Decoración entradas y pasillos: Trucos para aprovechar el espacio al máximo

Con los tips y decoración de entradas y pasillos que te mostramos en este post, disfrutarás de un pasillo y recibidor más bonitos.

Hacía un tiempo que no traíamos un post muy centrado en ejemplos de muebles que tenemos en la tienda. Pero hoy tocaba acompañar los consejos con variedad de nuestros muebles que podrán ayudarte a conseguir unas zonas más prácticas y con estilo.

Decoración entradas y pasillos para espacios pequeños

Recibidor Dahlia. Ref. 10549. Ver en Miroytengo.es

Tanto en la imagen superior como en la imagen inferior, verás dos modelos de recibidor para zonas estrechas, pequeñas o lugares en los que se quiera mantener un espacio diáfano y poco recargado.

Recibidor estilo industrial. Ref. 10513. Ver en Miroytengo.es

Y así y todo, ambos tienen huecos para guardar llaves, documentos o incluso decorar con algún objeto.

Zapatero con espejo. Ref. 10530. Ver en Miroytengo.es

Usar un zapatero como este será destacable por varios puntos. Por un lado, su espejo es ideal para ese vistazo antes de salir de casa. Y por otro, su sistema de organización del calzado interior hace que quepan unos cuantos pares de zapatos. Además, al ser estrechito, también es un buen partido para valorar ponerlo en zonas pequeñas.

Aparador Iratxe. Ref. 34371. Ver en Miroytengo.es

Otra opción es escoger un aparador. Nos permitirá decorar, y guardar un montón de cosas. Si necesitas escoger un mueble pensando en tu entrada y pasillo, pero también en el ampliar el almacenaje de la vivienda, puede ser la mejor elección.

Si quieres ampliar la capacidad de almacenaje que ya no tienes en otras habitaciones, quizá esta es una solución para ti.

¿Buscas más? Ojea nuestro post sobre cómo decorar un pasillo largo y estrecho.

Decoración entradas de casa y pasillos [+ ideas deco y orden]

Armarios

En Miroytengo somos unos enamorados de los armarios, por eso los tenemos de varios estilos y tamaños. Si tienes forma de poner un armario, se convertirá en todo un lujo. Poder dejar el bolso, chaqueta, zapatos y complementos cuando llegas o tenerlas recogidas mientras estás en casa ¿suena a gloria? Pensamos que sí, sin duda.

Decoración y orden van de la mano como hemos dicho en otras ocasiones. Y una entrada nunca estará bonita si siempre está desorganizada. En una casa que se vive hay desorden, eso es así, pero si tenemos lugares que nos lo ponen más fácil, podrá estar ordenado en más ocasiones. Sin dedicarle tanto esfuerzo.

Vitrina o aparador

Aparador Atenea. Ref. 41164. Ver en Miroytengo.es

Una vitrina o aparador grandes puedes situarlos en una zona de paso. Recordatorio: si el espacio de pasillo es oscuro, elige tonos claros para el mobiliario.

Espejos y estantes

Los que siempre nos ayudan

Hay algunos que nunca fallan. Los cuadros o láminas, las alfombras o las plantas son esos elementos que nunca pueden faltar a la hora de adornar un lugar. Fáciles de instalar y de encontrar variedad que encaje con los gustos de quienes vivan en la vivienda.

.

Imágenes del post: Imagen 1 Miroytengo | Imagen 2 Miroytengo | Imagen 3 Miroytengo | Imagen 4 Miroytengo | Imagen 5 Pinterest | Imagen 6 Miroytengo | Imagen 7 Pinterest | Imagen 8 Freepik
Imagen de cabecera: Freepik

La mejor venta online muebles de Miroytengo.

El mejor lavabo de baño online que vas a ver en la web.

La mejor selección de habitaciones juveniles con cama grande en nuestra tienda online.

Todos los muebles de salón rustico modernos al mejor precio online.

Los mejores habitaciones de matrimonio modernas en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Decoración entradas y pasillos: Trucos para aprovechar el espacio al máximo

Tiempo de lectura: 2 min