Muebles vestidores ¡Siéntete como una celebrity!

Los closet o vestidores abiertos han sido durante los últimos años — y lo son a día de hoy — elementos deseados por aquellas personas amantes de la moda, de la decoración en el hogar, las famosas hollywodienses…En la entrada de hoy te explicamos cómo puedes hacerte con tu vestidor particular y disfrutar de él en casa.

Confeccionarlo personalmente

Puedes coger martillo, clavos, baldas y metro, liarte a tomar medidas y elaborar un esquema de tu futuro vestidor. Puedes escoger el material y decorarlo con el color que más te guste haciendo uso de pintura o láminas decorativas. Lo bueno de esta opción es que puedes conseguir un vestidor completamente hecho a medida, tanto para lo que vayas a guardar en él como para adaptarlo a tu habitación.

Elegir el vestidor que más te guste

Vestidor abierto con cortina, espejo y estantes

Los diseñadores de mobiliario saben que el vestidor es una opción que el público reclama y por ello se han puesto a pensar en configuraciones prácticas que puedan adaptarse a multitud de hogares: diferentes medidas, colores, elementos que componen el vestidor…

Vestidor con cortina

Como ventajas de esta opción tenemos el hecho de que algunos de estos modelos disponen de varios elementos de organización (baldas, cajones y barras para colgar las prendas), e incluso algunos disponen de auxiliares como espejos, algo que normalmente queremos tener cerca a la hora de elegir la ropa y salir de casa. Todo en uno.

Los vestidores puedes complementarlos con cajas o cestos, que te permiten guardar zapatos o pañuelos por ejemplo, y a su vez decorar con el diseño que hayas elegido, ya que quedan a la vista y aportan mucho visualmente ¡Son tendencia! Esta es la gracia también de tener un vestidor: es un mueble que nos permite decorar la estancia cuando lo tenemos todo organizado — un ejemplo de organización es el de ordenar por colores, que queda muy vistoso — y colocado sin aglomeraciones.

¿Ya has pensado qué opción te gusta más?

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Pixabay

Dejar un comentario

Tu correo electronico no será subido. Required fields are marked *