Ideas decoración de San Valentín: manualidades y regalos

¿Quieres celebrar San Valentín este año y que sea más especial que nunca? ¡Nada cómo estas ideas hechas a mano! ¡Pon atención a nuestras ideas para regalo, decoración de San Valentín y manualidades!

Decoración de San Valentín: Manualidades DIY en casa

Una guirnalda fácil de hacer que puede decorar cualquier rinconcito de casa.

Y ¿eres de escribir? No todos los días nos decimos las cosas importantes, y tampoco lo plasmamos en papel. ¿Aprovechas el momento?

Un photocall original

El photocall es algo secundario. Lo divertido será sacaros las fotos juntos, compartir ese momento. Y además, después tendréis un bonito recuerdo a modo de instantáneas.

Decoración San Valentín 4 manualidades

decoracion san valentin manualidades con papel, hilo y tela o fieltro

Decoración de San Valentín, manualidades con papel, hilo o tela y fieltro fáciles de hacer en casa. Y con materiales fáciles de conseguir y económicos.

Planes juntos

decoracion san valentin manualides e ideas de regalo original planes juntos

¿Qué mejor regalo que decirle sin palabras que sabes lo que le gusta y compartirlo con él o ella? Solo eso ya es un regalo en sí mismo ¿no te parece?

Prepara un plan que sepas que le gustaría hacer, que ha pospuesto durante mucho tiempo o algo que otras veces hayáis compartido.

Díselo de una manera especial

Con el primer café del día ¿o prefiere un té? Una ruta de senderismo. Planifica una en la que os lo pasarais bien o una nueva. Ver juntos una película o el último capítulo de esa serie que tanto os emociona y puedes preparar unas palomitas o nachos con salsa. Unas flores frescas en la cocina. Nadar. Bailar. Hablar. Reír. Y otros tantos planes que compartir o detalles que vivir en pareja.

San Valentines puede haber muchos, igual que tantas parejas existen. Hay quienes son más románticos que otros, lo importante es demostrar a la otra persona que te importa. Y hay muchas maneras de hacerlo.

Te toca pensar a ti qué sería especial para vosotros, quizá lo vuestro no es celebrar un día concreto sino varios pequeños detalles del día a día.

.

Imágenes del post: Imagen 1 Freepik | Imagen 2 Freepik | Imagen 3 Freepik |  Imagen 4 Freepik | Imagen 5 Miroytengo y Freepik.
Imagen de cabecera: Freepik

Descubre una de las mejores tiendas de muebles baratos online a solo un clic.

Todos los muebles de baño modernos que estabas buscando en Miroytengo.

Todas las habitaciones para adolescentes modernas al mejor precio garantizado.

Todos los salones modernos blancos y grises al mejor precio online.

Todos los dormitorios matrimonio modernos y originales a solo un clic.

Deja un comentario

Ideas decoración de San Valentín: manualidades y regalos

Tiempo de lectura: 2 min