Decoración navidad nórdica: 8 ideas para tu casa

¿Decoración de Navidad nórdica? ¡Claro que sí! La decoración nórdica sigue estando presente, sigue enamorando, y sigue decorando cientos de hogares. Así que, vamos a ver tips de decoración navideña nórdica para que quede todo a conjunto.

Decoración Navidad nórdica en el salón – comedor

Te recomendamos que te pases por nuestro post de blog sobre el estilo nórdico en decoración y que recuerdes sus principales claves y características.

El árbol de Navidad

Para que vaya acorde a este estilo decorativo, te aconsejamos que optes por un árbol verde, decorado con tonos blancos, neutros, accesorios naturales o tonos pastel.

La mesa de comedor

Objetos e ideas de decoración navidad nórdica para el salón y comedor

Para decorar la mesa de comedor puedes decantarte por poner decoración vegetal, en alguna maceta o como camino de mesa. Y también escoger algunos objetos decorativos afines. Con figuritas de renos, objetos de madera, o cestas de materiales naturales acertarás seguro.

La mesa de centro

Para la mesa de centro puedes seguir los consejos de la mesa de comedor. Pero te damos un tip extra: busca una bandeja que te permita poner la decoración en ella.

La bandeja y su contenido decorará, pero además será fácil despejar la mesita de centro rápidamente.

Accesorios para una sensación confortable

Los taburetes, mantas y alfombras pueden aumentar esa sensación de confort de manera fácil. Y son fáciles de integrar en cualquier espacio. Una iluminación tenue también puede ayudar a generar un ambiente agradable en las horas del día que se quiera disfrutar de un momento más relajante.

Láminas decorativas vinculadas con la época del año

Si te decimos que las láminas para decorar son tendencia no te vamos a descubrir nada nuevo. ¿Las tienes presentes para hacer un cambio en época navideña? Apoyarán mucho la decoración, de manera fácil.

Más decoración navideña nórdica ¿dónde?

En las puertas

Una corona en la puerta de entrada, en tonalidades que combinen dentro de este estilo decorativo.

En el mobiliario de entrada

Mesa extensible Train multiestancia. Ref. 10528. Ver en Miroytengo.es

Sobre el mueble recibidor o zapatero. La zona de entrada a casa es un must para decorar. ¡Será entrar por la puerta y llegar a tu rinconcito navideño particular!

En zonas de paso o de uso diario

Algún detalle en el baño o en la habitación vestidor. Son zonas de paso, pero que normalmente frecuentamos todos los días. Y en más de una ocasión, varias veces al día. Adornar estas estancias un poquito también te dará una sensación navideña agradable.

Imágenes del post: Imagen 1 Freepik | Imagen 2 Freepik | Imagen 3 Freepik | Imagen 4 Freepik | Imagen 5 Freepik | Imagen 6 Miroytengo.
Imagen de cabecera: Freepik

Descubre una de las mejores tiendas de muebles baratos online a solo un clic.

La mejor selección de muebles de lavabo en nuestro catálogo online.

Todas las habitaciones para adolescentes modernas al mejor precio garantizado.

La mejor selección de muebles de salón blancos modernos al mejor precio.

Los mejores habitaciones de matrimonio modernas en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Decoración navidad nórdica: 8 ideas para tu casa

Tiempo de lectura: 2 min