Cómo decorar el comedor de tu casa: ideas para diferentes estilos

Has encontrado el artículo perfecto si buscas cambiar la decoración y mobiliario de tu comedor o si has comprado una nueva vivienda y necesitas decorarla. Hablamos de varios estilos, para que puedas inspirarte y decidir cuál te gusta más.

Además, te mostramos packs de mobiliario o muebles que pueden ser una gran solución según tus necesidades, por ejemplo: para aprovechar mejor cada hueco en espacios reducidos o para proporcionarle todo el estilazo que estás buscando para el salón.

Cómo decorar comedor: Estilo Nórdico, es el tuyo si…

…buscas equilibrio, armonía, naturalidad y/o luminosidad.

Averigua qué es el estilo nórdico, el origen de este estilo decorativo de interiores y sus características principales. Y después encuéntralas en los siguientes muebles o ambientes que te mostramos a continuación. ¿Sabrás identificarlas?

PACK SALÓN color blanco y roble. Ver más en Miroytengo.es

Crea un look similar con la MESA EXTENSIBLE y las SILLAS NORDIC. Ref. 10413 y 14426. Ver más en Miroytengo.es

7 tips para decorar en estilo nórdico

  1. Incluye plantas
  2. Usa colores claros
  3. Materiales naturales en varios objetos
  4. Formas sencillas
  5. Combina con otros colores: negro, pasteles…
  6. Deja espacio entre muebles y objetos
  7. Crea un ambiente cálido y agradable: con tejidos, iluminación…

Cómo decorar tu comedor: estilo industrial, es tendencia

La antítesis del estilo nórdico, aunque sorprendentemente también forman una buena pareja. ¿Quieres descubrir cómo combinar el estilo nórdico industrial?

Un dato curioso sobre el estilo industrial es que tiene su origen en Nueva York, generado por artistas que buscaban espacios grandes a precios económicos para poder elaborar sus obras artísticas. Uno de sus precursores fue Andy Warhol.

Conoce más detalles y características clave de este estilo decorativo en el artículo decoración de un loft estilo industrial ¿qué no puede faltar?

Al igual que con el estilo nórdico, ¿sabrás distinguir los detalles que hacen especiales los siguientes espacios o muebles?

PACK MUEBLES SALÓN INDUSTRIAL. Ver más en Miroytengo.es

¿Te gustaría aprovechar un rincón del salón para poner una zona de estudio? PACK DESPACHO diseño CEMENTO. Ver más en Miroytengo.es

7 tips indispensables para ambientes industriales

  1. Materiales toscos como el metal, cemento, piedra…
  2. Acabados rudos: sin pulir, ni abrillantar…
  3. Mezcla estrella: negro + cristal + maderas de colores oscuros + metal
  4. Deja elementos estructurales a la vista (ladrillos en pared o conductos de ventilación, por ejemplo)
  5. Combina con colores vivos
  6. Este estilo de decoración facilita reutilizar objetos o reinventar su uso
  7. Los grandes ventanales son también característicos

Cómo decorar comedor pequeño: tips para aprovechar cada m²

Nada mejor que recomendarte un artículo escrito expresamente con esta finalidad: los 7 consejos prácticos que no debes perderte para decorar un salón pequeño.

Decorar comedor moderno blanco ¡wow! ¡Cuánta luz!

PACK muebles salón KAMET. Ver en Miroytengo.es

Si amas el white look, no hay más que hablar. Aunque una forma de darle algo de heterogeneidad es usar diferentes materiales o formas de este mismo color.

Y si quieres combinarlo con algún otro color, texturas, acabados o elementos decorativos, fíjate en estos salones que te mostramos a continuación.

Juega con elementos decorativos como plantas, el revestimiento de paredes y suelos o texturas aterciopeladas. El blanco, además de la luz, tiene otro gran punto fuerte: que va con todo.

También combina de maravilla con materiales naturales como la madera. De hecho es una combinación recurrente en los estilos nórdicos.

Decorar comedor barato ¿cómo?

A lo largo del artículo, te hemos mostrado diferentes estilos, facilitado información adicional sobre ellos a través de otros artículos que hablan en mayor profundidad y dado consejos para que estés un poquito más cerca de lograr el comedor de tus sueños.

Y hemos querido mostrarte piezas de mobiliario o packs en oferta que encontrarás a muy buen precio para decorar tu hogar. Haciendo click en algunos pies de foto puedes ver todas sus características, imágenes e información.

¿Qué estilo, truco o decoración te ha gustado más? ¿Cuál encaja más con tu personalidad o con lo que estás buscando en este momento?

Equipo Miroytengo

Fuentes imágenes del post: Imagen 1 Miroytengo | Imagen 2 Pinterest | Imagen 3 Miroytengo | Imagen 4 Miroytengo | Imagen 5 Miroytengo | Imagen 6 Freepik | Imagen 7 Freepik.

Imagen de cabecera: Miroytengo

Llévate la mejor selección de muebles de baño con espejo y lavabo a solo un clic.

La mejor selección de habitaciones juveniles con cama grande en nuestra tienda online.

Todas las habitaciones de matrimonio modernas y elegantes a solo un clic.

Deja un comentario

Cómo decorar el comedor de tu casa: ideas para diferentes estilos

Tiempo de lectura: 3 min