Puertas correderas de interior: guía para elegirlas correctamente

¿Quieres empaparte sobre puertas correderas de interior? Hemos preparado este post de blog para contarte los diferentes tipos que existen y qué beneficios puede proporcionarte cada uno de ellos.

Puertas correderas de interior: por estancia

Vamos a ver diferentes opciones y las vamos a vincular a algunas estancias. El beneficio general de cualquier puerta corredera es que permite optimizar mejor el espacio.

¿A qué nos referimos? Pues que no tendrás la molestia de la apertura de una puerta abatible. A ver, molestia no suele ser, pero si tienes pocos metros disponibles, cada metro cuenta, bien lo sabe quien vive en un piso pequeño.

Puertas correderas cocina salon

  • Puertas correderas opacas
  • Puertas correderas acristaladas
  • Puertas correderas de estilo industrial
  • Puertas correderas blancas

Si quieres separar la cocina del salón y mantener al máximo la intimidad entre habitaciones, las puertas opacas son una buena elección. Si buscas generar un ambiente luminoso, te recomendaríamos el blanco o tonalidades claras.

Las puertas acristaladas ayudan a acercar espacios. Los olores y vapores que se generan en la cocina pueden mantenerse a raya, así como la acústica de cada lugar, sin embargo, permite conectar visualmente ambas zonas. Además, una puerta acristalada permite el paso de luz.

Y si buscas decorar siguiendo un estilo industrial, unas puertas correderas combinadas en metal negro y cristal, acompañarían de maravilla el resto de la decoración.

Puertas correderas habitacion decorativas

Unas puertas de estilo japonés casaría genial con el estilo decorativo japandi, que nosotros consideramos una evolución paralela al famoso estilo nórdico que tanto se ha popularizado durante los últimos años.

Si te crea curiosidad saber más, te recomendamos este post donde hablamos del estilo japandi.

Una puerta con la guía a vistas es indudable que suma puntos en cuanto a estilo y decoración. Y en el caso de la imagen inferior, no solo suma el riel a la vista, sino el estilo de puerta rústica.

.

Imágenes del post: Imagen 1 Unsplash | Imagen 2 Unsplash.
Imagen de cabecera: Unsplash.

Encuentra los mejores productos en tu tienda de muebles online de confianza.

Los mejores muebles de baño en nuestra tienda online.

Las mejores habitaciones juveniles en nuestra tienda online.

Llévate tu salón moderno a solo un clic.

Llévate tu habitaciones de matrimonio completas que tanto estabas buscabas aquí.

Deja un comentario

Puertas correderas de interior: guía para elegirlas correctamente

Tiempo de lectura: 2 min