Muebles de baño modernos: 10 ventajas increíbles

Descubre las ventajas que estos muebles de baño modernos te ofrecen. Empápate de los tips que hemos recogido para ti en este decálogo tan aseado.

1 Guarda tus cosas mágicamente

Con un mueble de baño que incorpore cajones y una columna a juego, todos tus productos y utensilios de aseo estarán bien ordenados y listos para usar. Y, si tu columna de baño dispone de estantes regulables ¡habrás triunfado! Esta característica te permitirá configurar el espacio interior del mueble según tus necesidades.

2 Luminosidad

El color blanco proporcionará sensación de luz a la estancia. Es algo interesante porque algunos cuartos de baño no disponen de entrada de luz natural.

3 Combina con facilidad

Los acabados en color blanco o madera son fácilmente combinables con otros objetos. Siempre es mejor que el gasto grueso de la estancia permita fluidez a la hora de decorar o de cambiar la decoración.

4 Mayor duración de los muebles

¿Sabes qué es el sistema soft close? Cuando hablamos de esta configuración hablamos del cierre progresivo de los cajones. Este tipo de cierre consiste en un sistema amortiguado, que evita que los muebles no reciban golpes bruscos, y en consecuencia, que no se estropeen o no se descuadren. De esta manera, podrás disfrutar de tus muebles de baño más tiempo.

5 Aprovecha los espacios vacíos

¿Sabes que existen muebles organizadores para situar sobre el wc? Son armarios auxiliares que tienen un hueco en la parte inferior para situar sobre el sanitario, y que en su parte alta disponen de un armario y/o baldas sobre los que puedes guardar el papel higiénico, por ejemplo.

6 ¡No más dedos pillados!

Te hemos hablado del cierre progresivo de los cajones un poquito más arriba. Pues además de la ventaja que te hemos comentado, este sistema también evita que te pilles los dedos. ¡Con lo que duele! Es especialmente interesante si pensamos en niños pequeños, aunque es igual de práctico para pequeños que para mayores.

7 Stop fisgones

Si recibes visitas en casa, hay una alta probabilidad de que visiten tu cuarto de aseo. Ya sabes: que si una cervecita, que si unas papas, que si quedaros a cenar. El encuentro se alarga y lo lógico es que vayan a visitar el baño. Pues en el baño al que van los invitados, lo más seguro es que prefieras conservar tu privacidad. Para ello son interesantes los muebles con un acabado opaco o translúcido en sus puertas y cajones.

8 Espacio de almacenamiento ¡también en cuartos de baño pequeños!

Sabemos que hay cuartos de baño de revista (y también los habrá reales) con muchos metros en los que poner el mobiliario, la decoración y guardar todo lo que necesiten los que viven en la casa. Pero, también sabemos que la mayoría de cuartos de baño son pequeños. Así que una columna de almacenamiento de baño que sea alta y estrecha es una pieza fundamental.

9 Doble montaje

Cuando vayas a elegir un mueble debes saber que hay algunos que vienen preparados para poder montar las puertas para que se abran a derecha o izquierda. Lo que, seamos sinceros, es un alivio. Si has visto un mueble para tu baño moderno y te has enamorado de su diseño, esta particularidad hará que no tengas problemas con la instalación a la hora de colocarlos en tu casa, y no tengas que descartarlo por una circunstancia de montaje.

10 Limpieza en un plis plas

 

¿Detestas tropezarte con los muebles (o sus patas) instalados sobre el suelo cuando te dedicas a las tareas de limpieza? Fíjate en este mueble moderno: eso ya no te pasará con los muebles que se instalan de forma suspendida.

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Miroytengo

(Visited 308 times, 1 visits today)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *