Cómo equipar un piso para alquilar (Rápido y barato)

¿Buscas ideas para decidir cómo equipar un piso para alquilar? ¡Bienvenido al post que resolverá tus dudas! Te daremos información útil para decidir cómo amueblar una casa completa barata, consejos útiles para alquilar un piso y tips decorativos.

Cómo equipar un piso para alquilar

Si quieres amueblar una casa completa barata en nuestra web encontrarás opciones muy asequibles con diseños bonitos. Si tienes la opción de hablar con tus inquilinos sería estupendo. Para ello es muy interesante la lista de deseos que tenemos en nuestra tienda online de muebles. Te contamos rápido y sencillo cómo la podríais usar. Los propios inquilinos podrían añadir a la lista los muebles que desearan y enviártela con un simple click, y si ambos estáis de acuerdo, ¡a la cesta y listo!

De esta manera, ellos contentos porque eligen lo que más les gusta y tú como propietario te olvidas de buscar. En Miroytengo siempre buscamos ofrecer los mejores precios a nuestros clientes.

Claro, seguramente esto será más factible para primeros inquilinos o inquilinos de larga duración.

Si no es el caso, porque aún no has encontrado inquilinos para tu propiedad ¡no hay problema! En Miroytengo apostamos por poner las cosas fáciles a nuestros clientes, y económicas, y por ello configuramos packs de muebles de dormitorio, conjuntos de muebles de salón, sets de muebles de baño, dormitorios juveniles completos, muebles de oficina…Además, nuestros packs de mobiliario para las diferentes estancias de la casa tienen precio de oferta. Para que sea aún más agradable elegir cómo equipar un piso para alquilar o cualquier hogar.

Estas sólo son algunas opciones, con el objetivo de ahorraros tiempo y dinero, pero por supuesto vosotros podéis hacer las combinaciones que deseéis. ¡Pon tu alma de decorador o decoradora!

Cómo equipar un piso para alquilar y decorarlo

Utiliza colores neutros para las paredes. Incluso blanco. Con el color blanco pueden decorar el ambiente con otros accesorios o elementos que le den la paleta de color que deseen. Los colores neutros suelen gustar más, en general. Estas gamas de colores crean un ambiente agradable y mayor sensación de luminosidad y amplitud, características que no van nada mal cuando los posibles inquilinos vayan a verlo ¿no crees?

Electrodomésticos. Hay algunos electrodomésticos imprescindibles que no puedes dejar de incluir en tu oferta de alquiler. Cocina, lavadora, horno, nevera y microondas.

Sobre los muebles o decoración, intenta elegirlos de manera que tengan un carácter más bien atemporal. Evita acumular en el piso de alquiler muebles viejos, desfasados y que no combinen entre sí. Puede ser un factor decisivo para que los posibles inquilinos rechacen tu oferta, o perder a unos buenos inquilinos que no te den problemas.

Vamos a mostrarte algunos ejemplos de packs que podrían encajar en un piso de alquiler en el que quieras que tus inquilinos se encuentren a gusto y felices. Haciendo click sobre las imágenes podrás ver la categoría de la tienda con más ejemplos y los precios.

Dormitorio

Cabezal con mesitas color blanco y roble canadian

Un cabezal, dos conjuntos de dormitorio diferentes. ¿Cuál te gusta más a ti?

Salón

Estos son conjuntos diferentes entre sí. Todos con diseños preciosos que harán que tus inquilinos vivan en un ambiente agradable.

Baño

Despacho

Si vas a tener inquilinos que trabajen desde casa, corrijan exámenes, estudien, o simplemente para llevar la contabilidad de cada hogar, el mobiliario de despacho es muy práctico.

Consejo Plus

Si eres una persona con experiencia a la hora de alquilar, seguramente ya estarás al día, pero nunca viene mal repasar o descubrir aspectos importantes si aún eres nuevo en esto.

Inventario

Cuando vayas a alquilar, es importante que incluyas en el contrato un inventario de muebles, electrodomésticos y otros elementos que quieras dejar plasmados sobre papel. Este documento te servirá de garantía en caso de posibles diferencias, daños o faltas.

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Freepik

Deja un comentario

Cómo equipar un piso para alquilar (Rápido y barato)

Tiempo de lectura: 3 min