Fiesta en la piscina: ideas para que sea un éxito

Verano es momento de fiesta en la piscina, acudir a la playa y tardeos que se alargan más gracias a las vacaciones y el buen tiempo. En este post de blog te vamos a dar ideas para lo primero y que después de prepararla todo sea disfrutar.

Esto marca la diferencia para convertirse en un gran anfitrión

Cuidar el body

Prepara una zona para dejar la crema solar y accesorios para protegerse del sol como gorras o similares.

Comer y beber

De pequeños todos tenemos el recuerdo de lo que cansaba una jornada de piscina, el hambre que daba.

Pues de más mayores tampoco va a ser muy diferente.

Eso sí, mira de proteger de insectos y del sol la comida y bebida para que se conserve en las mejores condiciones posibles.

Repelentes y calmantes

Que el verano va acompañado de insectos y sus picaduras indeseadas, es una realidad. Los mosquitos y las abejas son unos de los más fastidiosos y comunes.

Siempre hay alguien que es una diana para las picaduras. Esa persona te estará súper agradecida si ha olvidado el repelente.

Juegos para fiesta en la piscina

Pelotas, piezas que se hundan en el agua para jugar a sacarlas, pictionary, pary & co, twister… Hay juegos que nunca pasan de moda y aseguran pasar un buen rato siempre.

Decoracion fiesta piscina

Photocall

Monta un sencillo pero molón photocall, y el día quedará fotografiado para el recuerdo. Las boas, y accesorios faciales siempre son un acierto.

Globos

Los globos son una decoración económica y muy vistosa. Si los ponéis en exterior, que no les de mucho el sol, sino tendréis fiesta de pataplafs de vez en cuando.

Luces para el ocaso

Unas guirnaldas de luces o velitas sumarán un ambiente especial y muy decorativo en el momento que el sol se vaya retirando. El final de la fiesta en la piscina también es importante.

Temáticas para fiesta en la piscina

También puedes optar por una decoración temática. Las siguientes son ideas típicas pero garantía de éxito: hawaiana, flamencos, colorida. Y no tendrás problemas para encontrar accesorios decorativos.

Si te interesa el tema de decorar exteriores, te recomendamos que le eches un vistazo a este post, que va sobre ideas para decorar alrededor de una piscina.

.

Imagen de cabecera: Pexels

Encuentra los mejores productos en tu tienda de muebles online de confianza.

Los mejores muebles de baño en nuestra tienda online.

Las mejores habitaciones juveniles en nuestra tienda online.

Llévate tu salón moderno a solo un clic.

La mejor selección de dormitorio de matrimonio moderno en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Fiesta en la piscina: ideas para que sea un éxito

Tiempo de lectura: 2 min