Dónde guardar los bolsos en poco espacio: 10 Ideas infalibles

¿Eres una fashion victim? ¿Adoras los accesorios por su utilidad y porque suman a tu look? Los bolsos son una parte indispensable de los complementos. Si quieres obtener ideas para saber dónde guardar los bolsos, quédate, nosotros te lo contamos.

Ideas para guardar bolsos en poco espacio

1 Armarios dormitorio

Empezamos por el armario. Si te lo vas a comprar nuevo, te damos una recomendación: que tenga baldas o altillo. Puede ser un armario con baldas en uno de los laterales, o puede ser uno con altillo en la parte superior. También  puedes escoger uno que reúna ambas opciones. Así podrás guardar tus bolsos estupendamente.

2 Estanterías para bolsos

Si eres de las personas a las que les encanta tener las cosas a la vista, las estanterías o librerías abiertas son geniales para que puedas guardar tus bolsos, y elegirlos en el momento que los necesites. Para las indecisas, te irá de perlas tener todos tus bolsos a la vista y elegir el que mejor quede para la ropa que hayas decidido ponerte. Es ideal para decorar tu dormitorio o vestidor.

Sobre el diseño de la estantería: puede ser más o menos original, eso ya lo eliges tú, según tus gustos. Lo que sí es interesante es que midas tus bolsos para saber cuál es la medida que necesitas de profundo, y de alto. Piensa si normalmente es el estilo de bolso que llevas o si puede que renueves el armario con algún modelo más grande o amplio. De esa manera previenes que te quepan si vas de shopping.

3 Ropero con ruedas

Y, ¿qué tal un perchero portátil? Puedes tener las chaquetas y abrigos, los bolsos y algunos pares de zapatos: los complementos y accesorios que necesitas para completar tu ropa y salir de casa:

¡A disfrutar de tus planes!

4 Cajas o cestas

Las cajas son opciones fantásticas como organizador para guardar bolsos. Lo bueno de las cajas es que las hay de numerosos tamaños y diseños. Así que podrás encontrar aquellas que más te gusten y adaptarlas. El punto fuerte que te otorgan las cajas es que te ayudan a ordenar, y a preservar, tus bolsos. ¿Te ha pasado alguna vez que los has amontonado donde has podido y cuándo los has sacado para usarlos estaban deformados? Las cajas te ayudarán a evitar este problema. Además, puedes usar separadores y así los materiales de los bolsos no se maltratan al estar en contacto los unos a los otros. Definitivamente son un buen organizador de bolsos para armario.

5 Joyero con espacio para otros complementos

Normalmente estamos acostumbrados a guardar nuestras joyas en joyeros de tamaño más bien pequeño. Pero existen alternativas. Un joyero de tamaño más grande te permite guardar tus joyas queridas y tener un espacio para tus bolsos de fiesta, por ejemplo. Estos bolsos son más delicados y requieren estar en perfectas condiciones para cuando vamos a usarlos, que en muchas ocasiones no son demasiadas veces al año. Su uso se limita a celebraciones puntuales casi siempre, y es un fastidio tener que comprar otro porque se nos ha estropeado por no guardarlo adecuadamente.

Ideas para guardar bolsos en poco espacio: alternativas

Y si todavía no te han convencido los tips anteriores, puedes guardar tus bolsos así:

6 Dentro de las maletas

7 Perchas para bolsos

8 Dentro de una caja grande para tenerlos todos juntos

9 Bajo tu canapé abatible

Estas son opciones fáciles de conseguir o que ya tienes en casa para saber dónde guardar los bolsos en casa. Las maletas ocupan un espacio considerable y dentro podemos guardar bastantes cosas en realidad. Así aprovecharás cada hueco de tu casa.

Y si se te ha despertado la vena organizadora, puedes ver nuestro post dónde guardar los zapatos.

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Freepik

Encuentra los mejores productos en tu tienda de muebles baratos online de confianza.

Todos los muebles de cuarto de baño al mejor precio online.

La mejor selección de habitaciones juveniles con cama grande en nuestra tienda online.

Los mejores muebles de diseño moderno al mejor precio.

Llévate tu dormitorios modernos de matrimonio aquí.

Deja un comentario

Dónde guardar los bolsos en poco espacio: 10 Ideas infalibles

Tiempo de lectura: 3 min