Cómodas para recibidores: Más allá de la habitación

¿Cómodas para recibidores? ¿Por qué no? Las cómodas son unos muebles que no tenemos porque olvidar en el dormitorio. Son una pieza de mobiliario muy práctica, por la capacidad de almacenamiento que nos ofrecen, y con diseños variados, estupendas para decorar la entrada a nuestro hogar como más nos guste.

Si deseas más ideas para la entrada de tu hogar, estos posts pueden ser de tu interés: recibidores prácticos y modernos: cómo amueblar y decorar tu entrada y entraditas baratas: muebles y consejos para recibidores modernos.

Muebles entrada recibidor

Además de una cómoda, otro de los muebles que podría encajar en un recibidor es un mueble aparador. Ambos muebles tienen en común el espacio de almacenamiento. Algo que es un lujo, sobre todo en viviendas que no tienen demasiado espacio. O, para qué mentir. A todos nos va bien más espacio en el que guardar y ordenar nuestras cosas, independientemente de los metros.

Estamos seguros que estás de acuerdo en que más huecos en los que guardar siempre van bien. Pero vamos a darte algunos motivos a continuación. Nos vamos a centrar en aspectos funcionales. ¿Qué necesitamos para salir de casa? A veces dependerá del tiempo que haga fuera. Por lo tanto, tiene sentido tener los paraguas plegables en la entrada.

¿Y qué nos dices de las bufandas, guantes y gorros en invierno? ¿Vas mal de espacio en el armario? ¡Como para encima añadir complementos! Pues estos accesorios para el frío estarán genial guardados en un cajón de la entrada.

Las copias de las llaves o los juegos de llaves de otras casas.  O también podrías guardar documentación relacionada con tickets de compra para garantías, facturas o contratos. Las gafas, para tenerlas más fácilmente localizadas. Álbum de fotos. ¿Usas bici para ir a trabajar? El casco.

En definitiva, la recomendación es guardar desde las cosas que necesitamos en el día a día para salir de casa, a otros objetos que no tienen un espacio definido. Quieres que tu recibidor luzca bonito, agradable, como a ti te gusta.

Si lo acompañas de un espejo y/o un perchero, tienes el recibidor práctico-perfecto.

¿Vemos algunos ejemplos?

Cómodas para recibidores y otros muebles

Puedes optar por sifonieres que son mas altos y colocar dos, uno pegadito al lado del otro.

SIFONIER FUTURE. Ref. 41154. Ver en Miroytengo.es

Si buscas ambientar tu recibidor siguiendo un estilo industrial, las cómodas para recibidores como Urano, ideal para conseguirlo.

COMODA URANO. Ref. 37364. Ver en Miroytengo.es

Como hemos comentado también la posibilidad de los aparadores, vamos a ver algunos ¿no?

APARADOR IRATXE. Ref. 34371. Ver en Miroytengo.es

Este aparador de estilo moderno con 4 cajones y 2 puertas abatibles es fantástico para guardar las diferentes cosas que hemos comentado más arriba.

APARADOR con cestas de bambú. Ref. 34278. Ver en Miroytengo.es

Aparador con acabado en color pino y cambrian, con 3 cajones de bambú que le dan un toque diferente y único.

¿Cuál crees que iría más con tu estilo en tu entrada? ¿Piensas que es útil poner uno de estos muebles en el recibidor? O, ¿ya te has adelantado y ya lo estás disfrutando en tu casa? ¡Te leemos en comentarios!

 

Imágenes del post: Imagen 1 Pexels | Imagen 2 Miroytengo | Imagen 3 Miroytengo | Imagen 4 Miroytengo | Imagen 5 Miroytengo.
Imagen de cabecera: Miroytengo – Tienda Online de Muebles

La mejor selección de lavabos con mueble en tu tienda online de confianza

Todas las habitaciones juveniles pequeñas al mejor precio.

Los mejores salones modernos blancos ideales para tu hogar.

¿Buscando muebles habitacion matrimonio ? Encuentralos en Miroytengo.

Deja un comentario

Cómodas para recibidores: Más allá de la habitación

Tiempo de lectura: 2 min