Decoración de Navidad DIY para niños: Ideas para hacer con los más pequeños

¿Te gusta la decoración y las manualidades? En este post te contamos algunas ideas de decoración de Navidad DIY para niños, para hacerlas junto con los más pequeños, y entreteneros durante estos días de vacaciones de Navidad.

Si hay días que se juntan varios primos, también podéis pasar un rato todos juntos.

Decoración Navidad DIY con niños

Papá Noel de cartulina

Decoración Navidad DIY con niños manualidad de papel

Un Papá Noel con materiales que hay muchas veces en casa. Si no tienes papel o cartulina de colores, siempre pueden pintar una hoja en blanco.

Muñecos de nieve de papel

Otra manualidad sencilla en la que cada niño puede decorar su muñeco de nieve como más le guste. Los niños más mayores pueden ayudar a hacer a los más pequeños sus muñecos de nieve.

Decoración navideña con niños: un plato refrescante

Entre medio de comidas y cenas abundantes, la fruta y verdura es apetecible. Podéis preparar algún plato juntos que tenga alguna forma navideña y aprovechar para comer algo saludable.

Taller de envolver regalos

Un taller de envolver regalos. Aprenderán a doblar el papel, a envolver, y a hacer lazos. También a pegar pegatinas o a envolverlo junto a otra persona. Seguro que con su imaginación les quedarán muy originales.

Una alternativa: el método Furoshiki

¿Prefieres una alternativa a la manera de envolver tradicional? El furoshiki es una costumbre japonesa que consiste en envolver regalos con pañuelos. Existen diferentes técnicas para envolver con el pañuelo. Muy interesante y bonito.

De paso, también puedes contarles sobre otros países y sus diferentes costumbres en esta época del año. Te contamos algunas sobre la celebración de Nochevieja en nuestro post: cómo se celebra la Nochevieja en otros países.

.

Imágenes del post: Imagen 1 Freepik | Imagen 2 Freepik | Imagen 3 Freepik | Imagen 4 Pixabay | Imagen 5 Freepik.
Imagen de cabecera: Freepik

Compartir en...

Deja un comentario

Decoración de Navidad DIY para niños: Ideas para hacer con los más pequeños

Tiempo de lectura: 1 min