Muebles de baño modernos: 10 ventajas increíbles

Descubre las ventajas que estos fantásticos muebles de baño con lavabo te ofrecen, sobre todo si estás pensando en añadir muebles de baño modernos en tu aseo. Empápate de los tips que hemos recogido para ti en este decálogo tan aseado.

Muebles de baño modernos: ventajas

1 Guarda tus cosas mágicamente

PACK muebles baño con lavabo cerámico CEMENTO. Ver en Miroytengo.es

Con un mueble de baño que incorpore cajones y una columna a juego, todos tus productos y utensilios de aseo estarán bien ordenados y listos para usar. Y, si tu columna de baño dispone de estantes regulables ¡habrás triunfado! Esta característica te permitirá configurar el espacio interior del mueble según tus necesidades.

2 Luminosidad

MUEBLES baño diseño blanco ARUBA. Ver en Miroytengo.es

Los muebles de baño modernos en color blanco proporcionarán sensación de luz a la estancia. Es algo interesante porque algunos cuartos de baño no disponen de entrada de luz natural.

3 Combina con facilidad

PACK muebles baño NORDIK. Ver en Miroytengo.es

Los acabados en color blanco o madera son fácilmente combinables con otros objetos. Siempre es mejor que el gasto grueso de la estancia permita fluidez a la hora de decorar o de cambiar la decoración.

4 Mayor duración de los muebles

MUEBLE DE BAÑO con espejo ZENDA. Ref. 10352. Ver en Miroytengo.es

¿Sabes qué es el sistema soft close? Cuando hablamos de esta configuración hablamos del cierre progresivo de los cajones que incorporan varios muebles de baño modernos. Este tipo de cierre consiste en un sistema amortiguado, que evita que los muebles no reciban golpes bruscos, y en consecuencia, que no se estropeen o no se descuadren. De esta manera, podrás disfrutar de tus muebles de baño más tiempo.

5 Aprovecha los espacios vacíos

MUEBLE baño aseo auxiliar NACRE. Ref.37416. Ver en Miroytengo.es

¿Sabes que existen muebles organizadores para situar sobre el wc? Son armarios auxiliares que tienen un hueco en la parte inferior para situar sobre el sanitario, y que en su parte alta disponen de un armario y/o baldas sobre los que puedes guardar el papel higiénico, por ejemplo.

6 ¡No más dedos pillados!

MUEBLE BAÑO cottage con lavabo SIENA. Ref. 34341. Ver en Miroytengo.es

Te hemos hablado del cierre progresivo de los cajones un poquito más arriba. Pues además de la ventaja que te hemos comentado, este sistema también evita que te pilles los dedos. ¡Con lo que duele! Es especialmente interesante si pensamos en niños pequeños, aunque es igual de práctico para pequeños que para mayores.

7 Stop fisgones

PACK mueble de baño y columna GRIS CENIZA. Ver en Miroytengo.es

Si recibes visitas en casa, hay una alta probabilidad de que visiten tu cuarto de aseo. Ya sabes: que si una cervecita, que si unas papas, que si quedaros a cenar. El encuentro se alarga y lo lógico es que vayan a visitar el baño. Pues en el baño al que van los invitados, lo más seguro es que prefieras conservar tu privacidad. Para ello son interesantes los muebles con un acabado opaco o translúcido en sus puertas y cajones.

8 Espacio de almacenamiento ¡también en cuartos de baño pequeños!

PACK muebles baño pedestal SINNA. Ver en Miroytengo.es

Sabemos que hay cuartos de baño de revista (y también los habrá reales) con muchos metros en los que poner el mobiliario, la decoración y guardar todo lo que necesiten los que viven en la casa. Pero, también sabemos que la mayoría de cuartos de baño son pequeños. Así que una columna de almacenamiento de baño que sea alta y estrecha es una pieza fundamental.

9 Muebles de baño modernos con doble montaje

PACK mueble baño con ROBLE ALASKA. Ver en Miroytengo.es

Cuando vayas a elegir un mueble debes saber que hay algunos que vienen preparados para poder montar las puertas para que se abran a derecha o izquierda. Lo que, seamos sinceros, es un alivio. Si has visto un mueble para tu baño moderno y te has enamorado de su diseño, esta particularidad hará que no tengas problemas con la instalación a la hora de colocarlos en tu casa, y no tengas que descartarlo por una circunstancia de montaje.

10 Limpieza en un plis plas

MUEBLE de baño con espejo ARUBA. Ref. 10456. Ver en Miroytengo.es

¿Detestas tropezarte con los muebles (o sus patas) instalados sobre el suelo cuando te dedicas a las tareas de limpieza? Fíjate en este mueble moderno: eso ya no te pasará con los muebles que se instalan de forma suspendida.

.

Imágenes del post: Imagen 1 Miroytengo | Imagen 2 Miroytengo | Imagen 3 Miroytengo |Imagen 4 Miroytengo | Imagen 5 Miroytengo | Imagen 6 Miroytengo | Imagen 7 Miroytengo | Imagen 8 Miroytengo | Imagen 9 Miroytengo | Imagen 10 Miroytengo
Imagen de cabecera: Miroytengo

La mejor venta online muebles de Miroytengo.

¿Buscando un dormitorio juvenil con escritorio ? Encuentralas en Miroytengo.es

Todos los muebles de salón modernos en nuestra tienda online.

¿Pensando en mueble de dormitorio matrimonio ? Encuentralo al mejor precio aquí.

2 comentarios en «Muebles de baño modernos: 10 ventajas increíbles»

  1. Un baño ordenado y pulcro habla mucho sobre quien lo posee, muy buen artículo y redacción, me ha dado un gran servicio y cuenta con un gran catalogo de productos relacionados.

    Responder
    • Muchas gracias por valorar nuestro trabajo Karina. ¡Pasa buen día! 🏡✨

      Responder

Deja un comentario

Muebles de baño modernos: 10 ventajas increíbles

Tiempo de lectura: 4 min