Casas de famosos y diseño de interiores ¿Con cuál te quedas?

¿Te gustaría ver casas de famosos? En este post puedes ver algunas casas de celebrities y artistas, maravíllate con los estilos que han usado para diseñar su interior. ¡Sin moverte del sofá! Puedes compartirlo con tu mejor amiga o amigo, y examináis cuál os gusta más. ¿Coincidiréis?

Casa Elsa Pataky : personalidad tras los muros

Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen una cocina decorada con carácter. Han utilizado una combinación de estilos que ha quedado muy bien al compaginarlos. Fíjate en el techo, este no se encuentra muy a menudo ¿a que no? El tono azulado de los armarios (y de la isla central, que hace la función de mesa de cocina amplia), la lámpara y los detalles de estilo industrial en los taburetes forman el conjunto ideal. Desde luego este diseño de interiores tiene una personalidad especial. La casa está situada en Malibú.

Casa Kim Kardashian : glamour luminoso

Kim Kardashian es una celebrity que brilla con todo el glamour. Así que su cocina tiene que dar ejemplo. Tiene todo lo que se necesita para cuidarse como hace ella y para sentirse radiante. Han utilizado una buena iluminación cenital, grandes dosis de color blanco que se ha combinado con el color gris de la isla central y se han usado acabados en color aluminio para los electrodomésticos. ¡Exquisita!

La casa de Céline Dion es música para los oídos

Venga, que cuando el veranito se acerca, con estas vistas no me digas que no te entran ganas de tirarte a la piscina. Qué pasada esa zona central con hoguera. Después de toda la tarde, cuando anochece que ya hace fresquito, imagínate disfrutando de ese momento de relax junto al fuego. ¡Un exterior espléndido!

Casa de Antonio Banderas : un hogar de estrella

Esta mansión está situada cerca de Londres. Su espectacular concepto abierto fundido con el paisaje exterior, crean una atmósfera digna de disfrutar. Ese sofá es perfecto para ver tu peli favorita o echar unas risas con amigos mientras os tomáis algo y habláis de vuestras cosas. O simplemente para disfrutar de un buen momento, con el solecito entrando a través del cristal. ¡Un salón moderno brillante!

Profesionales de la decoración

Casa de Lorenzo Castillo : una exposición en casa

Para situar en nuestro entendimiento esta casa tan particular, debemos saber que Lorenzo Castillo es interiorista y anticuario. Con saber estos detalles ya contextualizamos esta estética de museo más fácilmente. Desde luego, los amantes de la cultura desearán una casa de estas características. Un pasillo espacioso que permite decorar con piezas tan notables como estos bustos escultóricos. Tener una galería en casa no puede decirlo cualquiera.

El interiorismo de Marisa Gallo

Como ella misma expresa en su espacio profesional Interiorísimo, después de un gran recorrido profesional, se ha centrado en la elegancia y el estilo clásico atemporal, lo que define su estética. En este proyecto se puede ver el salón junto al comedor y la cocina al fondo. Open concept total. Al eliminar barreras arquitectónicas, se pueden aprovechar mejor los momentos hogareños con el resto de la familia. Al decorar así estos salones modernos, se consigue un espacio impresionante, que transmite una gran sensación de libertad interior.

¿Qué estilo decorativo te ha gustado más? ¿Son estas casas de famosos lo que te esperabas? ¿Qué casa se acaba de convertir en la casa de tus sueños? ¡Exprésalo! Puedes contárnoslo en el apartado de comentarios que hay más abajo.

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Freepik

¿Quieres comprar muebles de calidad? Visita esta página.

Llévate tu mueble de baño barato en nuestra página web.

Todos los dormitorios juveniles baratos al mejor precio online.

Los mejores muebles para salón modernos aquí

Llévate tu habitación de matrimonio en solo un clic.

2 comentarios en «Casas de famosos y diseño de interiores ¿Con cuál te quedas?»

  1. Increiblemente interesante esta publicación. Ojalá leer
    más posts así en internet

    Responder
    • Hola Ciara,

      Nos alegra mucho que le haya gustado el post.

      Le deseamos un buen día 🙂

      Responder

Deja un comentario

Casas de famosos y diseño de interiores ¿Con cuál te quedas?

Tiempo de lectura: 3 min