San Valentín decoración para crear momentos en casa

Llega San Valentín y te planteas hacer una decoración especial en casa. Aunque también puedes proponértelo para el resto del año, San Valentín es una fecha señalada para dedicarle un mimo diferente a estos detalles.

Preparamos este artículo de blog para darte ideas y crear un ambiente diferente al resto de días. Porque los detalles cuentan, eso es así.

San Valentín decoración en casa

Si no queremos caer en la típica decoración brillante y repleta de corazones, pero buscamos crear un ambiente único ¿qué podemos hacer? Presta atención a los siguientes recursos que te ayudarán a generar un ambiente agradable, acogedor y diferente del día a día:

  • Cubertería y vajilla bonita
  • No te centres solamente en una habitación
  • Cuida los aromas
  • Presta atención a los tejidos
  • Atiende la iluminación
  • Un regalo especial

1 No te centres solo en una habitación

El comedor o habitación son las primeras estancias que te vendrán a la cabeza. Pero si quieres que sea una experiencia inconfundible, cuida la mayoría de espacios.

Empieza por atender el orden y limpieza. Ten algún detalle en la entrada a casa, como una foto vuestra, por ejemplo.

De poco sirve tener la mejor de las habitaciones si el resto del acompañamiento es poco favorable.

2 Decoración de San Valentín aromática

Las fragancias elevan el lugar a una experiencia de lujo si se cuida este aspecto. Ventila bien previamente y escoge fragancias que sepas que os agraden a ambos. Si lo desconoces, es preferible optar por olores sutiles, en lugar de demasiado fuertes.

3 Decoración San Valentín habitación e iluminación

¿Tienes luces regulables en intensidad y tonalidades? Usa las opciones personalizables que te ofrecen.

Y como hay cosas que nunca pasan de moda, las velas son un recurso económico y que generan un ambiente exclusivo. ¡Úsalas!

4 Decoración para San Valentín en casa: tejidos

Si cuidar el resto de la casa, y prestar atención a las fragancias ya lo tienes superado, escoger los tejidos es algo que no puedes dejar de lado. Escoge un mantel bonito, pero sobre todo tenlo en cuenta para las sábanas a la hora de vestir la cama. Si tienes un juego de raso o seda, es el momento de usarlo.

Sino, cambia las sábanas y haz bien la cama.

También puedes pensar en usar una manta o plaid bonito, de un tejido agradable. ¡Estupendo si tienes pensado un plan de peli y manta!

5 Decoración de San Valentín para mesas

Vale, ya tienes la casa bonita, los aromas escogidos, has prestado atención a los tejidos y a la iluminación.

El momento de la cena o la comida será central de vuestro día de San Valentín en casa. Así que no hay excusa para no decorar la mesa y sacar las copas y la vajilla que guardas para estos momentos. Junto a una buena receta y bebida favorita lo tienes todo a punto. Solo te falta dar ese regalito especial.

6 Un regalo personalizado para acertar

Si a tu pareja le gusta la decoración y el hogar, te avisamos de que en Miroytengo tenemos tarjetas regalo listas para que puedas acompañar de un mensaje personal dirigido a esa persona que tanto quieres. Imagínate la ilusión que le hará empezar a visualizar un hogar a su gusto.

Otro de nuestros artículos de blog recomendados: qué poner encima de una mesa de comedor y sorprender con la decoración.

Imagen de cabecera: Freepik

Compartir en...

Deja un comentario

San Valentín decoración para crear momentos en casa

Tiempo de lectura: 2 min