Ideas de decoración para habitaciones infantiles pequeñas

Las habitaciones infantiles pequeñas tienen posibilidades. Ya te contamos en este post cómo puedes distribuirlas para sacarles partido.

Esta vez queremos hablar más de la decoración. ¿Te apetece conocer y ver consejos para decorar la habitación de los niños? ¡Empezamos!

Habitaciones infantiles pequeñas ¿Cómo decorarlas?

Te desglosamos en 5 partes los atajos para que quede una habitación infantil decorada muy bonita. Toma nota, préstales atención y empieza a planear la decoración de la habitación infantil que deseas.

¡5 imprescindibles para tener en cuenta y lograr una decoración muy linda!

1 Las paredes

Escoge la paleta cromática de la habitación. Te damos más pistas aquí. Encontrarás ideas para decorar las paredes de un dormitorio para niños o bebés.

Elige con cuántos colores quieres jugar al decorar la habitación, si prefieres colores suaves o enérgicos. ¿Vinilos sí o no? Plantéate todas estas opciones.

También puedes optar por poner estanterías de pared u otros objetos decorativos que puedas situar en ellas. Decorarán de maravilla y no ocuparán casi espacio al colocarlos en las paredes.

2 Habitaciones infantiles originales

Habitaciones infantiles originales, cama casita económica

Cama CASITA. Ref. 37367. Ver en Miroytengo.es

El mobiliario por sí solo puede ser tan decorativo como puedas imaginar. Una cama de diseño puede convertirse en el eje decorativo central del dormitorio.

En Miroytengo tenemos camas infantiles de diseño en la tienda a precios asequibles. Si quieres echarles un ojo es por aquí.

Desde camas con diseños tan especiales como esta de la imagen superior, a camas de estilo más minimalista o moderno, de líneas rectas y colores neutros.

3 Alfombra y cortinas

Habitación infantil decorada con cortinas y alfombra

Una alfombra calentita a juego con las cortinas también aumenta el grado decorativo de una habitación. ¿Te preocupa que la alfombra no esté siempre lo suficientemente limpia? Puedes escoger alfombras que se laven en la lavadora.

4 Decoración aérea

Habitaciones infaniles pequeñas decoradas con decoración aérea

En muchas ocasiones se ha recurrido a los móviles. Las habitaciones infantiles pequeñas son grandes candidatas para ello. Para distraer al bebé mientras está en la cuna, o para decorar el dormitorio cuando ya han crecido un poco.

De cualquier modo, un móvil es muy decorativo, y al tener una posición aérea, no hará falta tener una habitación de muchos metros para sacarle todo el partido gracias a este tipo de objeto decorativo.

5 Los especiales

Llamamos especiales a esos elementos que hacen única cada habitación infantil. Fotos, un balancín, la percha u objetos simplemente decorativos. Sin otro tipo de función diferente a la de decorar. Este tipo de objetos ponen la guinda al dormitorio de los más pequeños. ¿No crees?

¡Cuéntanos tus preferidos a la hora de decorar la habitación de los más pequeños! Te leemos en la zona de comentarios. Los encontrarás un poquito más abajo. ¡Anímate y cuéntanos!

.

Imágenes del post: Imagen 1 Miroytengo | Imagen 2 Freepik | Imagen 3 Freepik | Imagen 4 Freepik.
Imagen de cabecera: Freepik

Encuentra los mejores productos en tu tienda de muebles online aquí.

La mejor selección de lavabos con mueble en tu tienda online de confianza

Todas las habitaciones juveniles pequeñas al mejor precio.

Todos los muebles de salón modernos en nuestra tienda online.

La mejor selección de dormitorio de matrimonio moderno en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Ideas de decoración para habitaciones infantiles pequeñas

Tiempo de lectura: 2 min