Armario con Cortinas Sin Puertas Vestidores Chulísimos

¿Quieres un armario con cortinas para hacerte tu propio vestidor? Te vamos a enseñar ejemplos que son una pasada, que podrás tenerlos en tu casa a buen precio y serán adorados por todos. Sobre todo por ti. Desde luego, si te gusta la ropa, los complementos y los zapatos, no puedes quedarte sin uno de ellos. ¡Son una auténtica maravilla!

Armario con cortinas

Este modelo es una pasada. ¿Por qué? Por varios motivos que te vamos a contar. Vamos a ello.

Para empezar, su gran capacidad. Sus dimensiones y configuración del espacio lo hacen perfecto para guardar en él multitud de prendas de vestir.

Si no sabes dónde guardar los bolsos en poco espacio, sus estantes laterales o superiores, son estupendos. Podrás hacerlo directamente sobre las baldas o utilizar cajas para protegerlos más.

Además tiene unas baldas corredizas que son estupendas para tener el calzado de la temporada fácilmente a la vista y poder ponértelos sin perder tiempo buscándolos en cajas o armarios.

Puedes aprender cómo guardar los zapatos de una temporada a otra utilizando otros espacios o tips.

Y el plato fuerte: ¡la luz LED!

¿No te ha pasado que abres tu armario y no ves lo que hay? Has invertido tiempo e ingenio en ordenarlo, y aún así no ves a golpe de vista tu ropa.

A veces la culpable es la iluminación. Y este es uno de los vestidores con cortinas que pone solución, ya que en la zona de la barra para colgar la ropa tendrás una tira de luz LED que lo hará todo más sencillo.

Vestidores con cortinas

En otra entrada sobre muebles vestidores te contamos cuáles son las opciones que tienes a la hora de ponerte un vestidor en casa. En este post te vamos a enseñar las novedades que los diseñadores de mobiliario están incluyendo al elaborar un armario con cortinas o vestidor.

Hemos visto modelos de vestidores con cortinas de tonalidades más bien claritas, que combinan el color blanco con tonos de madera. Pero para las personas que prefieren una tonalidad más bien oscura, existen opciones como la que te mostramos a continuación. ¡Con un amplio espejo integrado en el mismo mueble!

Los modelos que hemos vistos hasta ahora son armarios sin puertas con cortinas, pero también existen estructuras de armarios completamente abiertas.

Algunos de estos armarios – vestidores van previamente preparados con las guías para instalarle puertas, si más adelante queremos hacerlo.

No llueve a gusto de todos, pero casi. El número de opciones, diseños y soluciones que los diseñadores nos tienen preparadas es cada vez mayor y práctico para el día a día. ¿Con cuál de ellos te quedarías? ¿Eres más de tonalidades oscuras o claritas? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Freepik

Dejar un comentario

Tu correo electronico no será subido. Required fields are marked *