Decoración de carnaval ideas festivas para tu casa

El Carnaval está a la vuelta de la esquina y preparar una pequeña fiesta en casa puede ser una súper idea. ¿Quieres ver ideas de decoración de carnaval para decorar tu casa de forma sencilla pero especial? Aquí te las mostramos.

Decoración de carnaval para casa

Vamos a empezar con 2 de los principios del carnaval: ambiente festivo y disfraces. ¿Cómo podemos llevar estos dos a la decoración de casa?

Rincón de disfraces

decoracion de carnaval en casa ideas disfraces

Monta y desmonta fácilmente un rincón de disfraces con nuestros muebles auxiliares. Ver en Miroytengo.es

Crea un rincón de disfraces en casa así. Una percha-burro, un baúl o un carrito con ruedas serán tus muebles aliados, los que de manera fácil te ayudarán a crear ese rincón especial.

Son estupendos porque ayudan a dejar los accesorios y diferentes prendas para disfrazarse.

Esta solución tiene tres ventajas claras: permite crear un rincón de disfraces fácil y resultón, dejarlo todo recogido rápido después de la fiesta, e invita a todos a disfrazarse y pasarlo bien.

Colorido

¿Carnaval en blanco y negro? ¿Imposible de imaginar verdad?

El carnaval va de la mano del color.

La decoración nórdica está genial para el día a día si te gusta este estilo de decoración de interiores. Pero en carnaval hay que dar esa chispa de color.

¿Cómo hacerlo?

Con guirnaldas, papeles de colores, photocall de colores brillantes, globos, decorar los vasos con pegatinas de colores, servilletas de colores vivos…

Atrezzo

Una cosa es crear el rincón de disfraces. Y otra recopilar indumentaria y accesorios para disfrazaros.

No es necesario que lo compres todo. Seguro que tienes algunas prendas de otras temporadas o que sean muy llamativas que pueden serviros.

Atrezzo que nunca falla: boas de plumas, antifaces, maquillaje con purpurina, gorros y sombreros, pelucas, collares, capas, gafas divertidas, ropa brillante o extravagante…

Fiesta random o fiesta temática

Puedes decantarte por una fiesta de disfraces al azar, o una fiesta de disfraces temática.

Ahí van algunas ideas para fiestas temáticas: años 20, 60 u 80 (ya sabes: Charleston, hippies o rock/época de La Movida) personajes de películas o culturas del mundo.

Si no te apetece reducirlo a una temática, que cada uno escoja el disfraz que más le guste. El cóctel puede ser curioso y sorprendente.

Carnaval decoración y celebrarlo en casa (3 imprescindibles)

decoracion carnaval en casa

Con las ganas de pasarlo bien, el movimiento (baile, cintas, plumas…) y una decoración festiva (color, brillo…) tienes el éxito asegurado.

Si juntas estas piezas del puzzle, tematizar el carnaval en casa y disfrutar de ello será fácil y sencillo. ¡Lleva a tu hogar la magia del carnaval!

.

Imágenes del post: Imagen 1 Freepik | Imagen 2 Freepik | Imagen 3 Freepik | Imagen 4 Frrepik| Imagen 5 Freepik.
Imagen de cabecera: Freepik

Deja un comentario

Decoración de carnaval ideas festivas para tu casa

Tiempo de lectura: 2 min