hacia la simplicidad

Para ordenar la casa, una de las facetas más importantes a tener en cuenta, es la simplicidad ya sea en muebles, objetos… Cuanto menos cosas tengamos, más abierto y simple se verá todo, además de que, a la hora de limpiar y ordenar la casa, será mucho más fácil.

Ordena y limpia tu armario

Este es uno de los sitios en el que más cosas innecesarias acumulamos. Por ello, dedica un día a revisar toda la ropa que tienes y no quieres, te va pequeña, no te gusta… ¡Y dónala! Aunque no lo creas, tener un armario ordenado y limpio, hará que tu casa esté ordenada siempre y más si hablamos de armarios vestidores.

Armario vestidor Dana en color roble extensible para dormitorio de matrimonio o adolescente con ropa colgada y doblada sobre los estantes y dormitorio de fondo en la imagen.

ARMARIO VESTIDOR dormitorio Dana. Ver en Miroytengo.es

¿Has anotado todas estas ideas para ordenar la casa? ¡Llegó el momento de poner orden en casa de forma rápida y sencilla! 

Si quieres seguir leyendo más post sobre como ordenar, te dejamos algunos post relacionados abajo.

.

Fuentes imágenes del post: Imagen 1 Freepik | Imagen 2 Freepik | Imagen 3 Miroytengo | Imagen 4 Miroytengo

Deja un comentario

Orden en casa [aprovecha el cambio de año]

Tiempo de lectura: 2 min