Vitrinas para coleccionistas de verdad (Figuras, maquetas…)

¿Necesitas vitrinas para colecciones? ¡Fuera farsantes! Si eres un coleccionista auténtico, quédate a ver este post con vitrinas modernas, si deseas un mueble diferente a los típicos expositores. No todo puede ser conseguir el mejor objeto para tu colección. Estas preciadas piezas necesitan lo mejor para que tú puedas apreciarlas. ¡Y poder mostrarlas al mundo!

Vitrinas para coleccionistas: vitrinas para figuras

¿Qué coleccionas? ¿Eres más de tener varias colecciones? Dependiendo de qué objetos sean tus preferidos, necesitarán un soporte o armario, porque no es lo mismo coleccionar tablas de snow que monedas. ¿A que no?

Kurt Heine con parte de su colección de tablas de snowboard.

Supongamos que te gusta coleccionar juguetes, cámaras de fotos o figuras de cómics. Para estas piezas un expositor abierto es una buena opción, que te permitirá verlas fácilmente. Para esto son ideales estanterías o librerías abiertas.

Una idea adicional. Imagínate esta vitrina abierta, con dos focos apuntándole. Segurísimo que queda espectacular.

Vitrinas para colecciones de piezas pequeñas

Si eres más de coleccionar objetos pequeños (como monedas, billetes o sellos) que se preservan en álbumes, te irá genial un mueble con armarios. Puede ser una vitrina moderna con una parte acristalada. Tú eres la persona entendida, pero se podría exponer las piezas que más te gusten o las que quieras ver más a menudo — porque admítelo ¡te encantan! — en esa zona de cristal, y el resto de álbumes tenerlos a buen recaudo en el armario.

Imagínate en esa zona con cristal, ese soporte expositor con las páginas clave de tu álbum favorito. Probablemente tendrás muchas páginas que te gustaría elegir ¡Y eso es lo mejor! Podrás ir variándolo y deleitarte.

Vitrinas de cristal para colecciones con armarios

Punto positivo para una vitrina de cristal para colecciones: no entra polvo y puedes verlo sin necesidad de tocar nada. Sabemos que hay colecciones muy delicadas, o coleccionistas que tratan con un especial cuidado sus objetos más estimados. Con una vitrina de cristal podrás verla sin problemas y protegerla.

¿Vitrina de comedor? Te pueden ser muy útiles

En las imágenes siguientes puedes ver vitrinas con zonas acristaladas. Su punto fuerte es que tienen otros espacios de almacenamiento, como cajones o armarios. Estupendas si buscas un mueble que no sea acristalado de arriba a abajo.

Vitrinas expositoras de cristal con luz led

Bueno, bueno, bueno ¿y qué nos dices de unas vitrinas con luz? Ya hemos hablado de lo importantes que son algunas creaciones. ¿Te las imaginas con un haz de luz envolviéndolas? Esto ya va cogiendo tono de museo. ¡Nada menos!

Alternativas a vitrinas para colecciones de maquetas, figuras o cómics

Mueble aparador

¿Qué tal este mueble aparador? Excelente acabado y una superficie ¡de más de 2 metros! Si por ejemplo te gusta pintar figuras Warhammer este es el mueble perfecto. Tienes espacio de sobra para guardar materiales: pinturas, pinceles, figuras nuevas…Y en su superficie el expositor ideal. ¡Emocionante!

Aparadores de estilo japonés. ¿Te gusta el manga? Cómics, películas, figuras…Qué mejor soporte y armarios que estos entonces.

Para los coleccionistas de réplicas de motos o coches, un aparador serigrafiado con una vespa será la guinda del pastel. ¿Que te encanta la cultura americana? Mira este espectacular aparador serigrafiado con  una vista de rascacielos, sería fantástico para todos tus objetos más estadounidenses.

Todo el mobiliario del post puedes encontrarlo en nuestra tienda online de muebles. ¡Adelante con el proyecto! Y sigue disfrutando de tu colección o colecciones, seguro que son súper especiales.

«La alegría simple de tomar una idea en tus propias manos y darle la forma apropiada es emocionante.» George Nelson.

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Freepik

(Visited 68 times, 2 visits today)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *