Decoración de Halloween en casa: Ideas de decoración

En este post te daremos ideas de decoración de Halloween en casa. Por si te apetece hacer un poco más festivo ese día o semana, y planear una cena con amigos o compartir algunas actividades con los más pequeños de la casa.

Decoración Halloween en casa

Primero hablemos de qué zonas es más interesante decorar en casa. Pensamos que son candidatas la entrada y el salón.

¿Por qué? La entrada porque es el primer lugar que pisamos al llegar a casa, y ayudará a crear atmósfera, a entrar en un momento diferente del año.

Y el salón porque normalmente es donde más tiempo pasamos de ocio. Es un buen lugar para hacer alguna actividad y compartirla juntos, en familia, con amigos.

Ahora sí vamos a darte 5 ejemplos de decoración para Halloween. Te recomendamos además nuestro post sobre decoración de otoño en casa, que combina bien.

1 Los más característicos de la fecha

Murciélagos, calabazas, fantasmas, telarañas, naranja, negro, rojo, momias, brujas, esqueletos…

Escoger algunos de estos indispensables convertirán la casa en zona Halloween.

2 Recibidor y salón

Puedes usar el mueble recibidor para poner alguna calabaza, las esquinas para colocar en ambas paredes algunos murciélagos, la mesa de centro o de comedor para poner sobre ellas decoración…

3 Decoración aérea o vertical

Puedes incorporar decoración aérea o vertical de diferentes formas. Colgar algo del techo, cruzar guirnaldas de lado a lado o situar decoración en las paredes.

4 Puertas y ventanas

Las puertas y ventanas son otros imprescindibles para

5 Iluminación que ambienta

¿Una iluminación diferente? Usa velas (no hace falta que sean las tradicionales, puedes usarlas de led) o luces tenues. Esta también es un punto muy diferenciador a la hora de crear ambiente.

Si has llegado hasta aquí, seguro que también te gustará darle un vistazo a este post de Halloween, decoración o planes de última hora, y una curiosidad.

Decoración Halloween infantil

1 Calabazas o naranjas decoradas

2 El baúl de los disfraces

3 Manualidades con cartulina

 

4 Galletas o recetas fáciles

5 Saquitos de calabazas con sorpresas

 

.

Imágenes del post: Imagen 1 Freepik | Imagen 2 Freepik | Imagen 3 Freepik | Imagen 4 Freepik | Imagen 5 Pexels | Imagen 6 Pexels.
Imagen de cabecera: Freepik

Compartir en...

Deja un comentario

Decoración de Halloween en casa: Ideas de decoración

Tiempo de lectura: 2 min