Ideas bonitas de decoración de Navidad para el salón

¿Eligiendo la decoración de Navidad para el salón? ¿Buscas inspiración? Mira todas las ideas que te traemos en este post de blog para que decores tu salón bonito en esta época del año tan especial.

Decoración, combinación de colores, DIY y árboles de Navidad entre más cosas. ¡Mira, mira!

Decoración navideña de salón

3 ideas fáciles y rápidas DIY

Necesitas materiales como tarros de cristal, guirnalda de luces, piñas, accesorios decorativos, cuerda o cintas.

Échale imaginación e innova en las formas que puedes forrar con cuerda o usa una copa en lugar de un tarro como variantes a estas ideas.

Decoración Navidad 5 ejemplos para inspirarte

¿Preparados para ver los siguientes ejemplos de decoración y salones navideños? ¡Copiarás algunas ideas!

Minimalista y cozy

Siéntate con estilo decorando las sillas

Las ventanas ¡también!

Crea un look similar con la MESA de centro NATURAL. Ref. 28278. Ver en Miroytengo.es

Dale un toque diferente a la mesa de centro

Deco colgante

Crea un look similar con una MESA de comedor EXTENSIBLE. Ver en Mirotyengo.es

Decoración Navidad salón: 4 alternativas de árbol

En plata y azul, dorado y verde, rojo o natural. 4 formas de decorar el árbol de Navidad diferentes, bonitas, que puedes elegir simplemente según tus gustos o en combinación con la decoración de su salón comedor.

Te contamos qué colores combinan bien entre sí por si quieres poner decoración extra o decorar la mesa y que quede bien en conjunto.

El color azul combina muy bien con tonos marrones, naranjas, amarillos o beige.

El dorado combina de maravilla con tonos marrones, azules oscuros (azul marino,  petróleo o cobalto), verdes, blancos, rosa pastel, gris o beige. Junto al negro crean un contraste alucinante.

El rojo es uno de los colores por excelencia en Navidad. Te quedará muy bien a conjunto con dorados, plata o blancos.

Para ambientes con decoración nórdica, rústica o minimalista es una muy buen elección. Además de ser una decoración bonita puede aportar fragancias naturales a tu salón si usas canela, por ejemplo.

¿Cuál encaja más con tus gustos y decoración?

Ideas decoración Navidad salón con chimenea

Ilumina el interior de tu chimenea. Esta idea es más recomendable para esos casos en los que la chimenea no se utiliza demasiado, por dos motivos básicamente: no habrá restos de ceniza que se vean ni tendrás que estar apartando las luces si la vas a encender.

Este ejemplo también es más recomendable para chimeneas decorativas o que no se utilicen. Cuelga la iluminación de la repisa de la chimenea, en forma de cascada.

Los calcetines que tanto vemos en las películas americanas. Es una costumbre que aunque sea más propia de otros países, se puede adoptar o realizar una versión adaptada.

Comúnmente se guardan dulces en su interior. Si buscas una alternativa siempre puedes poner alguna tarjeta regalo de su tienda favorita o mensajes cariñosos.

También puedes utilizar la repisa de la chimenea para poner velas, espejos, o decoración a conjunto con tu árbol de navidad u otra decoración que tengas en el salón.

¿Te gusta el tema de las chimeneas? Dale un vistazo a nuestro post de blog decoración de chimeneas en salones: 7 Ideas originales.

.

Imágenes del post: Imagen 1 Pinterest | Imagen 2 Pinterest | Imagen 3 Pinterest | Imagen 4 Pinterest | Imagen 5 Pinterest | Imagen 6 Pinterest | Imagen 7 Freepik  | Imagen 8 Freepik | Imagen 9 Freepik | Imagen 10 Freepik | Imagen 11 Freepik | Imagen 12 Freepik | Imagen 13 Freepik | Imagen 14 Freepik.

Imagen de cabecera: Freepik 

Compartir en...

Deja un comentario

Ideas bonitas de decoración de Navidad para el salón

Tiempo de lectura: 2 min