Recibidores prácticos y modernos: Cómo amueblar y decorar tu entrada

Los recibidores son el primer lugar que vemos cuando volvemos a casa. O el último antes de salir de ella. También es el lugar de bienvenida para tus visitas, el sitio que seguro seguro van a ver, a diferencia de otras estancias. Estas características hacen que necesitemos de algunas particularidades que nos proporcionen aspectos prácticos en nuestro día a día, y que a su vez encajen con una estética que nos guste para nuestro recibidor práctico y moderno.

Recibidores con elementos auxiliares

un ejemplo de recibidores en color blanco con la puerta en roble. Formado por cuatro huecos laterales, uno superior más largo y una puerta con una barra para colgar chaquetas dentro.

RECIBIDOR NEO. Ref. 34219. Ver en Miroytengo.es

Hablando de extras que sumen pragmatismo a nuestros días, los recibidores con zapatero, espejo o perchero, son alternativas estupendas. Pensémoslo: ¿Cuántas veces llegas a casa cargado con las bolsas de la compra, las llaves de casa, las del coche, el billete o tarjeta del metro…? ¿Y en invierno? Hay que sumarle: la bufanda, el gorro, guantes, paraguas… Nada que no tenga solución con estos muebles recibidores que te contamos.

Organización y hábitos

Señal de prohibido el chaos y permitido el orden. En color amarillo con la palabra chaos tachada con una línea gruesa roja.
Deja tus llaves siempre en el mismo sitio. Para ello es muy útil tener un espacio exclusivamente pensado para ellas. Puede ser desde una cesta pequeña a un colgador ¡No lo uses para otros objetos! Y déjalas ahí siempre que llegues a casa. Si las llevas en el bolso o los bolsillos, déjalas en su sitio. Acostúmbrate y luego lo agradecerás cuando tengas que salir de casa con prisas y no pierdas ni un segundo en buscarlas.

No utilices el recibidor entero como un vacíabolsillos gigante. Cuando llegues a casa, las llaves y el dinero o el bolso, o los objetos que tu consideres, pueden quedarse en este lugar. Pero no todo lo que traigas en las manos a tu llegada. Algunas cosas acabarán en la basura como esos panfletos de publicidad que coges — o te ponen en las manos — en lo que realmente no estabas interesada. Y otras tendrán un lugar ya pensado en tu vivienda. Es muy cómodo llegar y dejarlo todo, pero es la costumbre perfecta para tener una entrada abarrotada y desordenada. Y recuerda que estás buscando tener un recibidor práctico, moderno, acogedor, bonito y pragmático.

Recibidores para espacios pequeños o estrechos

Los recibidores colgante también son una buena opción. Este tiene un espejo con el marco blanco. El mueble tiene forma asimétrica.

MUEBLE recibidor con espejo NOON. Ref. 10550. Ver en Miroytengo.es

Otra posibilidad es que tengas una entrada a tu hogar más pequeñita o estrecha. Entonces, un mueble que sea de dimensiones reducidas de hondo, o el uso de espejos que aportan profundidad, darán otro aspecto a ese espacio. Utilizar elementos decorativos en su justa medida también ayudará a que el espacio se vea más amplio, pero no tienes que renunciar a ellos.

Aparadores con acabados sorprendentes

recibidores de estilo industrial, con las puertas en tono madera y los tiradores y laterales en color negro.
APARADOR estilo industrial DIANA. Ref. 37446. Ver en Miroytengo.es

Si quieres tener un mueble que además te ofrezca almacenamiento extra en el que puedas guardar desde álbumes de fotografías — no, no pasan de moda — a paraguas plegables, un aparador puede ser una buena elección. También te ayudan a tener guardado el bolso, y a mano, antes de salir de casa. Y en su superficie puedes poner algún jarrón o figura decorativa.

Zapateros para la entrada

Los zapatero también son buenos muebles de entrada. Como este con tres trampones abatibles en color blanco y un puerta lateral para botas y los laterales en color roble claro.
ZAPATERO pasillo 4 puertas CLASS. Ref. 10515. Ver en Miroytengo.es

Otro aspecto muy funcional para amueblar la entrada a tu casa o apartamento es usar un zapatero. Existen diseños muy bonitos, y son perfectos para conseguir un plus de higiene, ya que así no pasearás con el calzado de la calle tu casa. Incluso, si tienes un pavimento delicado como el parqué, llevar un calzado exclusivo para casa te ayudará a preservarlo. Sobre zapateros te contamos más en esta entrada.

Después de ver estas recomendaciones sobre entradas, ¿te apetece ver muebles de otras estancias como muebles de salón modernos de diseño? Te invitamos a ir a nuestra tienda online para ver los diferentes estilos y variedad en muebles de salón que tenemos disponibles.

Te invitamos a echar un vistazo a la home de nuestro ecommerce si estás buscando una tienda de muebles baratos quizá te interese conocerla. Desde allí tendrás acceso a promociones o novedades que tenemos actualmente vigentes. ¡Que no se te escapen!

.

Imágenes del post: Imagen 1 Miroytengo | Imagen 2 Pixabay | Imagen 3 Miroytengo | Imagen 4 Miroytengo | Imagen 5 Miroytengo
Imagen de cabecera: Freepik

Todos los muebles de cuarto de baño al mejor precio online.

La mejor selección de habitaciones juveniles con cama grande en nuestra tienda online.

La mejor selección de muebles de habitación de matrimonio en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Recibidores prácticos y modernos: Cómo amueblar y decorar tu entrada

Tiempo de lectura: 3 min