Halloween decoración, ideas y planes rápidos

Ya está aquí Halloween, y vamos a proponerte planes sencillos y rápidos para ponerlos a la práctica. Para que puedas decorar y hacer algo diferente esta noche del año ¡Y centrarte en divertirte!

Decoración Halloween

Apunta lo que vas a necesitar:

Puedes ponerte manos a la obra y decorar tu casa en un plis plas y recibir a tus visitas, o entrenerte con los niños de la casa y hacer manualidades juntos.

Descargable

Un aperitivo de miedo

Con ingredientes sencillos y fáciles de conseguir podéis preparar algunos aperitivos divertidos y sabrosos ¡A chuparse los dedos!

Cine de terror para ver en Halloween

Si eres de los que buscan emociones vibrantes, te recordamos dos clásicos: uno de dos personajes característicos de este género en Freddy contra Jason. Y La Noche de Halloween, de la que existen varias versiones realizadas desde 1978 hasta hoy. No aptas para cardíacos ni menores.

2 películas para ver con niños en Halloween

Te vamos a proponer algunas películas para ver con niños, que ofrecen entretenimiento y diversión, pero que además se pueden aprovechar para hablar de temas que no solemos tratar tanto en el día a día, como el miedo, la ficción o la muerte. Quizás es interesante abordar estos temas con ellos para que dejen de ser tabú y les ayuden a conocer y entender las cosas y el mundo que les rodea.

  • Coco. Trata acerca de nuestros antepasados y se centra en la cultura mexicana. La celabración del Día de los Muertos: con aspectos característicos como las ofrendas a los difuntos, flores, disfraces o las catrinas.
  • Frankenweenie. Del director Tim Burton, nos recuerda a la historia de Frankenstein, pero en este caso los protagonistas son un niño y su perro.

¿Ficción o realidad? Una historia terrorífica

A propósito de su 80 aniversario, queremos recuperar la historia de la retransmisión a través de la radio de una adaptación basada en la novela la Guerra de los Mundos, de H. G. Wells. Concretamente, el relato radiofónico fue realizado por Orson Welles, y aunque en la introducción apuntaron que se trataba de una dramatización de la obra, los oyentes que sintonizaron la radio en los momentos posteriores — sin haber oído dicha introducción — entraron en pánico. En la retransmisión se hablaba de una invasión hostil de seres extraterrestres. El caso es que la emisión se realizó entorno al Halloween del año 1938.

¿Con qué plan te quedas?

.

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Freepik

Todos nuestros muebles online aquí.

No te pierdas nuestra mejor selección de mueble con lavabo en nuestra tienda online.

Encuentra las mejores habitaciones de niñas modernas ideales para tu hogar.

Todos los salones y comedores modernos a solo un clic.

La mejor selección de dormitorio de matrimonio moderno en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Halloween decoración, ideas y planes rápidos

Tiempo de lectura: 2 min