Baños pequeños modernos y funcionales: Distribución y muebles

¿Buscas ideas para baños pequeños modernos y funcionales? En este post veremos de qué cosas puedes prescindir de tu baño antiguo si vas a reformarlo, cuáles son buenas ideas para distribuir un baño pequeño, muebles que crean un ambiente elegante y soluciones diversas. Y si estás en un momento en el que quieres empaparte sobre la estancia del cuarto de baño, puedes ver nuestros posts tendencias de baños modernos 2021 o las conocer las ventajas de los muebles de baño modernos.

Baños pequeños modernos y funcionales: distribución

¿Qué puedes cambiar con acierto?

Decoración de baños pequeños
Decoración de baños pequeños

Hace años se ponían mucho los lavabos pedestal o lavamanos de pie. Son estos lavabos que, además del lavamanos, tienen el pedestal hasta el suelo del mismo material, normalmente cerámica.

La verdad es que cada día, mujeres y hombres tenemos más productos de aseo para cuidarnos, y necesitamos zonas de almacenamiento para guardarlos. ¡Pero tenemos una gran noticia! Existen soluciones para cambiar esto.

Pack MUEBLES baño pedestal SINNA. Ver en Miroytengo.es

Como puedes ver, con mobiliario para baño como este, no necesitas hacer reformas o gastar mucho. Con estos muebles de baño modernos ganas espacio de almacenamiento y le da al baño un aire totalmente diferente a lo que es un cuarto de aseo con lavabo pedestal tradicional.

Artículos para decorar tu baño
Artículos para decorar tu baño

Con esta solución podrás guardar tus productos de baño sin problemas.

Pero a lo mejor, quieres renovar o vas a estrenar baño. Entonces es aconsejable elegir un mueble de baño con armario y con columna o armario auxiliar. Estos son un punto muy a favor para lograr un baño funcional. Las columnas suelen ocupar poquito de ancho y profundo, pero son muy prácticas porque ofrecen bastante espacio de almacenamiento, al aprovechar el espacio vertical. Y, lo mejor, normalmente traen estantes regulables en altura en su interior, así podrás adaptar el espacio a lo que tú necesites.

PACK mueble BAÑO. Ver en Miroytengo.es

Muchas veces, en nuestro país en el cuarto de baño incluimos el bidé. En cuartos de aseo en los que se necesite pensar la distribución al máximo, puede ser una pieza prescindible.

Baño con pared amarilla
Baño con pared amarilla

Y si tu cuarto de baño es muy chiquitín, ¡no problem! Existen muebles para baño que se acoplarán a lo que tú necesitas. Como este modelo por ejemplo, que es estrecho y lleva zona de armario.

baños pequeños modernos

MUEBLE de baño COMPACT. Ref. 10582. Ver en Miroytengo.es

Baños pequeños modernos y funcionales: aspectos a considerar

Los baños minimalistas son unas de las tendencias que se llevan cuando se busca un ambiente moderno. Y los lavabos con una balda también. Pues, si no necesitas guardar casi nada, adelante. Pero piénsalo bien, porque si en cambio, sí que lo necesitas, luego te arrepentirás.

Baño con bañera
Baño con bañera

Baños pequeños con ducha modernos y elegantes

Baño en color blanco con ducha
Baño en color blanco con ducha

Hablando de qué se puede cambiar o pensar a la hora de distribuir un baño pequeño, una ducha es la opción menos voluminosa. Si tienes dos baños en casa, siempre puedes tener uno con bañera y el otro con ducha.

Acabado en imitación de mármol
Acabado en imitación de mármol

Y si buscas ambientar un baño de manera elegante, el acabado en imitación de mármol consigue una estética fantástica. Es un material con una presencia indiscutible, y en este caso, se apuesta por las ventajas de la melamina con un acabado estético impresionante.

Muebles de baño
Muebles de baño

MUEBLE baño moderno COLUMBIA. Ref. 34343. Ver en Miroytengo.es

Como se trata de un mueble de baño con 3 cajones, tiene bastante espacio, lo que hace si no quieres no tengas que ponerte un armario o columna auxiliar, que en un sólo mueble lo tengas todo. Si sois un matrimonio por ejemplo, dos cajones pueden ser individuales para cada uno de vosotros, y un cajón puede quedar libre para el papel del wc, toallas o jabón de repuesto, por ejemplo. Aunque cada persona lo aprovechará de una manera, claro.

Equipo Miroytengo

Fuentes imágenes del post: Imagen 1 Freepik | Imagen 2 Miroytengo | Imagen 3 Freepik | Imagen 4 Miroytengo | Imagen 5 Freepik | Imagen 6 Miroytengo | Imagen 7 Freepik | Imagen 8 Freepik | Imagen 9 Freepik | Imagen 10 Miroytengo.

Imagen de cabecera: Freepik

Encuentra los mejores productos en tu tienda de muebles baratos online de confianza.

Todos los muebles de baño modernos que estabas buscando en Miroytengo.

Todas las habitaciones para adolescentes modernas al mejor precio garantizado.

La mejor selección de muebles de salón blancos modernos al mejor precio.

Todos los dormitorios de matrimonio al mejor precio online.

Deja un comentario

Baños pequeños modernos y funcionales: Distribución y muebles

Tiempo de lectura: 3 min