Pintura para la habitación del bebé: ¿Cómo elegirla?

¿Estás esperando a tu bebé? ¿Todavía no tienes decidido cómo vas a decorar su cuarto? Si estás buscando ideas y colores de pintura para la habitación del bebé, échale un vistazo a las propuestas que te comentamos en este post de blog. Además, al final, te recomendamos otro post que también puede ser de tu interés.

Puedes ver estanterías en nuestra tienda online de muebles, o armarios auxiliares, para complementar con capacidad de almacenaje y tener espacio en el que guardar las cosas de tu bebé.

Pintura para habitación bebé

¿Qué colores combinan tan bien entre sí? Vamos a ver algunas combinaciones.

Pintar habitación bebe de dos colores

Gris y blanco. Dos colores neutros que combinan a la perfección entre sí y que te permitirán poner jugar con otros colores y muebles de manera muy muy fácil. No es la primera vez que insistimos en que los colores neutros de base, son una gran idea para poder jugar con las paletas de colores que desees más tarde. Y hacer cambios, si así lo deseas, con el tiempo sin complicaciones.

Calidez: colores para pintar la habitación del bebe

 

Beige. Una tonalidad que nos transmite una sensación agradable y agradable. ¿Ideal para una habitación de bebé, no?

Otras ideas para pintar la habitación del bebe

Azul. Puedes elegir gamas más subidas de tonos o menos.  Si eliges colores más fuertes, intenta combinar con muebles en tonalidades claras y ten en cuenta si hay suficiente luz en la habitación. Sino puede que el resultado no sea de tu agrado. Un color fuerte oscurecerá el ambiente.

Verde menta, gris y blanco. Colores preciosos y, el verde menta, muy de moda. Si buscas decorar siguiendo un estilo nórdico, esta combinación puede ser muy acertada para conseguirlo. ¿No te transmite paz y equilibrio?

Amarillo, turquesa, gris, blanco. Si te gusta dar chispas de color llamativas, esta es una muy bonita combinación. El único consejo que te damos es que priorices en cantidad los colores neutros, y uses los colores más llamativos para darle pinceladas, si lo haces al revés seguramente te parecerá demasiado cargado.

¿Usar siempre pintura para habitaciones de bebés? Alternativa: papel pintado

Papel pintado. Usar esta técnica decorativa en las paredes del cuarto de tu bebé te permitirá decorar usando desde formas geométricas a dibujos.  Los vinilos son otra alternativa interesante para conseguir decorar con diseños más complejos, sin recurrir al papel pintado. En este caso han elegido dos colores: el blanco y el gris claro. Si es que, aunque sea una frase muy usada: menos es más.

En esta habitación de bebé han utilizado la gama de colores color salmón en detalles como las cortinas, la alfombra, las flores del papel pintado o la ropa de cama en la cuna. Combinado con el color blanco y el gris, y con esos toques vegetales, es una pasada como ha quedado.

Pintura habitación bebé: colorido ¡sí!

Acabamos hablando de la importancia que tiene la elección de colores. Los colores fuertes o llamativos transmiten energía y vitalidad, pero en altas dosis pueden ser cargantes. Los colores neutros y suaves, por el contrario, nos transmiten paz, equilibrio y serenidad.

Crea un look similar con la ESTANTERÍA CUBOS. Ref. 34357. Ver en Miroytengo.es

Para todo hay trucos. Si te apetece dar color a la habitación de tu bebé, puedes optar por colores pastel. Y en buena medida, una habitación colorida también es sinónimo de un ambiente infantil.

Post recomendado: cómo organizar la ropa de bebé. Deseamos que ambos artículos te gusten y sean de ayuda para ti. Puedes decirnos lo que piensas o necesitas en comentarios.

  

Imágenes del post: Imagen 1 Pinterest | Imagen 2 Pinterest | Imagen 3 Pinterest | Imagen 4 Pinterest | Imagen 5 Pinterest | Imagen 6 Pinterest | Imagen 7 Pinterest | Imagen 8 Pinterest.
Imagen de cabecera: Freepik

¿Buscando muebles con lavabo ? Encuentralos en Miroytengo.

Encuentra las mejores habitaciones de niñas modernas ideales para tu hogar.

Todos los salones y comedores modernos a solo un clic.

Todas las muebles de dormitorios de matrimonio en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Pintura para la habitación del bebé: ¿Cómo elegirla?

Tiempo de lectura: 3 min