Decoración para San Valentín: 8 ideas y que sea más especial que nunca

¿Te apetece planear un San Valentín especial? Mira las ideas que hemos preparado de decoración para San Valentín, para que sorprendas a esa persona especial que tanto quieres y para decorar en casa y que disfrutéis de un entorno agradable cuando estéis los dos juntos.

Decoración para San Valentín e ideas para sorprenderle

Decimos adiós a la Navidad para poner el foco en la próxima celebración: ¡San Valentín! ¿Quieres hacer que este año sea más especial que nunca? ¡Atent@ a nuestras ideas de decoración para San Valentín y planes!

1 Sorpréndele con un desayuno, comida o cena

Mesa cocina Fly. Ref. 10555. Ver en Miroytengo.es

Sí, sabemos que suena a tópico. Pero es un detalle que por el ritmo diario no se suele poder hacer. Además, presta atención a qué le preparas, escoge eso que sabes que tanto le gusta. No hace falta pasarse todo el día cocinando. Saber qué le gusta es un gran detalle.

2 Si le gustan las flores, acertarás

decoración para san valentín con flores

Otro tópico a la vista. Pero no, si es una persona a la que le gustan las flores (o plantas) acertarás. Eso sí, infórmate bien de los cuidados de la planta dependiendo de si va a estar en interior, exterior, cantidad de luz que pueda darle o riego que necesite. Otra alternativa ¿Qué tal si vais juntos a un vivero?

3 Actualizar vuestras fotos

decoración para san valentín con fotos, láminas o mensajes enmarcados

Mesa extensible Train 51 – 237 cm. Ref. 10526. Ver en Miroytengo.es

Puedes preparar un collage en forma de corazón con fotos que luego pondréis juntos en un álbum. Revivir esos instantes y tenerlos guardados en un álbum bonito será un acierto si os gustan las fotos. También sirven láminas con mensajes especiales, vuestras iniciales, coordenadas de algún lugar especial para vosotros…

4 Viste la mesa

Es un día especial, si vais a tomar algo en casa, dedícale un poco de mimo a decorar la mesa. Estar en un lugar bonito siempre es un acierto.

5 Iluminación cálida

decoración para san valentín con iluminación cálida

Una luz suave, cálida, creará un ambiente agradable para estar juntos. Puedes conseguirlo con unas velas o cambiando las bombillas. Si tenéis chimenea ¡aprovechad y encendedla!

6 Amanecer o atardecer

¿Se ve desde vuestra terraza el amanecer o el atardecer? Busca a qué hora se esconde o sale el sol, prepárala bonita y con mantas o chaquetas para estar más a gusto si hace frío.

7 Preparad un plato juntos

Da igual que os encante cocinar o que no soláis hacerlo.  La receta es secundaria, lo importante es compartir ese momento y prepararla juntos.

8 Un ambiente perfumado

decoración para san valentín perfumando

Ya sea con flores secas, ambientador o el perfume que quieras, un lugar que huele bien invita a estar a gusto. En un buen punto de partida tener presente este detalle.

.

Imágenes del post: Imagen 1 Miroytengo | Imagen 2 Freepik | Imagen 3 Miroytengo | Imagen 4 Pixabay | Imagen 5 Freepik | Imagen 6 Freepik | Imagen 7 Freepik | Imagen 8 Freepik

Imagen de cabecera: Freepik

Descubre una de las mejores tiendas de muebles online a un solo clic.

La mejor selección de lavabos con mueble en tu tienda online de confianza

Las mejores habitaciones juveniles modernas perfectas para tu hogar.

Llévate tu mueble para salón moderno ideal para tu hogar.

Todos los dormitorios matrimonio modernos y originales a solo un clic.

Deja un comentario

Decoración para San Valentín: 8 ideas y que sea más especial que nunca

Tiempo de lectura: 2 min