San Valentín decoración para crear momentos en casa

Llega San Valentín y te planteas hacer una decoración especial en casa. Aunque también puedes proponértelo para el resto del año, San Valentín es una fecha señalada para dedicarle un mimo diferente a estos detalles.

Preparamos este artículo de blog para darte ideas y crear un ambiente diferente al resto de días. Porque los detalles cuentan, eso es así.

San Valentín decoración en casa

Si no queremos caer en la típica decoración brillante y repleta de corazones, pero buscamos crear un ambiente único ¿qué podemos hacer? Presta atención a los siguientes recursos que te ayudarán a generar un ambiente agradable, acogedor y diferente del día a día:

  • Cubertería y vajilla bonita
  • No te centres solamente en una habitación
  • Cuida los aromas
  • Presta atención a los tejidos
  • Atiende la iluminación
  • Un regalo especial

1 No te centres solo en una habitación

El comedor o habitación son las primeras estancias que te vendrán a la cabeza. Pero si quieres que sea una experiencia inconfundible, cuida la mayoría de espacios.

Empieza por atender el orden y limpieza. Ten algún detalle en la entrada a casa, como una foto vuestra, por ejemplo.

De poco sirve tener la mejor de las habitaciones si el resto del acompañamiento es poco favorable.

2 Decoración de San Valentín aromática

Las fragancias elevan el lugar a una experiencia de lujo si se cuida este aspecto. Ventila bien previamente y escoge fragancias que sepas que os agraden a ambos. Si lo desconoces, es preferible optar por olores sutiles, en lugar de demasiado fuertes.

3 Decoración San Valentín habitación e iluminación

¿Tienes luces regulables en intensidad y tonalidades? Usa las opciones personalizables que te ofrecen.

Y como hay cosas que nunca pasan de moda, las velas son un recurso económico y que generan un ambiente exclusivo. ¡Úsalas!

4 Decoración para San Valentín en casa: tejidos

Si cuidar el resto de la casa, y prestar atención a las fragancias ya lo tienes superado, escoger los tejidos es algo que no puedes dejar de lado. Escoge un mantel bonito, pero sobre todo tenlo en cuenta para las sábanas a la hora de vestir la cama. Si tienes un juego de raso o seda, es el momento de usarlo.

Sino, cambia las sábanas y haz bien la cama.

También puedes pensar en usar una manta o plaid bonito, de un tejido agradable. ¡Estupendo si tienes pensado un plan de peli y manta!

5 Decoración de San Valentín para mesas

Vale, ya tienes la casa bonita, los aromas escogidos, has prestado atención a los tejidos y a la iluminación.

El momento de la cena o la comida será central de vuestro día de San Valentín en casa. Así que no hay excusa para no decorar la mesa y sacar las copas y la vajilla que guardas para estos momentos. Junto a una buena receta y bebida favorita lo tienes todo a punto. Solo te falta dar ese regalito especial.

6 Un regalo personalizado para acertar

Si a tu pareja le gusta la decoración y el hogar, te avisamos de que en Miroytengo tenemos tarjetas regalo listas para que puedas acompañar de un mensaje personal dirigido a esa persona que tanto quieres. Imagínate la ilusión que le hará empezar a visualizar un hogar a su gusto.

Otro de nuestros artículos de blog recomendados: qué poner encima de una mesa de comedor y sorprender con la decoración.

Imagen de cabecera: Freepik

Descubre una de las mejores tiendas de muebles online a un solo clic.

La mejor selección de lavabos con mueble en tu tienda online de confianza

La mejor selección de habitaciones modernas en nuestra tienda online.

Todos los muebles de salón modernos en nuestra tienda online.

¿Buscando un dormitorio matrimonio moderno blanco ? Encuentralo al mejor precio aquí.

Deja un comentario

San Valentín decoración para crear momentos en casa

Tiempo de lectura: 3 min