Decoración para San Valentín: 8 ideas y que sea más especial que nunca

¿Te apetece planear un San Valentín especial? Mira las ideas que hemos preparado de decoración para San Valentín, para que sorprendas a esa persona especial que tanto quieres y para decorar en casa y que disfrutéis de un entorno agradable cuando estéis los dos juntos.

Decoración para San Valentín e ideas para sorprenderle

Decimos adiós a la Navidad para poner el foco en la próxima celebración: ¡San Valentín! ¿Quieres hacer que este año sea más especial que nunca? ¡[email protected] a nuestras ideas de decoración para San Valentín y planes!

1 Sorpréndele con un desayuno, comida o cena

Mesa cocina Fly. Ref. 10555. Ver en Miroytengo.es

Sí, sabemos que suena a tópico. Pero es un detalle que por el ritmo diario no se suele poder hacer. Además, presta atención a qué le preparas, escoge eso que sabes que tanto le gusta. No hace falta pasarse todo el día cocinando. Saber qué le gusta es un gran detalle.

2 Si le gustan las flores, acertarás

decoración para san valentín con flores

Otro tópico a la vista. Pero no, si es una persona a la que le gustan las flores (o plantas) acertarás. Eso sí, infórmate bien de los cuidados de la planta dependiendo de si va a estar en interior, exterior, cantidad de luz que pueda darle o riego que necesite. Otra alternativa ¿Qué tal si vais juntos a un vivero?

3 Actualizar vuestras fotos

decoración para san valentín con fotos, láminas o mensajes enmarcados

Mesa extensible Train 51 – 237 cm. Ref. 10526. Ver en Miroytengo.es

Puedes preparar un collage en forma de corazón con fotos que luego pondréis juntos en un álbum. Revivir esos instantes y tenerlos guardados en un álbum bonito será un acierto si os gustan las fotos. También sirven láminas con mensajes especiales, vuestras iniciales, coordenadas de algún lugar especial para vosotros…

4 Viste la mesa

Es un día especial, si vais a tomar algo en casa, dedícale un poco de mimo a decorar la mesa. Estar en un lugar bonito siempre es un acierto.

5 Iluminación cálida

decoración para san valentín con iluminación cálida

Una luz suave, cálida, creará un ambiente agradable para estar juntos. Puedes conseguirlo con unas velas o cambiando las bombillas. Si tenéis chimenea ¡aprovechad y encendedla!

6 Amanecer o atardecer

¿Se ve desde vuestra terraza el amanecer o el atardecer? Busca a qué hora se esconde o sale el sol, prepárala bonita y con mantas o chaquetas para estar más a gusto si hace frío.

7 Preparad un plato juntos

Da igual que os encante cocinar o que no soláis hacerlo.  La receta es secundaria, lo importante es compartir ese momento y prepararla juntos.

8 Un ambiente perfumado

decoración para san valentín perfumando

Ya sea con flores secas, ambientador o el perfume que quieras, un lugar que huele bien invita a estar a gusto. En un buen punto de partida tener presente este detalle.

.

Imágenes del post: Imagen 1 Miroytengo | Imagen 2 Freepik | Imagen 3 Miroytengo | Imagen 4 Pixabay | Imagen 5 Freepik | Imagen 6 Freepik | Imagen 7 Freepik | Imagen 8 Freepik

Imagen de cabecera: Freepik

Compartir en...

Deja un comentario

Decoración para San Valentín: 8 ideas y que sea más especial que nunca

Tiempo de lectura: 2 min