Zapateros grandes: tus aliados para mantener el orden

Zapatos de tacón, deportivas, los zapatos de los niños, los de la oficina, los de verano…Cada tipo en una habitación. Algunos amontonados, e incluso algún par del que no localizamos su pareja. ¡No te preocupes! Los zapateros grandes son una solución estupenda para esta clase de contratiempos. Si te suena alguna de las situaciones anteriores, estás en la entrada perfecta. A continuación te mostramos algunos aspectos a tener en cuenta para conseguir la organización del calzado ideal para tu hogar.

8 beneficios de tener en casa zapateros grandes:

  1. Disponer de todos los pares rápidamente
  2. Dejar espacio libre en otras estancias o armarios para otros fines
  3. Son una solución estratégica para pisos o estancias pequeñas
  4. Nos permiten decorar y organizar a la vez
  5. Elegir tu look con un golpe de vista, sin perder tiempo en búsquedas infinitas
  6. Multifuncionalidad —por ejemplo, los recibidores con armario zapatero o los zapateros con espejo―
  7. ¡Olvídate de las cajas! Ocupan sitio y tienes que etiquetarlas o ir abriéndolas una a una hasta encontrar lo que buscas.
  8. Un armario que puedas mover de lugar tiene la ventaja de poder trasladarlo a la estancia que más te interese, bien sea por funcionalidad o estética.

¡Acercar culturas diversas a tu hogar es posible! ¡También con zapateros!

Aunque por tradición no sea una costumbre afianzada en nuestro país, es cierto que cada vez más las personas valoramos la táctica higiénica que supone dejar los zapatos en la entrada de casa, y cambiarnos a otros pares que utilizamos exclusivamente en nuestro hogar, sin pasar por otras habitaciones, y en consecuencia, ensuciarlas. La multiculturalidad llega a nuestros hogares de las formas más insospechadas.

Las serigrafías o impresiones digitales son un método decorativo revolucionario y nos permiten acercar a nuestro hogar rincones del mundo que hayamos visitado en nuestros viajes o a los que tengamos un especial cariño. O quizás, ejemplifican la simpatía que sentimos por los animales o alguno de nuestros hobbies.

Zapatero Decorado con decoración Londres

Armario zapatero con decoración Guepardo

Como el tiempo del que disponemos habitualmente es algo reducido, porque a lo largo del día realizamos bastantes tareas y actividades, lo mejor es prevenir y utilizar este tipo de trucos para que nuestras jornadas estén llenas de momentos especiales y sean productivas.

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Pinterest

Dejar un comentario

Tu correo electronico no será subido. Required fields are marked *