Decoración día de la madre: ideas para hacerlo más especial

¿Quieres sorprender a tu madre con ideas de decoración? Día de la madre especial ¡Hazlo así! No te pierdas este post con un montón de ideas para hacer de ese día el más especial para ella.

Día de la madre decoración con guirnaldas

Que las guirnaldas son festivas nadie lo discute. Y que muchas veces nos ayudan a transmitir mensajes de manera resultona y fácil, tampoco. Escoge algunos de sus colores favoritos y un mensaje que quieras transmitirle.

Un festín alrededor de un agradable ambiente

¿Cuántos momentos has compartido con tu madre alrededor de una mesa? Seguramente muchos. Dale una sorpresa preparando una mesa decorada. Te damos algunas ideas: las flores, el colorido, una vajilla y cubertería cuidada, mantelería…

La paleta de colores de la celebración

Escoge una paleta de colores, usa los platos y las servilletas para conseguir los tonos en la decoración. Otros elementos que también pueden ser excelentes para conseguir dar con el color son los globos o decoración hecha con papel.

El centro de mesa

Un centro de mesa: con flores o con un jarrón de cristal que contenga velas. Y aquí tienes más ideas para decorar una mesa de comedor.

Decoración día de la madre con manualidades

Parece que las manualidades se asocia a los niños. Y es cierto, es común que los más pequeños entreguen a las mamás y papás algo que hayan hecho con sus manitas e ilusión.

Pero no tiene porque ser exclusivamente algo de los más pequeños. Es más, a muchos de mayores se les da bien X hobby. Aprovecha porque es otra manera de mostrar agradecimiento. Y puede convertirse en un objeto que decore durante el resto del año.

Mesa de delicatessen personalizada

Para cada uno unas delicatessen supremas puede ser una cosa diferente. Para algunos será la fruta más fresca y sabrosa, para otros la variedad chocolates, café, té, golosinas, repostería dulce u otras recetas «de salado»…

La cuestión es conocer los gustos de la madre para preparar una mesa con la que ella pueda disfrutar, y también reunir a personas queridas.

Es una alternativa a la comida más tradicional. Y si también se hace comida, puede ser un complemento para la sobremesa o celebración por la tarde- noche.

Para hacernos más a la idea, sería como las mesas dulces que ponen en las bodas, pero adaptado a esta celebración.

¿Has llevado alguna de estas ideas a la práctica o piensas hacerlo este año? ¡Nos encantará que nos lo cuentes! Puedes hacerlo un poco más abajo en el apartado de comentarios. ¡Te leemos!

.

Imagen de cabecera: Freepik

Encuentra los mejores productos en tu tienda de muebles online aquí.

La mejor selección de lavabos con mueble en tu tienda online de confianza

Todas las habitaciones juveniles pequeñas al mejor precio.

Llévate tus muebles de comedor modernos ideal para tu hogar.

Los mejores habitaciones de matrimonio modernas en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Decoración día de la madre: ideas para hacerlo más especial

Tiempo de lectura: 2 min