Decoración navideña original y barata: Decorar en Navidad sin gastar demasiado

5 ideas de decoración navideña original y barata, has llegado al post indicado si buscas algo similar para decorar en Navidad.

¿Aburrida de siempre decorar con las mismas opciones? ¿No quieres gastarte mucho dinero estas navidades en la decoración pero quieres que sea algo diferente y original? Vamos a inspirarnos.

Decoración navideña original

En este post te vamos a dar 5 ideas de decoración navideña original y que además es barata. Y además, hay algunos ejemplos de decoración sostenible. Un post completo si buscas ahorro, originalidad y decorar tu hogar en Navidad de manera alternativa a lo habitual.

Flores secas

Algunas flores secas que sean representativas de esta época o sus colores, como el rojo, pueden ayudarte a decorar algún rinconcito o la mesa.

Los colores representativos de esta época del año (en el hemisferio norte que es invierno), serían los tonos marrones acompañados de tonos anaranjados o rojos.

Reutilizando tarros de cristal

Seguro que tienes tarros de cristal que puedes reutilizar poniendo algunas luces dentro del mismo, tiras blancas de papel combinadas con piñas o decoración similar creará ese efecto navideño que estás buscando.

Decoración navideña original y sostenible

Con un poco de imaginación, de cuidar algunos detalles y de divertirse un rato haciendo manualidades puedes conseguir una decoración tan bonita como esta siendo súper low cost.

Recomendación: usa cartón que sea firme. Te quedará mejor en conjunto, pero sobre todo, las puntas de las figuras.

Recortes navideños

¿Muchas de tus revistas de decoración están por el salón y vas a poner orden para entrar en el nuevo año? Aprovecha y dale a la tijera para crear una corona como esta.

Decoración aromática

decoracion navideña original

Usa canela para envolver velas y consigue una decoración invernal y aromática. Fácil, sencillo y súper bonito. ¡No te vas a resistir a olerlas varias veces al día!

.

Imágenes del post: Imagen 1 Pexels | Imagen 2 Freepik | Imagen 3 Pinterest | Imagen 4 Pinterest | Imagen 5 Pinterest.
Imagen de cabecera: Freepik

Encuentra los mejores productos en tu tienda de muebles baratos online de confianza.

La mejor selección de muebles de lavabo en nuestro catálogo online.

Todas las habitaciones juveniles completas al mejor precio.

Elige tu salón moderno gris y blanco y llévatelo en solo un clic.

Los mejores habitaciones de matrimonio modernas en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Decoración navideña original y barata: Decorar en Navidad sin gastar demasiado

Tiempo de lectura: 2 min